revista_digital

 foro_oftrack

SARA GARCIA en el MOTOR AVENTURA 2018

altSara García presente en Motor Aventura 2018

.El pasado fin de semana se celebró en Masía Pelarda (Teruel) 'Motor Aventura', una de las ferias off-road referencia a nivel nacional. Allí estuvo presente el equipo de Rally-Raid 'Pont Grup Yamaha' con la piloto Sara García, quien protagonizó varias de las actividades que ofrecía la feria: capitaneó la rodada femenina, impartió el curso 'nociones básicas de navegación sobre dos ruedas', participó en la charla de féminas off-road y en la mesa redonda 'competición'.

 

.Fueron más de 900 los vehículos inscritos y alrededor de 3.000 las personas que disfrutaron de la feria recorriendo los stands de los distintos expositores, tomando parte en las actividades, charlando con pilotos Dakarianos, etc.

.Sin duda, otra edición que la gente de Masia Pelarda cierra con un éxito total, lo que hace que ya estemos esperando las fechas de 2019.

Zamora Motor Racing Team

 


En “SIEMPRERUEDASYMOTOR.COM”, leíamos lo siguiente:

.Lo de las mujeres en el mundo off road no es flor de un día,  llegaron para quedarse y para aportarle a este maravilloso mundo un toque y una visión nueva y refrescante. Prueba de lo que digo es que,  como ya se iniciase en la edición pasada, su presencia y su participación a todos los niveles,  va in crescendo y solo con las actividades previstas para ellas,  se podía haber realizado un Motor Aventura: Encuentro para féminas en el circuito verde, rodada conjunta con SARA GARCIA, presentación y entrega de la exclusiva camiseta de “Féminas Off Road”,  la charla “Féminas Off Road Protagonistas”, el taller Ani 4x4,  “Autorescate en 4x4 e iniciación al Bushcraft y Supervivencia”,  la charla “La vida a bordo” de Suan Guerrero y Laura Díaz,  el curso “Nociones básicas de navegación sobre dos ruedas” de SARA GARCIA, la “Rodada Féminas” en el Circuito Superenduro… No,  por suerte, esto no puede ser casualidad ni flor de un día.

 

 

.-La Zamorana SARA GARCIA sigue con su progresión deportiva de manera imparable.  Día a día los retos son mayores y ya solo la cabe el poder participar en la Reina de las Pruebas por Etapas que no es otra que el DAKAR. No va a ser fácil porque el coste económico es altísimo, pero nuestra ilusión es que pueda conseguirlo y seguro que la veremos sufriendo y derrochando ilusión sobre su Yamaha como lo viene haciendo de manera habitual. No hay meta que se la resista y ésta no va a ser menos.

 

Clemente OFTRACK

 

alt