revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

VUELTA A BURGOS !!!!!!! ( Sabado. )
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: VUELTA A BURGOS !!!!!!! ( Sabado. )

VUELTA A BURGOS !!!!!!! ( Sabado. ) hace 8 años #31258

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
VUELTA A BURGOS ( SABADO )
La historia comenzaba el 8 de Marzo a las 21:29h, recibí una llamada y no pude contestar puesto que habia que madrugar y estaba a punto de dormirme. El telefono lo tenia en silencio y a las 5 am, cuando me levanté, allí estaba la sorpresa, el nº de telf no lo conocia, pero ese mismo nº de telf me hizo llegar un whatsapp diciendo que era Taxco y me invitaba a participar en esta ruta. Le contesté y me interesé desde el principio con el plan, lo tenía tan bien organizado que me mandó un correo detallado de la ruta, UNA PASADA..... !!!!!

Hablamos y no me atreví a decirle que si en el mismo momento, puesto que despues de la ultima ruta que hice por la nieve, el atv se quedó un poco tocado de varios sitios y habia que pasar urgentemente por el taller. Tenia cerca las vacaciones de Semana Santa y no sabía si me iba a dar tiempo a repararlo, los mecanicos estaban hasta arriba de curro. Hablé con los mecanicos y me alegraron el dia cuando me dijeron que no había problema, que me apuntase, que para ese día estaba listo. El 13 de Marzo y despues de despedirme de los participantes de la " RUTA AKELARRE ", llamé a Taxco y le confirmé mi asistencia y la de mi mujer, estaba deseando de hacer una ruta en compañía y esta no me la podia perder. Pues dicho y hecho, ya estabamos apuntados y esperando a que llegase el día 1 de Abril para partir hacia Gumiel de Izan, que era el lugar elegido para iniciar y acabar la ruta.

Pues bien, por fin llegó el dia señalado, era 1 de Abril y por la mañana recogí el atv del taller, lo preparé, lo cargué en el remolque y sobre las 17h salíamos rumbo a Gumiel de Izan, Jaleo e Itoitz..... !!!!!!


hosting imagenes

Nos separaban unos 230km hasta llegar a Gumiel, el viaje fué tranquilo y sobre las 19:30h ya habíamos llegado. Cogimos la habitación y descansamos un ratito. Poco despues llegaron Mikel y Pili, se vé que los del norte estabamos con ganas de ruta, puesto que llegamos los primeros !!!!! jajajaja.....


subir imagenes gratis


subir fotos gratis

Sobre las 21h, creo, que ya estabamos todos en el Hostal, solo faltaba Fernando que llegaría por la mañana. Presentaciones, algunas personas no había tenido el gusto de poder hablar con ellas, unas risas y a cenar.


hosting imagenes


subir fotos online


subir gif


subir foto

Comentamos un poco el tema de la ruta, que nos va a llevar de Gumiel de Izan, hasta Pesquera de Ebro. Taxco es un artista y nos ha preparado una lista de los puntos que vamos a visitar a nuestro paso. Sin liarnos mucho, nos fuimos para la cama que al día siguiente había que madrugar.......


sube fotos


subir fotos

7:15am, suena el despertador y ahora sí a llegado el dia que tanto estabamos esperando. Subo la persiana de la habitación y veo que ya hay alguien en marcha, el amigo Taxco se vé que está nervioso y ya tiene el utv arrancado. Hay una helada de tres pares de narices, pero en cuanto salga el sol parece que va a hacer un día fenomenal. Seguidamente vamos bajando todos, hay que bajar las maquinas de los remolques y arrancarlos un poco que estan helados.........
Ya tenemos las maquinas preparadas, 4 UTVS y 3 ATVS. Unas fotos, desayunamos y arrancamos..... !!!!!!


imagen


subir fotos online


subir fotos


subir fotos a internet


imagen


subir imagenes gratis

Foto del cuentakilometros del atv y nos vamoooooossss...... !!!!


imagenes gratis

Arrancamos la ruta por pistas rapidas, el sol todabía está bajo y en algunas zonas casi no te deja ver, poco a poco, vamos quitando esos nervios y en pocos km, hacemos una paradita en la Ermita de S. Marcos. Comentamos la forma que vamos a llevar ruteando, sin perder de vista al que viene detrás, las primeras pistas son rapidas y hay que llevar un orden. Sacamos unas fotos y seguimos...........


share image


subir fotos gratis


subir imagenes


hosting imagenes

Continuamos la marcha, que el día va a ser largooooo...... jeje... Despues de unos km de pistas, llegamos a la localidad de Hinojar de Cervera, atravesamos sus calles y sin darnos cuenta llegamos al precioso Desfiladero de la Yecla, una pasada..... !!!
www.senditur.com/es/ruta/la-yecla/
Dejamos la maquinas aparcadas y los buitres vuelan sobre nosotros, hace el dia perfecto......!!!!


subefotos


imagenes gratis


subir fotos


subirimagenes[/url

[url=http://postimage.org/]

subir imagen


subir gif


imagenes gratis

Nos dirigimos andando hacia el desfiladero, es una zona de pasarelas y puentes que recorren la garganta sobre cascadas y pozas.


sube


subir fotos a internet


subefotos


subir gif


subir fotos gratis


sube


subefotos


hosting imagenes


subir fotos gratis


imagenes gratis

Pues despues de unos 10' de paseo y patinazos por el desfiladero, salimos hacia la carretera para volver hasta el lugar donde se encontraban las maquinas esperando acción !!!


subir foto


subir fotos a internet


imag


sube imagenes


subir fotos a internet

Con mucha pena por lo bonito del lugar, continuamos la marcha en busca de algo de pan para la comida y de paso tomaremos un cafecito en Santo Domingo de Silos, localidad que tenemos que atravesar.......


subirimagenes


share image


imagenes gratis


hosting imagenes

Una vez que hemos repostado nosotros, jeje... Seguimos la marcha atravesando una zona muy chula, que en su día fueron decorados naturales de peliculas wester y seguidamente llegamos al cementerio de " Sad Hill ". En dicho lugar se rodó parte de la pelicula, " EL BUENO, EL FEO Y EL MALO ". Unas buenas risas y unas fotos vaqueras !!! jajajajaja....
www.sierradelademanda.com/es/turismo/?iddoc=447


imagen

" EL BUENO, EL FEO Y EL MALO " JIJIJIJIJI.........


subir fotos gratis


imagenes gratis


subefotos


subir imagen


sube imagenes

El artifice de todo esto..... !!!!!


imagen jpg


imag


imagenes gratis


share image

Vamooooooooooossssssssss........... !!!!!!!!


sube imagenes

Un poco de polvo, barro, pozas, vamos que tenemos de todo a nuestro paso, y en poco menos de 20km llegamos a la Ruinas del Monasterio S. Pedro de Arlanza, situado en Hortigüela, a la orilla del rio Arlanza. Casualidades de la vida, cierra un fin de semana al mes, creo, y dimos con el...... Paradita y mas fotos !!!
www.arquivoltas.com/15-Burgos/02-SPArlanza1.htm


imagen


subir imagenes


subir fotos gratis


imagen


subir imagenes


sube


subir fotos online


subir imagenes


imagenes gratis


sube

Despues de visitar la Ruinas del Monasterio de Arlanza, continuamos rumbo a la localidad de Mazariegos, que a pocos km se encuentra el Dolmen de Mazariegos, que segun me he informado, su cronologia estimada es de 5000 años y estructura tipica de sepulcro.
tierrasdeburgos.blogspot.com.es/2010/05/...jo-de-lara-o-de.html


sube


subir imagenes


subir fotos gratis


subefotos


subefotos


subir fotos a internet


subir fotos online


imagen


subefotos


subir foto


sube

Llevamos 77km y estamos ansiosos de seguir conociendo nuevos sitios, la ruta está resultando ser un RUTOOONNN !!! Nos dirigimos hacia una zona montañosa y seguro que promete, se divisa la Sierra de la Demanda toda nevada y preciosa, que obliga continuamente sobre la marcha a girar la cabeza para disfrutar de sus paisajes !!
Nuestro siguiente destino es el Monumento al General Mola, esta vez, tenemos un tramo de unos 75km hasta llegar, una zona mas tecnica y no vamos a poder avanzar tan rapido como los anteriores tramos. Algun pequeño problemilla en alguna zona con el atv de Fernando, que parece que le está cogiendo el gusto en querer enseñarnos los bajos de su atv !!! jijijijijiji....... Fernando, eres un crack tio !! jijijiji..... Los atvs, vamos juntos y en el momento que tenemos algun problemilla, nos ayudamos y para adelante. Hay zonas de trialeras preciosas, que es donde hay algun pequeño problema, pero se soluciona sin mas. Pasamos por la localidad de Santa Cruz de Juarros y cuando nos adentramos por sus caminos es una pasada, una zona llena de barro, pozas e incluso llegamos a pisar un poco de nieve. Kilometros y kilometros de barro y pozas....... muy guapa la zona....!!!!
Y de pronto nos topamos con la sorpresa de la mañana, un arbol caido nos impide el paso.....


imagen jpg


imagenes gratis


subir fotos gratis

Apartamos cuatro ramas y por una esquina empezamos a pasar de uno en uno, Taxco se lanza en plan camuflaje.... !!!! jijiji.......


imagen jpg


subir fotos


imag

Y así uno a uno, vamos pasando, buen sitio para las fotos !! jeje..


imagen


subir fotos


sube


subir imagen


imag


sube fotos

Pasado el obstaculo, seguimos la marcha subiendo y bajando trialeras, vamos teniendo hambre y la parada está programada en el Monumento al General Mola.
es.wikipedia.org/wiki/Alcocero_de_Mola
Estamos cerca y hay que tirar para adelante. Cuando nos damos cuenta estamos ya en el monumento. Está situado en la localidad de Alcocero de Mola, en la comarca de la Bureba. Despues de 140km de ruton, hacemos una buena parada para estirar un poco las piernas y comer unos bocatas..... QUE APROBECHE......!!!!!


subir gif


subir imagenes


subir imagen


subir fotos


subirimagenes[/url

[url=http://postimage.org/]

imagen


sube imagenes


share image


subir fotos gratis


sube fotos

Pues la verdad es que parece que había hambre....!!!!! jijijiji.....


subir fotos online


imagenes gratis


subir fotos a internet

Una vez saciadas las panzas, continuamos con la ruta, a pocos kilometros, tenemos una gasolinera, lugar en el que vamos a repostar........


imagen jpg

Nuestra sorpresa fué cuando llegamos a la gasolinera y nos encontramos con esto...........


subir imagen

No puede ser............!!!!!!!
Dicha gasolinera estaba abandonada, es decir, era la gasolinera sin gasolina....... jajajajajajaja..... Y como no, empezaron los nervios, jajajajajaja, los atvs no teniamos problemas, pero algun utv, si. Echamos las garrafas al deposito y listo, para llegar a la proxima gasolinera, habia que hacer unos cuantos kilometros. Alguno se la tenia que jugar, no había otra opción. Continuamos el camino y el siguiente punto a visitar era el monumento a la bicicleta.
www.verpueblos.com/castilla+y+leon/burgo...iviesca/foto/737177/
Vamos que ni monumento ni nada, alguno se la habría llevado para casa.... jijijiji......
Pero nos sacamos unas fotos !!!! jeje......


subir foto


sube fotos


subir imagenes


imagenes gratis


subir foto


subefotos


imagen jpg

Continuamos por la zona de la Bureba, siguiente punto, el Santuario de Sta. Casilda.
tierrasdeburgos.blogspot.com.es/2014/01/...e-santa-casilda.html
Una zona preciosa, en la cual ya estuve en la 1ª edicion de la " RUTA INVERNAL", toda esa zona muy bonita y merece la pena pasar por allí para visitarla. Visitamos la zona e hicimos unas fotos, como nooooo.....!!!! jeje......


imagen jpg


imagen


hosting imagenes


subir imagenes gratis


subir fotos online


imagenes gratis


sube

Despues de la visita al santuario, bajamos por una pista estrecha y revirada en la cual los utvs, necesitaban hacer un poco de maniobra en las curvas y nada mas bajar nos topamos en mitad del camino con el Pozo Negro y a pocos metros el Pozo Blanco.
zaleza.blogspot.com.es/2012/02/santuario...silda-en-blanco.html


subir fotos online


subir imagen


subir fotos online


sube imagenes


subirimagenes


subir imagenes


subir foto


subefotos

Y despues de disfrutar un ratito del paisaje en la zona de los pozos, continuamos nuestra marcha, en busca del Tanque.... !!!
www.diariodeburgos.es/noticia/Z6C6A691D-...istico/divide/pueblo
La cara de preocupación por la falta de gasolina es evidente, sobre todo para algunos, y en cada pequeña parada sale el comentario de cuanto falta para el siguiente punto de repostaje. Y no comformes con eso, llegamos a la localidad de Quintanilla Cabe Rojas y el convoy se detiene cruzando el pueblo. El utv de Taxco tiene problemas y parecen serios, tiene el rodamiento del buje delantero derecho con mucha holgura y la rueda queda totalmente torcida. Apartamos el utv de la carretera y los que entienden del tema, jeje, lo intentan solucionar ajustando un poco mas el rodamiento, le sueltan la pinza de freno para que el disco no roce. Taxco insiste en que vayamos de mientras a ver el tanque, que esta mas o menos a unos 2 kilometros, pero decidimos esperar e ir todos juntos. Mientras intentan ajustarlo algunos vamos a echar un cafecito. A la vuelta ya lo tienen medio solucionado, pero no sabemos lo que durará, sobre todo por la cantidad de kilometros que faltan.


imagen


imagen jpg


subir fotos a internet

La cara de preocupación de Taxco e Itoitz, era evidente.. !!! jajaja.......


subir fotos online


subirimagenes


subir imagenes gratis

Pues parece que algo mejor a quedado, pero tiene una pinta malisima, la holgura es bastante y por los caminos que transitamos tiene mala pinta, pero Taxco está animado y tira para adelante como un campeón. Nos vamos hasta el tanque que está aquí mismo........


imag


share image


hosting imagenes


subir imagenes gratis


subir gif


imagen jpg

Es muy chulo para sacarse fotos, pero por lo que me he encontrado en internet, hay diversidad de opiniones al respecto........... A nosotros, con unas fotos nos basta y nos sobra !!!! jijijiji.....


hosting imagenes


sube

Bueno, ya vale de fotos que a este paso no llegamooosss !!! jiji..
Seguimos la marcha, con la incertidumbre de que pasará con la averia de Taxco y la falta de gasolina de algunas maquinas !!!!
En unos 15 km, nos encontramos con el Castillo de Poza de la Sal.
www.siempredepaso.es/castillo-poza-de-la-sal-burgos/
Bonita zona, por esta zona ya conocida, tambien pasamos en la 1ª ruta invernal, en aquella ocasión, había un poco de nieve. Al llegar, la mala noticia se confirma, el utv de Taxco, no puede continuar mas así. La holgura ya es una pasada, lleva la rueda todo torcida y hay que tomar una decisión. Pero primero retratamos el castillo.


subir fotos a internet


subirimagenes


hosting imagenes

Al final a Itoitz, le mola el tema, se la vé contenta.... jeje...


subir foto


subir fotos online

Al final, decidimos acercarnos hasta Abajas, localidad donde viven los suegros de Taxco, si no entendí mal..... Pero a los pocos kilometros, los problemas se agraban mas y hay que cambiar de planes, pasamos por el monumento a Felix Rodriguez de la Fuente.


imagen


imagenes gratis


imagen jpg


hosting imagenes

Entre la averia de Taxco, que ya roza por todos los lados y le ha roto ya hasta el guardapolvos del palier, y que algunos llevan ya muchos kilometros en la reserva, se decide salirnos del track un trozo para ir por la zona del páramo de Masa, hasta la localidad de Cernegula. Lugar donde se encuentra una gasolinera, abiertaaaa !!! jeje, y así repostar y llamar a la grua. Pues dicho y hecho, vamos despacito, el ritmo lo pone Taxco debido a su estado. en pocos km, volvemos a parar, cada vez está peor el tema, Mikel está rezando para que su utv no se pare, en fin, un cuadroooooo...!!!! jajajajaja.....
Intentan enderezar un poco la rueda, ayudandose de una eslinga con carraca, parece que funciona y va un poco mejor. Taxco va tirando poco a poco, cuando de repente a Mikel se le para el utv por falta de gasolina, MADRE MIAAAAA !!!! Y AHORAAAA !!!! jajajajaja.... Faltan como 4 km mas o menos, y yo todo chulo le comento a Mikel que si quiere le engancho yo con el atv y le voy remolcando hasta Cernegula. jijijiji.....
Pues dicho y hecho, Itoitz pasa al atv de Speedy para aligerar el King Quad, enganchamos el utv de Mikel y arreando, este suzuki es una PUTA MAKINAAAAA !!!! jajajajajaja....... Menuda anecdota..... En pocos minutos estamos todos en la gasolinera y se acaba así la pequeña odisea.


subir fotos a internet


subir fotos a internet

Estabais esperando la foto tirando del utv, eeeeehhhh !!!! jeje..
Por respeto, creo que esa foto nadie la quiso sacar... jijiji....
Repostamos y mientras esperabamos a la grua, nos tomamos unas cervecitas frescas y unas patatas bravas riquisimas, que falta nos hacia !! jijiji...


subefotos


subir gif

Despues de un rato de espera, llegó la grua y Taxco y todos en general, nos tuvimos que despedir de su utv con mucha pena....


imagenes gratis


imagen




subir fotos

Nos dió mucha pena ver a Taxco llorando a moco tendido y tuvimos que consolarle, invitandole a venir con nosotros a la ruta que él nos había preparado !!!! jajajajajajajaja......



Un makina el tio ...... !!!!!


subir gif

La grua se vá y nos tenemos que poner en marcha, que se nos está haciendo tardeeeeee.........


subir fotos gratis

Iniciamos de nuevo la marcha, un tramo de carretera hasta enlazar unos kilometros mas adelante de nuevo con el track, el proximo destino es el Dolmen de las Arnillas.
www.pxalex.com/dolmen-de-las-arnillas/
En pocos minutos enlazamos con el track, y llegamos al dolmen, parada y fotos, como no..... jijiji....


subir fotos online


hosting imagenes


subir imagenes


imagen jpg


imagen


imagen jpg


imagen

Faltan unos 50km para terminar la ruta, debido a los contratiempos que hemos tenido, pensé que el Pozo Azul, nos lo saltariamos, yo ya había estado en mas ocasiones y no me importaba, pero despues de haber consolado a Taxco, el tio se vino arriba y tiró hacia allí antes de que se hiciese de noche !! jiji.... Empezaba a bajar la luz y los paisajes que nos encontrabamos eran preciosos. En unos 15 km estabamos entrando en Covanera, lugar donde se encuentra el Pozo Azul.
www.escapadarural.com/blog/el-pozo-azul-...rgos-que-desconoces/
Aparcamos las maquinas y nos dirigimos andando por un sendero hasta el lugar donde se encuentra. Eran sobre las 20.30h y pronto se haría de noche. Era el ultimo punto a visitar y luego nos quedarían unos 30km hasta Pesquera de Ebro, que era nuestro destino y punto final de la ruta del sabado. Pero antes que es lo que quedaba ??????
LAS FOTOOOOOSSSS !!!!! JAJAJAJAJAJA...........


subir fotos a internet


share image


subir fotos


subir fotos


subir imagenes gratis


subir fotos


imagenes gratis


sube fotos


imagen

Despues de la visita al Pozo Azul, damos por concluido el tema de visitas por hoy, ahora solo queda una hora mas o menos hasta el hotel rural donde esperan nuestra llegada. Arrancamos ya de noche, al final si que va a ser una ruta completa, vamos a tener hasta una hora de ruta nocturnaaaa !!!!
Abandonamos Covanera y entramos en el monte camino a Pesquera, encendemos los focos y todo se ve mejor, todabia voy flipando con la pedazo de ruta que estamos terminando. Caminos revirados, subidas, bajadas, charcos, barro, nos llevan en volandas hasta nuestro destino. Sobre las 21:30h estabamos entrando en Pesquera de Ebro, un poco cansados y con ganas de pegarnos una ducha. El chico del hotel rural, nos estaba esperando y lo tenía todo preparado, hasta sitio para nuestras maquinas.


subir fotos online

Al final 249km son los que nos han separado desde Gumiel de Izan, hasta Pesquera de Ebro. Kilometros y kilometros, llenos de acción, ruta completa, ha tenido de todo, INCREIBLEEE !!!!


subir imagen

La experiencia habia sido alucinante, y todabía quedaba el domingo..............
Descargamos todas las cosas y nos dirigimos cada cual a sus habitaciones, una ducha y en pocos minutos estabamos cenando, contando las aventuras del día y programando ya, la vuelta hasta el punto de partida, esta vez, algo desconocido, ese tramo Taxco no lo había reconocido, por falta de tiempo. Aventuraaaaaa... !!!!!


imagen jpg

Bueno chic@s, esto no se si es una cronica o una novela, me ha llevado tiempo hacerla y espero poder colgarla sin ningun problema en el foro. Simplemente es como lo he vivido yo, se que algunas cosas o detalles se me habran colado, pero eso es lo de menos. Las fotos son al tun tun,hay fotos de todos y espero que os entretengan un rato, espero conseguirlo !!!
Haber si este fin de semana preparo la del domingo y los videos poco a poco pero en breve espero ponerlos........

¡¡¡¡¡¡ GRACIAS PACO, GRACIAS A TOD@S !!!

UN SALUDOOOOOO !!!!!!!!


Jaleo e Itoitz.

"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD
Usuarios que han agradecido el tema: baranjara

Re: VUELTA A BURGOS !!!!!!! ( Sabado. ) hace 8 años #31260

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
OS HAGO LA OLAAAAAAAAAAAAAAA por ese pedazo de RUTONNNNNNN
TAXCO eres mi HEROE jajajajjaa
Me figuro como estariais al llegar y ver que no la gasolinera esta fuera de servicio jajajajajjaa.
En fin, siento lo del UTV de TAXCO, pero son gajes del oficio jejeje
CRONICONNNNN de JALEO. QUE BIEN CONTADO MADRE MIA.
Y BUENOS RECUERDOS de la 1ª ruta Invernal Oftrack pero con mas frio supongo jejejej
20751970-La-Ola-la-ola-de-aplausos-en-el-estadio-la-perspectiva-3D-en-blanco-Foto-de-archivo.jpg

Re: VUELTA A BURGOS !!!!!!! ( Sabado. ) hace 8 años #31263

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
¡¡¡¡¡¡ CRONICÓN ¡¡¡¡¡¡

Pedazo de crónica que te has marcado Jaleo, enhorabuena, he vuelto a revivir todo lo sucedido el sábado con una sonrisa en la boca............¡¡¡ que bien los pasamos ¡¡¡¡

Re: VUELTA A BURGOS !!!!!!! ( Sabado. ) hace 8 años #31265

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Y que quieres que te diga ? Que estoy arañando el terrazo de como me has puesto los dientes de largos ? UNA PUTA PASADA DE RUTA ¡¡¡¡ . Ademas de la crónica y el amplisimo reportaje fotográfico , se ve que lo pasasteis "Mal" . Me alegro de corazon que todos los percances que os deparo la ruta se solucionaran , para que al final pudierais disfrutar todos al completo de ella . Que decir del trabajo del amigo Taxco " Chapo " Lo dicho , MAGNIFICO trabajo .
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: VUELTA A BURGOS !!!!!!! ( Sabado. ) hace 8 años #31269

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
Mientras que Jaleo prepara la crónica del domingo y los videos os voy abriendo boca con este video del desfiladero de la Yecla, merece la pena visitarlo

Re: VUELTA A BURGOS !!!!!!! ( Sabado. ) hace 8 años #31271

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
Jaleo menuda pasada de crónica,y el curro que lleva, esto si es una ruta cultural y buen ambiente, como sigas a si te veo dentro de poco firmando libros en el Corte ingles con tus novelas.
MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas

Re: VUELTA A BURGOS !!!!!!! ( Sabado. ) hace 8 años #31276

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
eeeeee... SIN PALABRAS !!!! Pedazo de cronica amigo !!!!!
una maravilla de ruta, de paisajes, de amigos... y como no de aventura.

TAXCO enhorabuena por ese ruton !!!

Re: VUELTA A BURGOS !!!!!!! ( Sabado. ) hace 8 años #31277

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Magnifico el vídeo Taxco . Aunque Castellano de nacimiento decir que esa zona en concreto no la conozco,claro que nunca es tarde
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: VUELTA A BURGOS !!!!!!! ( Sabado. ) hace 8 años #31279

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Muy chulo el video Taxco !!! vaya sitio mas guapo.......
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: VUELTA A BURGOS !!!!!!! ( Sabado. ) hace 8 años #31306

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Bueno chavales, esto va poco a poco, pero va...... jeje...
Poneros comodos y espero que disfrutéis de la ruta del sábado.





Un saludo.

"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.39 segundos
 
Protected by R Antispam