revista_digital

foro_oftrack

Nota de Prensa sobre los problemas para desarrollar nuestro trabajo

altNota de prensa de  Clemente ROMAN, Director de PASION OFTRACK

.-Como Director la Revista PASION OFTRACK quisiera aclarar algunos problemas que estamos teniendo los Fotógrafos y Cronistas en algunas pruebas deportivas del mundo del quad y las motos.

.-El sábado día 01 de Junio  me desplacé hasta la localidad Vizcaína de Abadiño para asistir al Open Internacional de esa localidad dado que se celebraba una prueba del Cto. de Castilla y León de Quad Cross, etc.

.-En concreto mi asistencia a la citada prueba no es otra que la de informaros mediante la web de OFTRACK, el foro, la revista PASION OFTRACK, así como a la revista Quad&Jet de lo que allí ocurría.

.-Mi queja viene dada de que  cuando iban a comenzar las pruebas, pedí autorización a uno de los Organizadores y que parecía que llevaba todo el entramado del Open, para entrar al interior del circuito a realizar las fotos, etc. Sobre mi cuello llevaba las acreditaciones de las dos revistas antes mencionadas. Sin embargo se me negó la entrada indicando que allí no entraba nadie excepto los Jueces de carrera, banderas, etc. Cosa totalmente inexacta ya que posterior  había en concreto un cámara a pie de pista que delataba que no era verdad lo que acababan de decir.

.-Quiero decir, que no es lo mismo sacar fotos por detrás de vallas, cintas, etc. junto al público ( con todos los respetos del mundo hacia ellos), pero nosotros no cobramos nada. Todo lo que hacemos es por este deporte y por estos PILOTOS que se lo merecen todo y no termino de entender estos “ACTOS DICTATORIALES” que parecen encaminados a decir “AQUÍ MANDO YO Y SE HACE LO QUE A MI ME SALE DE LOS …”. Una pena porque “Clemente Drakis” va a las carreras única y exclusivamente para dar y ceder sus fotos a todo aquel que las pida, lo mismo que hace OFTRACK en todos los eventos deportivos a los que acude. Sin embargo, dependiendo de qué foro o web puedan ser, te intentan poner todas las trabas posibles. Así nos va en este deporte.

.-Una verdadera pena, porque la Organización del evento es de 10, pero las facilidades a los que luchamos día a día por el Quad, un cero, o por lo menos hacia mi persona, porque el Señor de la Organización que me prohibió la entrada, me conocía perfectamente.

.-Esto que está ocurriendo a los fotógrafos y cronistas, no es de ahora. Creo que no se le pueden dar las mismas facilidades al aficionado que va a sacar unas fotos del evento para su recuerdo, que al que va recorriendo muchos kilómetros para dar la crónica de una carrera, etc, o sea, ninguna.

.-Una pena que tal y como está el mundillo del quad, estemos así.

Clemente ROMAN (Drakis) Director de PASION OFTRACK