revista_digital

 foro_oftrack

17 de Junio en Errenteria. El Motor de la Solidaridad

altELKARTASUNAREN MOTORRA / EL MOTOR DE LA SOLIDARIDAD – 17 de Junio

.-El próximo 17 de Junio se celebra el 3º Elkartasunaren Motorra / El Motor de la Solidaridad con la intención de pasar un día entretenido entre motores, música,  actuaciones y sobre todo con la intención de entre todos realizar un acto de solidaridad y recaudar fondos para la Asociación Juneren Egoak.

 

.-El Club Deportivo Oftrack con sede en Errenteria, estará de nuevo presente ayudando y apoyando a la Organización y contribuyendo con la Exposición de varios Quad Deportivos que participan en diversas pruebas a nivel Nacional e Internacional con Pilotos Vascos (Mikel LOPEZ, Alfredo PUERTAS y el  joven Piloto de Errenteria, Iker BAZ) que no quieren perderse esta oportunidad de apoyar el Acto Solidario.

.-Contaremos también con la presencia del Concesionario de la marca Can Am “IRISARRI” de Navarra que seguro nos aportarán alguna sorpresa.

.-Como Oftrack no solo representa el mundo del Quad,  tendremos también la oportunidad de ver la Moto del Piloto Alavés que ha participado en el último Dakar,  Oscar ROMERO y la posibilidad de contar con la presencia del Portugués afincado en el País Vasco y también participante en el último Dakar,  Fausto MOTA.

.-Como en años anteriores y ante la gran acogida por los NIÑ@S,  tendremos los Quad grandes,  llamados ATV que nos servirán para la realización de paseos y que tendrán un coste simbólico de 1€,  que irá destinado a la recaudación del Elkartasunaren Motorra. Los Tickes para los paseos, se podrán recoger de la carpa del Club Oftrack situada en la calle Morronguilleta.

.-Sobre las 13:00 horas y por parte de la Organización se hará entrega de un Premio OFTRACK a la labor Solidaria del Rutero Madrileño Manuel ALMARZA que comenzó en Octubre del 2014 y desde la Herriko Plaza de Errenteria su recorrido Ibérico hasta completar unos 4.000 km en pos de recaudar fondos para “ALDEAS INFANTILES” y que finalizará en Octubre de este año en el mismo lugar donde la comenzó,  o sea,  en Errenteria,  llevando consigo la camiseta que en su día le entregó precisamente Marcos COFREDES, de Elkartasunaren Motorra,   uno de los promotores del presente Motor Solidario.

.-Todo ello con la inestimable labor y ayuda de los VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL del Ayto. de Errenteria.

QUAD / CALLE MORRONGUILLETA

  • Exposición de Quad Deportivos y Pilotos
  • Exposición de Motos participantes en el último Dakar (Oscar Romero Montoya/ Fausto Mota)
  • Paseos en Quad/Atv ( 1€ que irá destinado a Juneren Hegoak)

PASEOS EN QUAD

  • 10:30   Comienzo de los Paseos en Quad
  • 13:00   Finalización de los Paseos en Quad
  • 13:05   Entrega de Trofeo a Organizador de la Ruta Solidaria Ibérica
  • 15:30   Comienzo de los Paseos en Quad
  • 18:00   Finalización de los Paseos en Quad
  • 18:30   Arranque de motores y decibelios (Quad) y despedida.

.-En el programa de actividades, la concentración contará también con la actuación de Trikitixak,  Zumba,  Batukada,  Rockalean, Juegos,  la actuación de Txirri Mirri eta Txiribiton,  Exhibición de Mini Motos, etc.

.-Nos vemos en Errenteria el 17 de Junio a partir de las 10:00 horas

OFTRACK

 

alt