revista_digital

 foro_oftrack

ASSOCIACIÓ CATALANA DE QUAD/ATV informa

altLa Associació Catalana del Quad/ Atv (ACQ) pretende dar a conocer y potenciar el uso del quad, el atv y los utv / bugguies, de forma respetuosa tanto en la conducción por pistas como durante su empleo en competiciones deportivas. Para ello durante el año llevamos a cabo una serie de actividades y eventos que resaltan todas las cualidades de estos vehículos y el valor personal de las personas que los llevan.

 

Entre nuestras actividades destacamos más de 3500 km al año en rutas varias, rutas culturales como la ruta del exilio, actividades en colaboración de asociaciones de discapacitados, cursos de conducción, orientación, gps.

La última idea que hemos tenido ha sido crear una canción que hable sobre los quads tanto en su vertiente lúdica y de paseo como de la experiencia de participar en una carrera. La letra es obra de un grupo de usuarios de quad de la asociación que la han compuesto y a la que un compositor también miembro de la asociación le ha añadido la música, quedando (modestia aparte) una canción que cuando la escuchas por

primera vez te pone los pelos de punta.

Hemos editado ya un DVD con la canción cantada por un grupo de músicos profesionales de reconocida fama tanto a nivel nacional como internacional, en catalán, castellano, francés e inglés, más un video clip de la canción donde se ven distintas actividades que se realizan con el quad.

Los que estéis interesados en comprarlo podéis hacer la petición a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en los concesionarios y talleres de quads que colaboran con laasociación.

Lluis Canadell

Presidente de ACQ

www.acq.cat