revista_digital

 foro_oftrack

Como PARTICIPAR en el Cto. IBERICO

altPARA PODER PARTICIPAR EN EL Cto. IBERICO para PILOTOS OFTRACK


            .-Ante las numerosas preguntas que nos están formulando en referencia al 1º Campeonato Ibérico de Raids, es necesario explicar que en las tres pruebas a disputar en LA COPA ALENTEJO, TAÇA IBÉRICA y RAID IBERICO de Vimioso, pueden participar todos los Pilotos que cumplan con las normas que establezcan los Organizadores de cada Evento Deportivo.

.-Sin embargo para poder puntuar en el Campeonato IBERICO/OFTRACK, solo podrán hacerlo aquellos que sean considerados PILOTOS OFTRACK.

.-Para ser PILOTO OFTRACK solo es necesario entrar en la página web y foro www.oftrack.com y registrarse. Una vez hecho esto, solo queda mandar un mensaje indicando que se quiere pasar a formar parte de la mayor Escudería Ibérica de Quad/Motos.

.-Hecho esto, solo queda que informes de tú intención de participar, bien individualmente o por Equipos.

.-En el citado Campeonato se puede participar en las categorías de QUAD o MOTO.

.-Ante las dudas y la expectación que se ha creado, nos vemos obligados a ampliar la fecha final para inscribirse, hasta el día 29 de Diciembre. Todo aquel que desee participar, tanto individual como por equipos, ha de estar inscrito antes de esa fecha. De lo contrario, no puntuaría para el Campeonato y por lo tanto no podría optar a los premios.