revista_digital

 foro_oftrack

EXITO DE LA 3ª Edición de la Expomiraveche / Quedad Oftrack

alt.-III EXPOMIRAVECHE / QUEDADA OFTRACK 2018

            .-El sábado día 11 de Agosto, se ha celebrado la III Edición del Expomiraveche y la 1ª Quedada Oftrack en la localidad Burgalesa de Miraveche.  Ya en las dos ocasiones anteriores que se celebraron la ExpoMirav…,  el éxito formó parte de la misma al congregar a Pilotos,  Expositores y sobre todo muchos Aficionados que contribuyeron a recaudar fondos para una causa solidaria como es la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

 

Por su parte,  OFTRACK llegaba éste año por primera vez con la intención de sumar apoyos al evento y sobre todo el dar el reconocimiento a algunos de los Pilotos que han sido referencia en el Mundo del Quad en nuestro País. Para ello se habían citado a un total de 10 Pilotos de distintas especialidades para recibir el galardón que esperamos tenga continuidad en años venideros.

.-Se contaba con la inestimable colaboración de “Logística Almarza”,  que acercaba el Camión Tráiler hasta la zona para servirnos de centro neurálgico del evento. Un camión que forma parte de la historia del Club Deportivo OFTRACK al estar en su nacimiento en Francia en Mayo del 2012,  posterior ha recorrido kilómetros para volver a estar en las 6 Horas de la Taça Ibérica,  la Baja Portalegre 2017,  y ahora en Miraveche,  por eso solo podemos mostrar nuestro Agradecimiento a LOGISTICA ALMARZA,  porque con su enorme carpa nos sirvió de cobijo para burlar el calor castellano que pegaba con fuerza. También fue el lugar idóneo para la entrega de Premios y Sorteo  numerosos Regalos donados por Firmas, Empresas, etc.alt

.-Sobre las 10:00 horas el circuito de aproximadamente 1.000 metros, bien marcado y con algún salto,  ya estaba preparado para su utilización por los Pilotos y Aficionados Inscritos así como el de Trial donde no podía faltar la poza de agua,  el columpio,  neumáticos, etc. para los más osados ATV.

.-Hasta aproximadamente las 14:30 horas que dio comienzo la gala de entrega de premios a los Pilotos Homenajeados,  los circuitos estuvieron abiertos para Quad,  Atv, Utv y varias Motos que no quisieron perderse el evento. En el Ayuntamiento se encontraba una Colección de Monedas Antiguas para su visión y una nueva edición de Exposición de Vehículos Clásicos.

.-A la hora establecida por la Organización y de la mano del Presidente del Club OFTRACK,  D. José BAZ y el Vocal y Piloto,  Ramón MONTOYA dio comienzo la entrega de los PREMIOS LEYENDA DEL QUAD. Una pena que Alberto PRIETO llamase esa misma mañana para indicarnos que por motivos familiares tenía que dar la vuelta cuando ya se dirigía hacia Miraveche.

.-Con la carpa llena de Pilotos, Aficionados, Ruteros,  Vecinos del Pueblo,  etc. se hacía entrega a los galardonados llegados de Extremadura,  Madrid, Murcia,  País Vasco, etc.,  de una placa personalizada a:

Jesús COBO,  Jonathan CASADO,  Joseba RAMOS,  Mikel LOPEZ,  Oscar JARAMILLO,  Ramón MONTOYA,  Miguel Ángel RODRIGUEZ,  Teo VIÑARAS y Pedro CREVILLEN que además recibió el aplauso del público por su reciente pasó a la categoría de “ABUELO”.

.-Posterior se dio paso a la entrega de premios para los Vehículos Clásicos y acto seguido a un sinfín de Regalos otorgados por varias firmas comerciales para todos aquellos que habían realizado la inscripción.

.-Sobre las 15:15 horas salimos de estampida hacia la zona donde estaban ubicadas las mesas para la comida,  una comida a base de Alubias con Sacramento. El apetito era ya alto en la mayoría de los presentes y la verdad que pudimos degustar un exquisito menú bien regado con vino, agua,  refrescos, etc. Dar la Enhorabuena a las personas encargadas de la cocina y las que nos sirvieron porque merecen un gran reconocimiento. Tras la comida, se daba por finalizada la presente edición del III Expomiraveche con una sonrisa de satisfacción por lo vivido en unas intensas horas así como por haber coincidido con Pilotos y Aficionados que han querido contribuir con su presencia Solidaria a que ya se esté pensando en el IV Expomiraveche/Quedada Oftrack.

.-Recordar que todo lo recaudado,  es íntegramente donado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

.-Para finalizar,  dar la Enhorabuena a los ORGANIZADORES, (Diputación de Burgos,  Ayuntamiento de Miraveche,  Asociación Española Contra el Cáncer (AECC),  Cruz Roja, Protección Civil de Miranda de Ebro, Logística Almarza,  OFTRACK,   etc.,  ya que todos ellos realizaron una extraordinaria labor.

FOTOS:

https://www.facebook.com/clemente.romanmartin/media_set?set=a.2252195881461478.1073742650.100000132647005&type=3 

https://www.facebook.com/PasionOfTrack/

 

Texto y Fotos: Clemente OFTRACKalt

 

alt