revista_digital

 foro_oftrack

PREMIOS OFTRACK 2014

altPREMIOS OFTRACK 2014

 

-Por tercer año consecutivo, el Club “OFTRACK”, otorga los PREMIOS OFTRACK a los que considera “MEJORES” en los distintos apartados en que los clasifica.

 

.-No se trata solamente de ser el o la Mejor, si no bajo nuestro punto de vista, reunir una serie de cualidades (Deportivas y Humanas) que le hacen ser y merecer éste galardón.

.-Este año queremos ampliar el abanico de Premios con uno que entendemos ha de ser el “VIP” por así decirlo. Es el Premio OFTRACK de Oro y que debe recaer en un PILOTO que complemente todo lo dicho anteriormente con un buen historial.

.-También hemos creído necesario premiar a las Féminas y a los más Jóvenes y por eso hemos creado el Premio PROMESA y el FEMENINO.

.-Como todos sabéis, OFTRACK nació por y para el mundo del quad. No tenemos ingresos que no sean  los propios de los que lo formamos y hace unos meses varios Colaboradores nos ayudan con aportaciones para los trofeos, pero no podemos dotar de medios económicos a estos Premios. Solo podemos dar publicidad e intentar de esta manera apoyar este mundillo y por supuesto RECONOCER la labor de los Pilotos Premiados.  Deberían de ser muchos los que estuviesen en esta lista, porque son muchos los que se lo merecen. En principio todos los que semana a semana se calzan las botas y con su quad se desplazan kilómetros para hacer lo que más les gusta. Nuestro Reconocimiento a todos ell@s.

.-Tras todo lo dicho anteriormente , simplemente informar que los PREMIOS serán entregados en la GALA que se celebrara el día 18 de Octubre durante la celebración de la 5ª Ruta CULTURAL en el Hostal Marcos de Alaejos (Valladolid) durante la cena.

 

PREMIOS

PREMIO PILOTO INTERNACIONAL           JOAO VALE “PUTO” (Portugal)
PREMIO PILOTO NACIONAL                       DANI VILA (Actual Campeón de España de Quad Cross)
PREMIO PILOTO MAS COMPLETO           MIKEL LOPEZ (Participa en Quad Cross, Super Quad y Cross Country)
PREMIO PILOTO CORAJE                           ALBERTO PRIETO
PREMIO PILOTO PROMESA                       EDUARDO SANTOS (Portugal)
PREMIO PILOTO FEMENINO                       VERA ANSELMO (Portugal)
PREMIO ORGANIZADOR                                            FEDERACION DE CASTILLA Y LEON DE MOTOCICLISMO
PREMIO CLUB RUTERO                              DUNAS ATV
PREMIO OFTRACK ORO                                            GILBERT ALVAREZ (Francia)


.-Enhorabuena a los PREMIADOS y GRACIAS a todos por el apoyo que prestáis al mundo del quad.

 

OFTRACK