revista_digital

 foro_oftrack

2ª Prueba del Cto. de España de Raid TT

altLORCA YA ESTÁ PREPARADA PARA LA 2ª PRUEBA DEL CTO. DE ESPAÑA DE RALLY TT

.-La segunda cita del Campeonato de España de Rally TT se celebrará en la provincia de Murcia este fin de semana.

Después del éxito que supuso la primera carrera, la organización empezó a trabajar de cara a la segunda prueba de la temporada. En Teruel estuvieron pilotos de la talla de Gerard Farrés, Jordi Viladoms, José Manuel Pellicer y un largo etcétera que disfrutaron mucho del recorrido preparado.

.- Según comentaron todos los asistentes, la puesta en marcha de este Campeonato ha sido un total acierto para que unos puedan preparar el Dakar y otros, quizás los menos experimentados, disfrutar de la navegación, la naturaleza y la pasión por el motociclismo.

.-Las categorías que conforman el Campeonato y cuyos pilotos compiten con Road Book son Open, Quads y Trail mientras que las de la Copa de España Open, >450cc,
.- La prueba de Lorca se celebrará este fin de semana del 9 y 10 de noviembre. En total serán unos 300km de recorrido con 70 de crono para hacer el domingo aunque el sábado se hará la prólogo para determinar el orden de salida.

  .-La carrera se va a disputar por un recorrido de ramblas, zonas de bosque de montaña, bosque mediterráneo y pistas de tierra. Los pilotos tendrán 7 horas para completarla. Como indica el reglamento, los participantes podrán elegir hacer la prueba con Road Book o con GPS según la categoría en la que compitan. 

.- Aunque todavía quedan unas horas para inscribirse, son muchos los pilotos que ya están apuntados. Además, volverán a participar hombres importantes como Gerard Farrès, Jordi Viladoms o Alex Busquets.

  .-La organización ha previsto una prueba divertida y apta para todos los niveles de pilotaje en la que lo que primará será la navegación y se penalizará el exceso de velocidad. El sábado a las 11’00h se pasarán las verificaciones y a las 17’00h será la prólogo. El domingo la salida para el primer participante se dará a las 08’00h.

 

.-PILOTOS INSCRITOS EN LA CATEGORIA DE QUADS:

.Santiago DOMINGUEZ

.Manuel MADRID

.Guillermo MOGNI

.David SERRANO

.Toni VINGUT.

 

.-En total a fecha de 7 de Noviembre, son 25 los Pilotos Inscritos en las distintas categorias.

 

Información: 

http://www.rfme.com/web/noticia/14873