revista_digital

 foro_oftrack

6 PILOTOS ESPAÑOLES en la Baja Portalegre

altBAJA PORTALEGRE 2012

.-A menos de una semana para el comienzo de la 26ª Edición de la Baja Portalegre, los preparativos en la localidad donde se celebra ya han comenzado. Los pilotos Españoles calientan motores y ya sabemos que van a ser 6 los participantes.

 

.-Jose Luis ESPINOSA (Caballero Negro)  necesita un punto para proclamarse vencedor en el Cto. del Mundo de Bajas, por lo que celebraremos con el piloto Español el éxito cosechado a lo largo de las diferentes pruebas disputadas.

.-Oscar ROMERO, vuelve de nuevo a una carrera que siempre le ha dado la espalda. Oscar logra el mejor tiempo en la Prólogo (años 2010 y 2011), pero el infortunio en carrea no le han dejado finalizarla. La lucha entre nuestro representante y “BETO” está servida.

.-Ramón MONTOYA vuelve con unas ganas increíbles de luchar en una prueba que no es precisamente la mas adecuada para los ATVs, pero el año pasado disfrutó mucho en carrera a pesar de los problemas que le dieron las dos roturas de correas y que le obligó a abandonar,  de nuevo estará en Portugal donde se encuentra muy agusto y donde tiene muchísimos seguidores.

.-Victor FERNANDEZ, piloto Cacereño, vuelve a la especialidad en la que competia hace unos años. Lo hace desde un Equipo Portugues. Victor participó en el año 2010 con un Polaris RZR.

.-David SERRANO, nuestro reciente vencedor en la BAJA ESPAÑA 2012, vuelve de nuevo a una carrera en la que ha participado en los últimos años a excepción del 2011 por lesión. David se encuentra muy agusto en esta carrera e  intentará demostrar la categoria que atesora luchando contra el impresionante plantel de pilotos Portugueses que de nuevo presenta la Baja Portalegre.

.-Carlos BAÑOS va a participar por 1ª vez en Portalegre. Carlos , al igual que Ramón MONTOYA, inicia asi un periplo por tierras Lusas ya que pretende también participar en la Taça Ibérica dos semanas después. La Portalegre es una prueba rápida, como gusta a los pilotos Portugueses y habrá que estar muy atentos a las asistencias para estar en los puestos cabeceros. Carlos seguro que estará adelante.

PILOTOS OFTRACK

.-Como Pilotos OFTRACK, participaran el ganador de las dos ultimas ediciones (2010 y 2011) Roberto “BETO” que además lo ha conseguido con dos marcas diferentes “KTM” y “YAMAHA” y Ramón MONTOYA que lo hace con su inseparable CAM AM RENEGADE 800

 

DORSALES


  • 202 CABALLERO NEGRO
  • 206 OSCAR ROMERO
  • 216 RAMON MONTOYA
  • 234 VICTOR FERNANDEZ
  • 251 DAVID SERRANO
  • 253 CARLOS BAÑOS