Hola a tod@s.
Aunque de esta ruta ya se ha realizado una fantástica crónica por parte de Speedy, quería aportar mi granito de arena. Kilometros y ruta las misma que Speedy.
Casi hasta la misma mañana no sabría si podría asistir a lo que a todas luces sería una ruta al menos en buena compañía y con paisajes bonitos.
Muy temprano aunque para otros fue aún peor arrancamos hacia el lugar de partida, repostamos, y empieza la ruta.
Atravesamos algún pueblo como la Cisterniga o Laguna, hasta que comienza lo divertido de la ruta, primero el señor Monty que no se donde tenia la cabeza, se confunde y pone rumbo a Valladolid, sin saber por que, le esperamos en la cuneta hasta que decide dar la vuelta a ver que pasa, jijijijijijijiii, vaya tela, pero bueno un error lo tiene cualquiera, aunque en Monty es raro, para mi que estaba ya pensando en el cochinillo que se comería.
Poco a poco comienza a aparecer el rio Duero a nuestro lado izquierdo,
y como Monty no es el único que se confunde un servidor dice, seguidme que se un atajo, jejejejeje sin salida. media vuelta y a seguir por el caminito marcado en el gps, que es mas seguro.
No os voy a aburrir con muchas fotos porque son copias de las de Speedy así que os dejo alguna divertida que hicimos durante el camino, hasta el almuerzo.
.
Almuerzo antes de llegar a Tordesillas, en el aire se dibujen cuatro aeronaves haciendo acrobacias, lastima que en las fotos no se aprecien.
Pasamos Tordesillas, de vez en cuando una breve paradita para que alguno de los miembros desalojen, y sin mas contratiempos llegamos hasta castronuño, bonita localidad Vallisoletana, que si no habéis estado por la zona, os recomiendo que lo hagáis, zona protegida y reserva de aves, es un lugar fantástico para relagarse mirando el agua en calma entre sus meandros.
Después de alguna foto, seguimos nuestro camino, paradita para tomar un refrigerio, y ya a pocos kuilometros de Alaejos, recibimos una llamada de nuestro gran amigo Drakis, que donde estebamos que su estomago ya estaba hambriento, realmente el puso la escusa de que se tenía que volver al circuito pero no es cierto y LO SABES, tenias mas hambre que Carracuca.
Y sin mas dificultad llegamos a Alaejos, donde nos esperaba Clemente con su señora quien siempre nos recibe con una sonrisa y los brazos abiertos.
Por supuesto lo mejor estaba por llegar, La comida con ese tostón, y no lo mal interpretéis,
Ni que decir tiene que para los asistentes será inolvidable, risas y mas risas, hasta que Apareció la famosa bolsa, aún hoy no sabemos que contiene, aunque según hablan las malas lenguas en la próxima cultural se desvelará.
Gracias a todos los que hicisteis de esta sencilla ruta un Ruton.
Próximamente el video.