revista_digital

 foro_oftrack

JOAO VALE / DANI VILA y GUILLEM ULLASTRES

altITALIA esta de MODA

.-El dia 6 de Abril comienza el Campeonato Italiano de Quad Cross en la localidad de Cremona.

 

.-A la ya comentada noticia producida hace algunas semanas de la marcha de nuestro actual Campeon de España, el Piloto Catalan DANI VILA, se ha sumado muy recientemente la de otro de los Grandes de nuestro deporte, el también Catalan GUILLEM ULLASTRES. Desde estas líneas, les deseamos mucha suerte a pesar de la tristeza que nos produce el que Pilotos de nuestro país tengan que hacer la maleta para poder participar en carreras ante la falta de ellas a nivel nacional este año.

.-Otro que vuelve pero con cambio de maquina, es JOAO VALE. El Piloto Portugues comenzara una nueva experiencia en Italia con Yamaha. El pasado año ya dio muestras sobradas de su categoria en éste Campeonato y solo la lesión sufrida en un entrenamiento, le apartó de su lucha por el titulo.

 

.-El Campeonato Italiano de Quad Cross, consta de un total de 6 Pruebas a disputar entre el 6 de Abril y 5 de Octubre que finaliza.

 

  • 6 de Abril            Cremona
  • 18 de Mayo        Passo Corese
  • 8 de Junio           Recetto
  • 29 de Junio         Cingoli
  • 21 de Sept.         Ponte a Egola
  • 5 de Octubre      Arco di Trento

.-No cabe duda de que seguiremos al dia las pruebas Italianas por el interés que nos mueve hacia estos tres Pilotos y mas si cabe sabiendo que dos de ellos son PILOTOS OFTRACK como DANI VILA y JOAO VALE.

.-Desde Italia y con la colaboración de la REVISTA “MAGAZINE FUN OFFROAD QUAD”, os mantendremos informados.

.-MUCHA SUERTE CAMPEONES