revista_digital

 foro_oftrack

Kamval y Ramon Montoya

KamvalKamval, la marca española de productos Off-Road

apuesta por Ramon Montoya

La conocida marca de botas off roadKamval”  que lleva desde 2001 en el sector del Quad y ATV ,  continúa con su apoyo, descuentos y promociones a los pilotos y grupos de ruteros.

Ramón Montoya, el piloto de ATV español que más éxitos ha recogido en su categoría, sigue acumulando triunfos con el apoyo de sus sponsor, esta vez  con KAMVAL, como ha sido su 1º puesto en el primer Campeonato Ibérico, celebrado en el país vecino. El campeonato ha constado de 3 pruebas, una en Elvas, otra en Ebora (Taca Iberica) y la última en Vimioso (Raid Vimioso).

Para el año próximo Kamval seguirá apostando por el piloto madrileño.

Montoya visitó las instalaciones de Kamval situadas en Huecas (Toledo) y se reunió con su gerente Angel del Casar , allí pudo ver cómo se fabrican las botas especialmente destinadas a su uso en quads, atv's, utv's, side by side, motos de enduro, motos de trail, todo terreno, 4x4, etc... La mayor particularidad de este calzado es su ligereza, comodidad y que son 100 % impermeables, lo que sitúa a esta marca española como líder del sector en nuestro país y se afianza  en el mercado europeo.

Además a lo largo de estos últimos años han ido añadiendo al catalogo productos que les hemos demandado los clientes como chaquetas, pantalones, cascos, guantes, etc... contando ahora mismo con un catalogo para amantes del off-road digno de las más reconocidas marcas internacionales.

Montoya lleva su modelo SENDA tanto en las carreras cómo en entrenamientos y rutas de fin de semana..

 

GRUPO AAB COMPETICION

 


Kamval_-_vimioso

Kamval_-_angel_y_ramon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

logo_kamval