revista_digital

 foro_oftrack

Entrenamiento en VIMIOSO

altENTRENAMIENTO EN VIMIOSO DE CARA AL RAID DEL DIA 6 DE ABRIL

A falta de tres semanas para la II edición de Raid Ibérico en la localidad de Vimioso (Portugal)

el moto club organizador del evento invito a rodar en la zona donde se realizara la prologo  a los socios del Moto club Furoes  para asentar el terreno y así eliminar toda tierra y piedras sueltas.

 Allí se presentaron varios pilotos españoles y portugueses  para pasar un día haciendo lo que más nos gusta que es rodar en un circuito cerrado sin la preocupación de encontrarte con otros vehículos.

El circuito es duro pero hizo las delicias de todos los participantes tanto en quad como en motos

El ayuntamiento de Vimioso ha preparado un edificio en que además una barra  de bar y de los servicios  desde las cristaleras se puede ver la mayor parte de la prologo mientras tomas algo en el bar.alt

La comida fue en este local y otro éxito gracias a los amigos portugueses que se encargaron de que el asado estuviera en su punto además de tener las bebidas fresquitas cosa que se agradeció después de una mañana de calor y polvo.

Después de la comida ya fueron menos los valientes que se atrevieron a seguir rodando hasta que pasadas las cinco de la tarde decidimos dar por concluida la reunión.

Un domingo estupendo entre amigos y familia donde otra vez nuestros amigos de Furoes  con su presidente Claudio a la cabeza nos demostraron que son los mejores anfitriones.

Gracias a todos y nos vemos en la próxima

Sebas AGUILERA