revista_digital

 foro_oftrack

SARA GARCIA, nuevo miembro de la RFME.

altSARA GARCIA,  nuevo miembro de la RFME (Real Federación Motociclista Española)

 .-Sara García, piloto de rallys recién llegada del Dakar, se ha convertido en la cuarta mujer en formar parte de la junta directiva de la Real Federación Motociclista Española (RFME), tras Sandra Gómez, Beatriz Moreno y Silvia Moreno.


.-La piloto zamorana fue una de las protagonistas del pasado Dakar, en el que compitió en la categoría de "Malles Moto" (sin asistencia), pese a tener que abandonar por un problema en su Yamaha.

.-La RFME espera que Sara García "pueda aportar el punto de vista de un piloto profesional en activo como una de las deportistas referentes de la actualidad".

.-"Para mí es un honor formar parte de la Junta Directiva de la RFME. Trataré de aportar todo mi conocimiento en la parte deportiva y, concretamente, de la disciplina de los rallys que tantos pilotos tiene España. Somos un referente a nivel Mundial y creo que podemos hacer cosas importantes. Agradezco enormemente la posibilidad que me ha otorgado la Federación", explica García, en una nota de prensa de la RFME.

.-Comenzó su carrera compitiendo en motocross hasta que dio el salto a los rallys. En su palmarés destacan títulos en el Campeonato de España de Rally y en la Copa del Mundo de Bajas.

Fuente: EFE

 

alt