revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

NIEVEEEEEEEE..... !!!!!!!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: NIEVEEEEEEEE..... !!!!!!!!

NIEVEEEEEEEE..... !!!!!!!! hace 8 años, 1 mes #30861

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
NIEVEEEEEEEE..... !!!!!!!!

Por fin......... Nieveeeeeeeeee.......... !!!!!!!
Hola de nuevo !!!
Pues si, por fin parece invierno y por el monte nos ha caido un bonito manto blanco de NIEVEEEE.... !!!
Ya tenía ganas ya............ !!!!!
Poder pasar una mañana disfrutando de esta afición, y encima con el monte nevado, para mi, no tiene precio !!

Despues de una semana lluviosa, los pronosticos decian que el fin de semana iba a ser lluvioso, y la nieve podría bajar hasta los 500m, jaja..... Hacía 15 dias tambien iba a nevar, pero la cosa quedó en cuatro copos !!! jeje....
Esta vez acertaron, y con la cantidad de precipitación que hubo el viernes y sabado, me estaba frotando las manos para salir a dar una vuelta el Domingo por la mañana. Llevaba ya tiempo con ganas de sacar bonitas fotos en la nieve, como solía hacer antes...... Esta vez y como novedad, dispongo de la camara gopro en el casco, para poder sacar así la sensación en vivo, que con las fotos no se aprecia, aunque para mí, siguen siendo preciosas. Bueno, pues poneros comodos, que empezamos, haber si consigo que pasemos todos un buen rato en la nieve.............

Domingo 6/03/2016, 8 AM, suena el despertador, pero Jaleo lleva ya un buen rato despierto ansioso de poder ver la tan ansiada nieve. Desde la habitación me llega el sonido del agua corriendo por el canalon del tejado, algo me dice que voy a pasar una buena mañana y seguramente en la nieve. Hace frio, 2 o 3 grados, eso significa que por arriba hay nieve seguro, no sé si mucha o poca, pero nieve hay..........
Desayuno bien, cojo los aparejos, me despido de la señora y me marcho para el garaje. De camino al garaje, aunque en los montes hay niebla, ya puedo apreciar hasta donde llega la nieve, cojonudooooo !!! Va a haber nieve fijo !!!!

Se me traban hasta los pies solo de pensarlo, tengo prevista una ruta, pero en décimas de segundo, cambio todos los planes que tenía. La experiencia de llevar toda la vida viviendo aquí, me dice que va a haber bastante nieve y si hago lo que tenía pensado, puedo tener problemas !!!
Nada, vamos a disfrutar !!!
Hoy zona conocida, que con la nieve no sabes lo que te espera.....
Bueno, pues ya en el garaje, puesta a punto de la maquina, ponemos todos los aparejos, me enfundo el traje de luces, casco, florero, vale ya lo tengo todo listo........ Foto del GPS..

ARRANCAMOOOOOOSSSSSSSSS !!!!


subir gif

Salgo del garaje y de momento la climatologia me da una pequeña tregua, no llueve, un pequeño rodeo al pueblo para encaminarme por Esocia hacía la tan ansiada nieve, camino de Karakate. Empiezo a subir y ya empiezo a ver la nieve en el monte de enfrente, pero por donde voy yo, no tiene nada que ver con eso.....


subir imagenes gratis


imagenes gratis

A medida que voy cogiendo altura, la nieve va haciendo acto de presencia, esto pinta pero que muy bien...... A ratos nieva con ganas y llego a Karakate en medio de una espesa niebla....


hosting imagenes

Subir a Karakate, me sirve de referencia para saber la nieve que me voy a encontrar, me encuentro con unos 15cm de nieve, parece que hacia donde me dirijo habrá bastante mas. Bajo un poco mas abajo para coger una pista que me meta en el monte, por la cima no se puede circular con vehiculos a motor.


share image

Entro en el monte, y la estampa es simplemente preciosa, como bien he dicho antes, me lo conozco como la palma de la mano y aun así hay pozos que estan tapados con la nieve y te llevas algun que otro susto !!! jeje.....


subir foto


subir fotos


subefotos

Sigo cogiendo altura y la cantidad de nieve va en aumento, las cuestas son bastante pronunciadas y tengo que meter la reductora, sino va a petar el bicho !!! jijiji..


imagenes gratis


share image

Aprobecho los momentos en los que da una pequeña tregua y no nieva para limpiar el objetivo de la gopro, está tapado de nieve, y de paso saco alguna foto.


subirimagenes


subir imagenes gratis

Paso por una zona mas estrecha y voy avanzando muy despacio, tengo que balancear el atv para que agarre un poco mas, algun atasco que otro y una buena sudada para sacarlo, pero vamos avanzando. La nieve ya alcanza los 25cm, mas o menos.....


imagenes gratis


sube


imagen

El paisaje cada vez se va poniendo mas bonito, la cantidad de nieve es mayor, y eso que otras veces suele echar el doble por donde voy pasando. Tambien hay zonas que me está costando mas avanzar, pero reculo un poco, me vuelvo a lanzar y así voy avanzando poco a poco !!! Buuufff..... que sudada !!!! jeje... Pero la estoy gozando como un enano.......


subefotos


subir fotos a internet

Llego a una zona descampada desde donde se puede ver la cima, que es por donde no se puede circular, pero andando es precioso y unas vistas impresionantes !!


sube imagenes


imagenes gratis


subir imagen

Sigo con problemillas para avanzar, pero nada que el KingQuad no pueda superar !! jeje... Pedazo maquina, madre miaaa !! jijiji.. Y por fin llego a una de las zonas magicas para mi, comentaros que por aquí he llegado a pasar con casi el doble de nieve de lo que hay hoy.......
SIMPLEMENTE PRECIOSOOOOOO !!!!!!!!


subirimagenes


subir gif

Un pequeño atasco en una poza que no parecía tan grande antes de pasarla, pero a base de insistir, salí de ella.


subir fotos

Perdonarme si me repito, pero..........

SIMPLEMENTE ESPECTACULAAAAARRRR !!!!!!


subirimagenes


share image

En zonas llego a pisar hasta 40cm de nieve, frio no estoy pasando, eeeeehhhh !! jeje.... Buuufff !!!!


subir imagen


subir imagenes

Continuo mas adelante y se pone a nevar con bastante intensidad y decido parar debajo de unos pinos buscando un poco de cobijo, no veo ni leches........!!


subefotos


subir imagen

Llego al alto de Gorla y me doy la vuelta por otros caminos ya de vuelta para casa..


subir imagenes


subir imagen

La vuelta la hago por una pista que va mas abajo que la otra, por lo tanto la cantidad de nieve es menor y se avanza un poco mas rapido y saco alguna fotillo mas......


subirimagenes


subir imagen

Las vistas son magnificas y merece la pena parar para disfrutar un poco de ellas.


imagenes gratis

La vuelta está siendo mas tranquila, la cantidad de nieve se nota mucho y el atv avanza mas facilmente. Aunque llevo pinchada una rueda trasera y no doy con el pinchazo, el cacharro tira palante !! jeje... Tambien llevo algo roto o suelto en la zona del estribo izquierdo y creo que puede ser un pedazo de chasis que sujeta esa zona de plasticos, esta semana toca ir al taller si o si !! jeje...

Este KingQuad, no es un atv, es un TERMINATOR !!! jajajaja......
Vuelvo a pasar por otra zona preciosa y jode !! Me tengo que parar otra vez para retratarla...... jijiji......


subir fotos


subir fotos online


sube fotos

Voy buscando ya la salida, que este cuento se está acabando.


share image


subefotos


sube fotos


sube fotos

Salgo del monte y me dirijo a lavar el atv que está de nieve y hielo, hasta las trancas, como lo guarde así, se me inunda el garaje !! jeje.. Al pasar por la puerta de casa, tengo a la peque esperandome para verme pasar lleno de nieve, jeje... es tremenda !!!
Pues despues de lavar el quad y repostar para la proxima, me dirijo al garaje y a comer. 57km y unas 5h de ruta, aunque no lo ponga en el gps, que yo creo que o el frio o la humedad le afectó un poco y al parar el track, no lo ha dejado reflejado.....


subefotos


subir fotos online

Una vez mas, espero haber conseguido mi objetivo, que no es otro que robaros un poco de vuestro tiempo, frente a la pantalla de vuestro PC. Una ruta mañanera de pocos km pero a la altura de las buenas rutas!!
Sin mas que contaros, espero que os guste y hasta la proxima.. !!!
Un Saludo. JALEO.

Haber que os parece el video...........



"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD
Usuarios que han agradecido el tema: baranjara

Re: NIEVEEEEEEEE..... !!!!!!!! hace 8 años, 1 mes #30864

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Pero tioooo como te la juegas de esa maneraaa. Eres un valiente jejejeje

Que ruta mas bonita con toda esa nieve. Las fotos son la leche. Espectacular de verdad. Enhorabuena!!!
Sin valor no hay gloria!!

Re: NIEVEEEEEEEE..... !!!!!!!! hace 8 años, 1 mes #30869

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
Felicidades por la ruta, las fotos y el video.

El paisaje como siempre espectacular y con nieve mucho más.

Re: NIEVEEEEEEEE..... !!!!!!!! hace 8 años, 1 mes #30872

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Tiene nieve , tiene monte , tiene una buena maquina y sobre todo TIENE MUCHO TIEMPO LIBRE .
QUIEN ES ? SUPER JALEO.

Tio , eres un autentico privilegiado . Magnifico como siempre
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: NIEVEEEEEEEE..... !!!!!!!! hace 8 años, 1 mes #30874

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
JAJJAJAJAJAJ.... SUPER JALEO !!!!
juer macho te sales, estas imparable....
magnifica ruta compañeru, a seguir disfrutando

Re: NIEVEEEEEEEE..... !!!!!!!! hace 8 años, 1 mes #30877

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
Que bien te lo montas tu solo y todo el curro que tiene baja trípode foto recojer, trípode con video pasada y volver y recojer, mientras te lo pases bien a disfrutar campeon,,,,este año el del EIBAR TXAPELDUN
MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas
Última Edición: hace 8 años, 1 mes Por ninchi.

Re: NIEVEEEEEEEE..... !!!!!!!! hace 8 años, 1 mes #30878

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
Jaleo no tienes problemas con los de YouTube con la musica
MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas

Re: NIEVEEEEEEEE..... !!!!!!!! hace 8 años, 1 mes #30880

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Gracias chavales !!!
Me alegro que os haya gustado, en unos días toca una buena revisión de la maquina, guardapolvos trasero roto, protección de palier suelta, pinchazo, y por la zona del estribo tornillos sueltos, ahora entiendo los ruidos que me hacía !! jeje.... Asi que unos días de descanso !!! jeje....

- Ninchi, en un video es en el único que no han puesto pegas, en los demás he mirado y si que pone algo, pero por eso me llevarán a chirona o que !!!! porque si es así pongo siempre la misma música y listo. Tú sabes algo ????
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: NIEVEEEEEEEE..... !!!!!!!! hace 8 años, 1 mes #30881

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Monty escribió:
Tiene nieve , tiene monte , tiene una buena maquina y sobre todo TIENE MUCHO TIEMPO LIBRE .
QUIEN ES ? SUPER JALEO.

Tio , eres un autentico privilegiado . Magnifico como siempre


Monty, por aquí solo pongo lo bueno, lo malo me lo quedo para mí !!! jajajaja...
Y por cierto, la varicela que ha pasado la peque, me ha venido muy bien para hacer todo este trabajo...... jijijiji.... No hay mal que por bien no venga, eeeeehhhh !!!! jeje..
Venga crack, te sigo esperando......
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: NIEVEEEEEEEE..... !!!!!!!! hace 8 años, 1 mes #30885

  • OSDELMA
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 126
Espectacular. no tengo palabras. Que envidia tener esos paisajes tan cerca de casa.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.24 segundos
 
Protected by R Antispam