revista_digital

 foro_oftrack

GALA de CAMPEONES de Castilla y León

altGALA DE CAMPEONES

 

            .-El domingo día 12 de Enero y en la localidad Soriana de San Esteban de Gormaz, se ha celebrado la GALA DE CAMPEONES de la Federación de Castilla y León de la Temporada 2012.

 

.-En la especialidad de Quad Cross, se ha hecho entrega de Trofeos y Diplomas a los tres primeros clasificados en cada categoría.

.-En Q1, el piloto de Aranda de Duero (Burgos)  del Equipo “Team Racing Motos J. Montes”,   KIKE PARDO, ha sido el vencedor y por lo tanto  quien ha recogido tan codiciado trofeo, mas a tenor de que hasta el final de la última carrera disputada en el circuito de LA LOBA, no se sabía quién podía hacerse con el entorchado.  El mismo piloto también recogió el Trofeo y Diploma que le acredita ser el Subcampeón de España en la categoría de QPRO.

.-En la segunda posición de Q1 en el Cto. de Castilla y León se clasificó Teodoro BRATOS  y 3º el Zamorano Miguel Ángel IGLESIAS.

.-En Q2, el vencedor fue el Andaluz Manuel PARICIO que al no estar presente, recogió el trofeo su fan número uno que no es otro que su padre José PARICIO. En 2ª posición quedó Joseba RAMOS que luchó hasta el último momento por conservar el 1º puesto que tenía hasta la prueba de LA LOBA pero que tuvo que ceder en la última manga ante PARICIO y en 3ª posición el batallador José PLATERO.alt

.-Tras la Gala de entrega de Trofeos, se ha celebrado una comida de Hermandad de la Federación con Pilotos, Familiares y Amigos donde han asistido unos 270 comensales. Todo un éxito que esperamos continúe el año 2013.

.-Enhorabuena a todos los Galardonados y a la Federación de Castilla y León por el Gran trabajo que está desarrollando en pro de nuestro deporte.

.-Información facilitada por Juan Carlos PARDO

OFTRACK

alt