revista_digital

 foro_oftrack

Entrevista a DANI VILA

altDANI VILA  correrá en Italia / ENTREVISTA antes de participar en el Cto IITALIANO


            .- Hola DANI, hemos recibido la información, de que vas a participar en el Cto. Italiano de Quad Cross, de lo cual nos alegramos enormemente por ti, pero cuéntanos por favor como se han desarrollado los acontecimientos para llegar a tomar esta decisión :

            .- Si, bueno, llevaba varios meses contactando con gente de fuera la frontera española, finalmente la mejor opción sin lugar a dudas ha sido la de mi decisión, con, la que con un trato implacable me ha hecho decantar a irme en tierras Italianas a correr, con unos de los mejores equipos! Y con unos buenos compañeros!!

.-Con que Patrocinios cuentas y que Equipo de Apoyo te va a acompañar hasta Italia? Patrocinadores.

            .-Cuento con los mismos que tengo aquí, MotoClub Igualada, Provoke, SnowFun, Copasa, Paper-Tres, Jordi Serra Performance, Rihuma, Dani Hernandez Personal Trainer, Goldspeed… añadiendo lo que supone los patrocinios que tenemos en el equipo de Italia, G.F.G Racing, Ktm Farioli, Raleri, Ufo, como principales. Cuento con una gran ayuda del cual estoy sumamente agradecido de ello. El equipo de apoyo, seran como siempre y primordialmente, mi família, mis amigos, y cómo no… mi inseparable Jordi Serra! •

.-Crees que te ha podido beneficiar el que seas el actual Campeón de España de Q1?

            .-Si, creo que ha sido un factor un poco clave, ya en 2012, siendo Campeón de España en Q2 ya pude obtener mucho mas material y dar un poco mas de hablar… con el gran deseo de prosperar siempre… y espero seguir haciendolo!.

.-El pasado año terminaste muy desilusionado, ello te ha ayudado a tomar esta decisión?

            .-La verdad es que si, la falta de carreras de la modalidad que mas me gusta, la falta de pilotos en parrilla… y algún otro factor mas… en Catalunya por suerte hay carreras de resistencia, las del Trofeo Catalan, que gracias a sus organizadores podemos gozar de un campeonato donde las carreras en muchos casos hay disputa para todas las categorias, quizas no es lo mas espectacular, pero si que son mucho mas emocionantes, y porqué no también espectaculares. A todo esto, mi mente pensó rapidamente en poder ir fuera, fuera de la frontera o fuera del mundo Quad…. La decision final fue retomar los entrenos, pensé si hay la oportunidad lo haré! Y así ha sido! .

.-Con qué máquina vas a participar?

            .-Con un KTM 505, made in FARIOLI compuesto con muy buenos componentes punteros del sector.

 .-Sabes ya que con que Pilotos te vas a enfrentar en esta nueva Etapa para Ti?

            .-Si, algun nombre se me, principalmente el de Nicola Montalbini, que tengo el placer de compartir plaza en el box con el, i ya estuve entrenando con el en mi estancia en tierras italianas, y entre ellos nombres como Warnia, Cheurlin, Ciclet, Cesari… entre muchos otros… esto me motiva mucho y me llena de valor, poder compartir parrilla con ellos…. Sera BRUTAL!.

 .-El pasado año ha participado Joao VALE y es posible que en 2014 os enfrentéis en las carreras Italianas dos de los Mejores Pilotos Europeos, te motivan este tipo de enfrentamientos deportivos?         .-Si, me motivan mucho, pués Joao tambien es muy buen piloto!.

 .-Cual es tú objetivo en esta nueva etapa?

            .-Principalmente es ir a disfrutar y a pasarmelo bien, aprender de la experiencia, y si se puede repetir pues así se hará! Intentar sumar puntos en cada una de las mangas del campeonato y al final ya se verá! Yo disfrutaaar!!!.

.-Cuando comienza el Campeonato?alt

            .-Empieza el dia 5/6 de Abril en Cremona, un circuito un tanto arenoso de los que mas me gustan a mi!!.

 .-Además del Cto. Italiano, piensas participar en alguna carrera mas?

            .-Participaré en el Campeonato Catalan de Quad Resistencia, algunas carreras de campeonatos diversos, como Cto. Iberico, CyL… el mundial de 12h PONT DE VAUX y la UNICA carrera del Campeonato de España.

 .-Como ves el panorama actual del Quad Cross en España?

            .- En decaida, hay muchos y muy buenos pilotos, no quiero culpar a nadie, porqué al fin y al cabo, el problema actualmente para todos es el mismo, asi que toca esperar a que los malos tiemposse vayan rapido, y volvamos a ver parrillas en condiciones y a tener un campeonato como los de antes… con muchas carreras!!

 

.-Desde OFTRACK te deseamos toda la suerte del Mundo. Siempre es grato tener a un Competidor en un Campeonato de la Categoría del Italiano.

MUCHA SUERTE CAMPEON