Como en otras ocasiones, y ya van 6, teniamos una cita a la que no podiamos faltar, la Concentración de Tanos en su septima edición.
Nos pusimos en marcha hacia Cantabria y en esta ocasión nuestro grupo lo formaba:
- Jabalera de Madrid con UTV
- Mikelin de Navarra con UTV
- Taxco de Madrid con UTV
- Sebi de Madrid-Segovia con ATV
- Luis 5 de Madrid con Todo Terreno
- Defe de Madrid con Todo Terreno y
- Arevalo de Madrid con Todo Terreno
7 vehículos con 12 plazas libres para llevar a nuestros acompañantes "especiales"
Juan Carlos "el asturiano" causó baja de última hora por unos problemas cardiacos de los que gracias a Dios se recupera satisfactoriamente.
A las 8 de la tarde del viernes ya estabamos todos en el hotel de Barros donde teniamos contratado el hospedaje, desde allí nos fuimos a Tanos para empezar a saludar a estos cantabros que tan bien nos acojen.
Nos fuimos pronto a la cama ya que el viaje habia sido largo y nos esperaba una gran jornada al día siguiente.
El sábado quedamos a las 8 de la mañana para desayunar y descargar nuestros vehículos de los remolques. A las 9 teniamos que estar en la esplanada donde habiamos quedado todos los participantes antes de recoger a nuestros copilotos.
Saludos y abrazos a todos los conocidos, que no eran pocos, y a las 9,30 Antonio "Dobra" nos dió las instrucciones oportunas y de allí partimos hasta la esplanada de Santa Ana donde empezariamos a recoger a nuestros acompañantes. Allí me estaba esperando Lucia, una mujer ciega con la cual he tenido la fortuna de compartir ruta las seis veces que he participado.
La ruta como todos los años no nos defraudó, el terreno estaba ideal y sin nada de polvo, incluso nos llovió en un trozo de la ruta. Los paisajes eran alucinantes, los caminos ratoneros y muy divertidos.
Cabe destacar en esta edición la llegada que hicimos hasta a la costa............realmente fascinante.
Como todos los años la ruta terminaba cruzando el pueblo de Torrelavega y la llegada a la carpa donde nos tenian preparada la comida.
En el escenario de la carpa tomaron la palabra el alcalde de Torrelavega y varios de los componentes de los trasgos que agradecieron a todos su asistencia.
También habia varios miembros de la Liga Naval que entregaron unos diplomas de reconocimiento por la buena labor realizada a los Trasgos y al Alcalde.
Con todos estos actos se dio por terminada la 7ª edición de la Concentracion para la Integración de Tanos 2017.
El domingo tenian preparados los trasgos una ruta sorpresa para quien se quisiera quedar y por supuesto que nosotros nos quedamos, jejeje.
A las 9 de la mañana nos pusimos en marcha y enseguida estabamos atravesando caminos sinuosos, estrechos y complicados que como es logico hacian las delicias de todo el grupo
A las 13:30 dimos por finalizada la ruta ya que teniamos que regresar a casa.
Quiero agradecer al Club Deportivo Los Trasgos su buen hacer durante la concentración, su amabilidad y hospitalidad....................volveremos el año que viene.