revista_digital

 foro_oftrack

1ª QuadQuedada en Los Torraos (Murcia)

alt.-Con motivo de las fiestas patronales de la localidad Murciana de Los Torraos, el domingo día 1 de Julio se ha celebrado la "1ª QuadQuedada de Los Torraos".

 

.-El principal objetivo que pretende este evento, es la de conseguir que muchos de los propietarios y usuarios del quad, se sientan identificados con ésta Quedada y saquen sus máquinas de los garajes para que de la mano de varios pilotos nacionales de la especialidad del Quad Cross, puedan observar "In situ" y participar de manera activa, en ésta exhibición que se llevaría a cabo en un circuito creado para la ocasión. Desde luego, una buena manera de crear afición y dar a conocer el Quad Cross a todos los aficionados.

.-Junto al circuito se congregaron mas de 60 quads, algo poco usual para los tiempos que corren por lo que se puede considerar todo un éxito.

.-De los 60 quads, solo 15 usuarios se contagiaron de los pilotos que allí se habían desplazado y se lanzaron a realizar varias mangas. Para ello se formaron tres grupos con cinco vueltas por manga, quedando eliminado el ultimo de cada manga.

.-El publico asistente se lo pasó en grande y tras las citadas mangas, la carrera finalizó con KIKE PARDO en 1º lugar, 2º fue Pedro CREVILLENT, 3º Antxón JAUREGI y 4º Marcelino TORRES.

.-Tras la carrera, preguntas a los pilotos, fotos con los pilotos y los quads. Todo ello en un ambiente amable y contagioso hacia el mundo del quad.alt

.-Todo ello no habría sido posible sin la estimable colaboración y trabajo de PACO (Concejal de Festejos del Ayto. de Los Torraos), de PEDRO (Rosquillas), RUBEN y NICO (Calvo) que han sido los artífices de esta 1ª QuadQuedada, además de su trabajo durante los fines de semana para tener a punto el circuito en el que se ha celebrado

.-Juan Carlos PARDO