revista_digital

 foro_oftrack

Reglamento Cto. IBERICO/OFTRACK

alt

REGLAMENTO Cto. IBERICO/OFTRACK de Raid para Piolotos Oftrack

BASES

 

 

 

 


  • 1º.-El 1º Campeonato IBERICO para Pilotos OFTRACK, estará compuesto por las siguientes pruebas: COPA ALENTEJO a celebrar el día 12 de Enero en Elvas. La TAÇA IBÉRICA el día 16 de Febrero en Ervideira y la prueba final se desarrollara en Vimioso el día 6 de Abril con el Raid IBERICO.
  • 2º.-Para poder puntuar en el citado Campeonato, es necesario estar inscrito como PILOTO OFTRACK y tener la conformidad del Club Deportivo “OFTRACK”.
  • 3º.-El Club Deportivo OFTRACK no es responsable de la Organización de las citadas pruebas que componen el Campeonato por lo que todo aquel Piloto que desee participar, lo hará bajo los criterios que marquen los Organizadores de la COPA ALENTEJO, TAÇA IBÉRICA y RAID IBERICO en la prueba que éstos organicen.
  • 4º.-Los costes de inscripción, etc., son los que marcan los Organizadores de cada Prueba.
  • 5º.-Las clasificaciones de los PILOTOS OFTRACK, serán las que marquen los tiempos en cada prueba, siendo el primero y consiguiendo los 25 puntos, el primer Piloto OFTRACK en la lista de clasificación definitiva Scratch que otorguen los Organizadores de cada prueba. El segundo obtendrá 20 puntos y así sucesivamente tal y como marca la Tabla de Puntuación.
  • 6º.-Solo son valederos, los tiempos finales (no de entrenamientos).
  • 7º.-El vencedor del Campeonato, será aquel que obtenga una mayor puntuación tras la disputa de las 3 pruebas citadas.
  • 8º.-No existen clases ni categorías diferenciadas para el Campeonato. Pueden participar Pilotos Oficiales, Aficionados, Atv 4x4, etc. y obtendrán la puntuación que obtengan en la clasificación Scratch.
  • 9º.-Se podrá participar por Equipos (2 Pilotos y 2 Maquinas). Para obtener la puntuación que regulará este Trofeo, se tomaran los Puntos de cada Piloto del Equipo y se les sumará, obteniendo de esta manera, la puntuación final en cada prueba. Los Equipos serán inscritos como tal, en la página web www.oftrack.com , y podrán estar formados por Pilotos de distintas categorías. Ejemplo: Un equipo puede estar formado por un Participante en ATV 4x4 y por un Participante con un Deportivo. Pero una vez configurado e inscrito como Equipo, no puede haber modificaciones en los integrantes aunque si en las maquinas. No podrán formar Equipo, Pilotos de Motos con Pilotos de Quad.

10.  Los vehículos que pueden participar son QUAD y MOTOS.

 

11.  Los Premios serán entregados a los Pilotos en la última carrera del Campeonato que se celebrará el 6 de Abril con la disputa del II RAID IBERICO de Vimioso. Tanto en la categoría de Quad como de Moto.

 

12.  El Club Deportivo OFTRACK, podrá modificar o variar el presente Reglamento siempre que la finalidad sea dar respuesta a posibles problemas que puedan surgir durante la celebración del Campeonato. Tres Personas vinculadas a OFTRACK serán las encargadas de velar por el cumplimiento del presente Reglamento.

 

Mas información:

http://oftrack.com/es/foro/19-eventos/16293-cto-iberico--reglamento-y-equipos

http://oftrack.com/es/foro/57-portugues-/16292-copa-alentejo-1o-prueba-del-cto-iberico

 

 

 

Vicepresidente OFTRACK :             Enrique BELENGUER

Tesorero OFTRACK:                                    Sebastian AGUILERA

Moderador OFTRACK:                                Claudio MARTINS

Director de PASION OFTRACK:                 Clemente ROMAN