revista_digital

 foro_oftrack

Suspendida las 6 HORAS DE LA TAÇA IBERICA

altCANCELACION DE LAS 6 HORAS DE TAÇA IBÉRICA

               .-La verdad que todos los que de alguna manera apoyamos incondicionalmente la Taça Ibérica, nos sentimos un poco frustrados al enterarnos de la noticia de que las 6 HORAS de la TAÇA IBÉRICA se suspendían por falta de inscripciones.

 

.-Sabemos del trabajo que conlleva en sacar adelante una prueba de esta envergadura donde hace escasamente unos meses, hubo que anular la prólogo de la Taça Ibérica por la gran cantidad de pilotos inscritos (más de 100), pero también somos conscientes de que los problemas económicos y la gran cantidad de pruebas deportivas que se desarrollan de manera constante en el país vecino, han mermado las inscripciones.

.-También es verdad que el modo de carrera de las 6 horas es totalmente diferente al de la Taça Ibérica que ya todos conocemos. Para las 6 horas, se necesita una preparación física mucho más importante a nivel del piloto, pero también lo es para las maquinas. Tienes que tener un compañero de equipo, etc.

.-Después por parte Española, la asistencia a esta carrera a la que vamos con enorme satisfacción, ha bajado considerablemente. El mal tiempo que desde hace meses nos acompaña y que para muchos es un hándicap ya que son muchos los kilómetros los que hay que desplazarse. Ramón MONTOYA que es uno de los pilotos que no ha faltado a ninguna de las carreras que ha organizado la TAÇA, no podía acercarse a disputarla al no tener una maquina con garantía competitiva y debía de quedarse en Madrid. Los pilotos OFTRACK como TONI TRILLO, acaba de ser PADRE (desde aquí nuestra enhorabuena) y no es el mejor momento para hacer muchísimos kilómetros. Nuestros amigos de Cuenca que acompañaban a Kike BELENGUER, tampoco podían acercarse, así como Daniel MONROY, etc.

.-Para finalizar, nos comprometemos a que en el mes de Noviembre y en concreto el día 17, una nueva edición de la TAÇA IBÉRICA, nos espera para volver a sumar los más de 100 pilotos que seguro se darán cita en Serras de Valverde.

.-Un gran abrazo para JORGE y LULA por el trabajo tan importante que desarrollan en pos del mundo del Motor.

OFTRACK