revista_digital

 foro_oftrack

CABALLERO NEGRO al DAKAR 2014

altJ. L. ESPINOSA en el DAKAR 2014.

El quad es un descubrimiento bastante reciente para José Luis Espinosa García. Desde 2011,

se ha volcado con esas cuatros ruedas y ha conseguido unos resultados prometedores, dentro de los cuales el campeonato mundial de bajas 2012. Algunas buenas actuaciones y

clasificaciones le permiten presentarse a su primer Dakar con la fe de quien sabe que no es un jovencito que puede ambicionar a todo, pero con la confianza de un deportista total que ha sabido construir una identidad. ‘El Caballero Negro', su team y su propia persona, ya es una referencia y José Luis asume esta imagen apuntando a acabar el Dakar, llegando lo más arriba posible. 

J.L.E.G.: “Como empecé vestido de negro y también como no soy de los más jovencitos me han llamado enseguida ‘El Caballero Negro'. Estoy con el quad y me gusta. Antes jugaba fútbol sala pero una lesión de la rodilla izquierda me obligó a buscar otro deporte. Entre la moto y el quad era más prudente dedicarme al quad. Lo primero que quiero es medirme a esta carrera, sin renunciar. Por eso voy a cuidar el tema de la navegación e intentar acabar lo más arriba posible. La intención es también conocer, aprender y preparar las próximas participaciones en coche.”.

 

.-Nota de Prensa de la Organización del Dakar 2014.

 

Video Promocional:

https://www.facebook.com/photo.php?v=610532262345389&set=vb.467836286614988&type=2&theater

 

 

.-SUERTE CAMPEON

 

OFTRACK