revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ruta V2
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ruta V2

Ruta V2 hace 8 años, 2 meses #30798

  • OSDELMA
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 126
Hola a tod@s de nuevo.

Aquí os dejo una nueva ruta realizada el pasado sábado día 27 de febrero.
Durante toda la semana hablan de nieve y mas nieve, miro el parte meteorológico todos los días y todo apunta a una nevada en la madrugada del viernes al sábado. Esto en mi tierra castellana es difícil de ver así que las ganas de que llegue el sábado me hacen levantarme a las 7 de la mañana para mirar por la ventana y cual es mi sorpresa, no ha caído ni un solo copo. Ufffff que bajón. Aunque como buen rutero sin pensármelo preparo todos los aperos me dirijo a por mi vehículo, pasada por la gasolinera y a empezar la ruta que tenia ya planeada desde hace tiempo.









Los caminos se presentaban en una situación ideal, por supuesto nada de polvo muchos charcos y unas vistas fantásticas, de repente veo un camino por el que nunca había transitado, cual es mi sorpresa, cuando veo que me lleva hasta el Castillo de Portillo. (Pueblo conocido en toda la región por sus famosos mantecados de portillo). Paradita foto y a continuar. Desde este momento me olvido del GPS y empiezo a divagar por la multitud de caminos entre pinares y pistas rapidas hasta que me entra hambre, en el primer pueblo que encuentro decido parar, una ración de queso, una cocacola y a seguir, ahora si tiengo que ir pensando en volver asi que miro el mapa, me oriento y de vuelta voy pasando por caminos con buenas acensiones y bajadas constantes hasta llegar a una de mis subidas preferidas, reductora 4X4 y para arriba, las vistas desde el punto mas alto son impresionantes.

Reinicio la marcha y rumbo casa sin mas paradas. Aunque salí sin compañía, fue muy pero que muy divertida.

Os dejo un pequeño video.

Última Edición: hace 8 años, 2 meses Por Monty.
Usuarios que han agradecido el tema: baranjara

Re: Ruta V2 hace 8 años, 2 meses #30800

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Muy bueno amigo Oscar . Efectivamente constatar que hacia un frió de 3 pares de Guiringolas ( ) como dice el de Soraluze el día que te marcaste la ruta . Algunos caminos por proximidad ya los transite pero al castillo de Portillo no fui nunca y eso que nos pilla cerca tendremos que volver . Con el vídeo vas haciendo tus pinitos , al terminar la liga todo un profesional .
PD . Mira que te gusta la cuesta en cuestion
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: Ruta V2 hace 8 años, 2 meses #30802

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Bueno bueno pero si se ve en las fotos y video que era un dia de verano , gracias buena aportación, AL ATAQUE A POR EL DE SORALUCE
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Ruta V2 hace 8 años, 2 meses #30806

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Vamos, vamooooosss !!! Jajajaja...
Ese Oscaaaarrrr !!!
Muy buena amigo, a mi tambien me suena algun camino y alguna cuestaaaa... eeeeehhh !!! Jajaja... Que guapa ruta te ha quedado, la proxima tenemos que ir a ese castillo que parece guapo.
Vamos tio, a seguir dando caña !!
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: Ruta V2 hace 8 años, 2 meses #30807

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Aaaaaahhhh !!!
Por cierto, pasate a la cocacola zero, que la cafeina te sienta mal y luego me sacas la foto del castillo torcida, eeehh !! Jajajajaja..
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: Ruta V2 hace 8 años, 2 meses #30814

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Si Señor OSCAR, bonito sitio pero nieve no habia mucha ehhhhh.

Re: Ruta V2 hace 8 años, 2 meses #30816

  • OSDELMA
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 126
Gracias. El video poco a poco. No me presioneis.

Re: Ruta V2 hace 8 años, 2 meses #30817

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Buena ruta Oscar, a mi también me suenan algunos caminos jejeje

Un abrazo
Sin valor no hay gloria!!

Re: Ruta V2 hace 8 años, 2 meses #30821

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
Buena ruta Oscar...........................hay que darle caña a Jaleo que si no se lo va a llevar de calle.

Re: Ruta V2 hace 8 años, 2 meses #30823

  • OSDELMA
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 126
No se lo cree ni el. jijijijji. Aunque tenga que estar una semana dando vueltas al mismo camino. jijijijiji:silly:
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.16 segundos
 
Protected by R Antispam