revista_digital

 foro_oftrack

NOTA DE PRENSA del Equipo "Sicart Team"

 alt              .-Rozando la prefección en la última cita de el “Rallye TT Comarca de Jiloca” que ha sido testigo de una de las mejores carreras del Equipo que se ha quedado sin la justa recompensa a solo 5 km. del final de la prueba.


.-Barcelona, 22 de octubre de 2012: La última cita del Campeonato ha demostrado que la evolución del Sicart team es imparable, incluso con una esquiva suerte que ha impedido luchar por el Campeonato.

.-Calamocha, centro neurálgico del último rallye puntuable para el campeonato de España de Rallyes TT ha sido testigo de un auténtico “carrerón” por parte de un Sicart Team que llegaba a la provincia de Teruel con el tercer puesto del podio final garantizado y posibilidades remotas de subir al segundo.

.-Lejos de conjeturas el equipo ha planteado una carrera seria, y fiel a su línea de seguir evolucionando, eso sí, en unas condiciones durísimas, ya que la prueba además de disputarse por los tramos más técnicos de la temporada recibía la ayuda de la lluvia que convirtió el trazado en un auténtico reto.

.-El Equipo demostraba su potencial aquí, ya superando los primeros inconvenientes al pinchar en los primeros compases, a partir de este momento partiendo de la penúltima posición iniciaba una gran remontada que lo llevaba sobre el Km. 180 hasta la cuarta posición de la general marcando los mejores tiempos absolutos. Además ya en la recta final el abandono de su rival directo le dejaba la opción de la segunda plaza del Nacional y de la victoria del Rallye, pero una vez más, y en esta ocasión probablemente por el enorme castigo a solo 5 Km. del final rompía un esparrago de una rueda que perdía pocos metros más allá, dejando otra vez al Equipo fuera de carrera, aunque manteniendo la tercera plaza del campeonato 2.012 que aquí finaliza

.-Más detalles a través de la web www.sicartteam.com o en contacto con el departamento de prensa del equipo, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

alt