revista_digital

 foro_oftrack

OFTRACK SE REINVENTA DE CARA AL 2019

altOFTRACK se reinventa de cara al año 2019

.-El Club Deportivo Cultural OFTRACK recarga las pilas de cara al año 2019 y vuelve con fuerza para seguir apoyando el Mundo del Quad y del Off Road en general.

 

Así como el año 2018 se ha intentado empujar el Quad Cross sobre todo en su Campeonato de España, durante 2019 nos vamos a centrar en la vuelta del Quad Cross Country ante la falta o nula actividad que se ha producido sobre todo en la zona Centro de nuestro País. Para ello y ante la inminente vuelta de un Campeonato de Castilla y León de la especialidad y un Trofeo en la localidad Portuguesa de Vimioso, queremos también poner nuestro granito de arena con un Triangular que comprenderá una prueba del Castilla y León,  una de Portugal y otra a celebrar en Asturias. Sintiéndolo mucho,  tenemos que dejar el Campeonato ALEVIN de MX después de 3 años en el que hemos acompañado a los NIÑ@S desde su inicio hasta que por su edad abandonan la categoría. Creemos que hemos conseguido que la gente conozca un poco la labor y el trabajo tan espectacular de los NIÑ@S y sus PADRES a base de estar en las carreras y dar a conocer con fotos,  comentarios,  carteles, etc. a todos los aficionados.

.-En el aspecto de las Rutas,  sin embargo hemos tenido que echar el cierre a nuestra ruta estrella,  caso de la RUTA CULTURAL debido principalmente a los problemas de encontrar lugares cercanos y con historia o cultura a donde dirigirnos desde el punto de concentración que hemos tenido durante los 8 años que se ha celebrado. Las trabas burocráticas también han sido un acicate importante dado que tras pedir los permisos con 3 meses de antelación a las Autoridades competentes, recibimos la contestación con menos de 24 horas de antelación al inicio de la Concentración y esto es inadmisible ya que si por cualquier problema nos NIEGAN la Autorización,  no queremos ni pensar el lio que supone para Hostal,  Restaurante,  Inscritos,  etc. Tampoco podemos ignorar que el accidente ocurrido por un Querido Rutero que participó en la 8ª Ruta Cultural con su muerte en una Ruta posterior,  hizo que tomásemos muy en serio la posibilidad de abandonar la organización de las Concentraciones masivas para centrarnos más en Rutas menos participativas. Sin embargo OFTRACK tiene como finalidad su creación y por ello este año tendremos la 3ª Ruta Invernal en Bragança (Portugal),  varias Rutas Nacionales y Solidarias caso del Motor Solidario de Errenteria el 8 de Junio,  la MEGA RUTA MUDEJAR,  Ruta SAN ANTONIO, etc.

.-Para finalizar, comentar que volveremos a la creación de nuestra revista “PASION OFTRACK” con nuevo formato y con la posibilidad de recibirla en vuestra casa a través del correo electrónico. Es la única revista que trata el mundo de los quad y queremos ver si hay posibilidad de salvarlo,  vamos a poner nuestro empeño y por ello volvemos a los PILOTOS OFTRACK,  que son nuestros representantes en la Competición. Intentaremos apoyarles dándoles publicidad,  rebajas en pruebas deportivas (Se intentará) y algún detalle que a buen seguro podremos ofrecerles. Seguimos adelante con los Grupos de Facebook “Pasión OFTRACK REVISTA”,  “PRO DAKAR GRUPO OFTRACK”,  “VENTA DE QUAD,  MOTOS,  ETC. OFTRACK”, “OFTRACK RUTAS”,  etc.

.-En breve tambien contaremos con una gama nueva de Camisetas de Competición,  Sudaderas, etc 

.-Ya solo queda desearos un FELIZ y DEPORTIVO AÑO 2019.

OFTRACK

 

alt