revista_digital

 foro_oftrack

PILOTOS OFTRACK en la Baja Aragón 2017

altBAJA ARAGON 2017

            .-El próximo viernes 21 de Julio dará comienzo una nueva Edición de la Baja Aragón con más de 230 vehículos en competición.

.-La fecha de la competición son los días 21, 22 y 23 de Julio y contando con un nutrido y espectacular Más de 230 vehículos se darán cita en Teruel, sede de la prueba por quinto año consecutivo.

 
.-Un total de 114 coches, 70 motos y quad, 14 camiones y 24 participantes en Polaris  Experience y 7 en Para Baja se darán cita la semana que viene del 21 al 23 de julio en Teruel para disputar la XXXIV Baja Aragón. 
.-Esta edición será la quinta consecutiva en la que la Baja establece su sede en Teruel, y en la que su recorrido discurre por esta provincia, lo que demuestra la apuesta de esta cita  por Teruel, una relación que comenzó ya en 2009, cuando la prueba prólogo y los  primeros días de carrera se celebraron durante cuatro años seguidos en el recién 
estrenado circuito de Motorland Aragón. 
.-Las comarcas de Comunidad de Teruel, Jiloca, Sierra de Albarracín y Cuencas Mineras  serán las encargadas de recibir en sus caminos a los más de 230 vehículos inscritos en  las diferentes categorías. 
.-El recorrido, que tendrá 800 kilómetros cronometrados, será diferente al de años anteriores, e incluirá la novedad de que el tramo del domingo será distinto a los que se disputen el sábado. 
.-Además, la Baja Aragón 2017 contará con la parrilla de salida más abultada de los últimos años, un 20% más, que es también la más numerosa de todo el calendario de la Copa del Mundo de Rallies Cross Country FIA. 
.-En total, pasarán por los caminos turolenses 77 coches FIA y 32 del Trofeo Aragón, de los cuales 31 de ellos se han inscrito para formar parte del Dakar Challenge, un formato que dará al ganador una plaza directa para participar en la edición 2018 del rally Dakar. Además, habrá 5 coches de regularidad, lo que supone un total de 114 coches, que se unirán a 70 motos y quads, 24 buggies de la especialidad Polaris Experience, 7 participantes en la Para Baja y 14 camiones. 
.-En la Categoría de Quad,  cuatro Pilotos Nacionales y Pilotos OFTRACK , lucharán por obtener la victoria o como poco,  por subir al Podium. Javi CALOMARDE y Miguel ESTEBAN del Equipo “NEWCAR”,  Pilotos Maños y que ya han participado en ediciones anteriores así como el Catalán y futuro Piloto Dakar si los acontecimientos son positivos,  Dani VILA. Por último,  la sorpresa de última hora por tratarse además de uno de los Grandes Pilotos Españoles de Quad,  Teo VIÑARAS,  que vuelve a sus orígenes al luchar por la victoria desde un Honda TRX en Quad.

.-Además de los cuatro Pilotos reseñados,  tendremos en escena al Fotógrafo Kike BELENGUER y a Ramón MONTOYA en la Asistencia de Teo VIÑARAS,  que nos harán llegar toda la información gráfica y deportiva que acontecerá en los días de Competición.

.-Suerte a todos los Participantes y en especial a los PILOTOS OFTRACK.

 

Mas Información:  http://www.bajaaragon.com/

OFTRACK

 

alt