revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ruta Casona de los Baruque
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ruta Casona de los Baruque

Ruta Casona de los Baruque hace 8 años, 1 mes #30974

  • OSDELMA
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 126
Ruta Casona de los Baruque
Aquí estoy de nuevo. Espero no aburriros con esta nueva ruta así que empiezo la crónica.
Amanece otro sábado frio pero con un sol espléndido en Pucela así que arreo con todos mi cachivaches y a por la máquina.


Sin un rumbo fijado pero con las ideas claras decido salir dirección norte por caminos en un principio ya conocidos. Los caminos se encuentran secos e incluso con polvo, pero eso no es problema. Tras subir lentamente por revirados caminos se divisa el primer municipio



en el me llama la atención su iglesia hace poco restaurada, parada, foto y a seguir.

Comienza a aparecer el monte bajo con robles y pequeños valles erosionados a lo largo del tiempo, ahora son diminutos regatos de agua.


Y como muestra esta escondida fuente que actualmente se encuentra en desuso pero hace no muchos años sirvió para aliviar la sed de los moradores del lugar.


El camino sigue entre matorrales y robles hasta que a lo lejos ya se divisa el valle esgueva, donde encontraremos en lo mas alto las ruinas de una casona en la que durante siglos los Baruque dominaron el valle esgueva. Las vistas desde este lugar son impresionantes.




Tras meditar sentado en lo más alto del cerro me voy a almorzar, y me atrevo a hacer la foto, jijjijijijijijijijj.

Ya de vuelta a casa me encuentro una zona muy rota con unos charcos considerables, de este pude saltar para hacer la foto. Y sin mas todo fue genial.

Próximamente el video.
Última Edición: hace 8 años, 1 mes Por OSDELMA.
Usuarios que han agradecido el tema: baranjara, sebas

Re: Ruta Casona de los Baruque hace 8 años, 1 mes #30975

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
buena ruta y mejor cronica OSDELMA

Re: Ruta Casona de los Baruque hace 8 años, 1 mes #30981

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Buena ruta Oscar y hasta hay pozas de agua con barro!!! jajajaja

A seguir dándole, un abrazooo
Sin valor no hay gloria!!

Re: Ruta Casona de los Baruque hace 8 años, 1 mes #30985

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
Bonito paisaje con ese verde del trigo supongo y cuando salen las amapolas es precioso el paisaje , y esta vez con almuerzo.....un saludo campeon
MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas

Re: Ruta Casona de los Baruque hace 8 años, 1 mes #30987

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Eeee ... Pero que pasa contigo ? A mi no me llevas a esos sitios . Fuera de bromas , bonita zona esta también , para que luego digan que Castilla no tiene su encanto . Las ruinas me supongo que son las que hay enfrente de Piña de Esgueva en el páramo . Alguna vez transite por esos lugares pero nunca pare a disfrutar del paisaje ( siempre demasiado deprisa )Buen trabajo también esta vez . Salir todos los sábados y mostrarnos lo mejor de la provincia de Valladolid tiene que tener su recompensa . Magnifico .
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: Ruta Casona de los Baruque hace 8 años, 1 mes #30995

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
otra magnifica cronica del amigo OSDELMA... la verdad que el paisaje de castilla tiene su encanto.
Enhorabuna maquina a seguir disfrutando

Re: Ruta Casona de los Baruque hace 8 años, 1 mes #31007

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Aupaaaaaaaaa !!!!!
Buena ruta CRACK !!!!
Muy guapas la crónica y las fotos, pero escuchameeeee..... No bebas mas cerveza que luego me sacas las iglesias torcidaaaaaaassss !!!! jajajajaja....
Y quitale el tapon del desague al charcoooooo !!! jijiji....
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: Ruta Casona de los Baruque hace 8 años, 1 mes #31012

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Paisajes preciosos, pero la verdad, con lo limpio que llevabas el quad, no entiendo como le metes en zona de Guarros jajajjaja.
.-Y sacando fotos al pincho con la cerveza, como te vea alguno pensara que estas pirado jajajajja.
FUERA DE BROMAS, BONITA RUTA Y BIEN DETALLADA COMO SIEMPRE

Re: Ruta Casona de los Baruque hace 8 años, 1 mes #31013

No paras tio, que envidia.
Guapa ruta y guapa crónica, si señor.
A seguir
Un abrazo
Nacho Wolfis

Re: Ruta Casona de los Baruque hace 8 años, 1 mes #31063

  • OSDELMA
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 126
Mas vale tarde que nunca. Os dejo el video.



Última Edición: hace 8 años, 1 mes Por OSDELMA.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.09 segundos
 
Protected by R Antispam