revista_digital

 foro_oftrack

EXHIBICION de Cross Country

altMORALEJA DE COCA / EXHIBICIÓN DE CROSS COUNTRY en Moraleja de Coca por parte de los PILOTOS OFTRACK

 


            .-El pasado fin de semana   se ha celebrado en Moraleja de Coca, una nueva Edición de la Exitosa Quedada y entre los diversos actos llevados a cabo, el sábado se celebró una Exhibición de Cross Country por parte de los Pilotos Ramón MONTOYA, Kike PARDO, Daniel MONROY y Pablo LORENZO, los cuatro PILOTOS OFTRACK y quisieron colaborar de manera altruista para fomentar el aspecto deportivo de nuestra afición y de una modalidad que cada vez gana más adeptos.alt

.-La Exhibición fue todo un éxito, con varias vueltas al circuito preparado para tal fin y varios saltos que arrancaron los aplausos de los asistentes a la Quedada. Como punto final, los citados Pilotos estuvieron firmando poster mientras algunos aficionados preguntaban sobre el posible paso de Ramón MONTOYA a los Deportivos. En este caso, su Profesor fue Kike PARDO.

.-Un gran detalle llevado a cabo por estos cuatro Pilotos que siguiendo la “doctrina” de OFTRACK no han dudado de sumarse a dar Espectáculo por y para el bien de un deporte como el del quad, tan necesitado de Exhibiciones y Carreras en las que además de la competición, fluya ese PUBLICO entusiasta.

Nuestra Enhorabuena a los Organizadores de la Quedada de Moraleja de Coca  así como a los Pilotos Ramón MONTOYA, Kike PARDO, Daniel MONROY y Pablo LORENZO.