revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CAMBIO DE PLANES, OPCION "B"
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: CAMBIO DE PLANES, OPCION "B"

CAMBIO DE PLANES, OPCION "B" hace 8 años, 1 mes #30765

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
CAMBIO DE PLANES, OPCION "B"
Hola, holaaaaaaaaaa........... !!!!!
Comienzaaaaaaaa...... !!!!!
Otra ruta emocionante y divertida de la mejor liga del mundo, la " LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016 "............ jijijiji.....
Eso es, ya estamos de vuelta con otra aventura, esta vez he pasado de los 120km por poquito, pero he pasado, eeeeeehhh !! jeje...... Buufff !! ya me ha costado, la hice por la mañana y acabé bastante cansado. Buen día, pisamos un poquito de nieve y bastante barro, nieve que este año parece que se resiste y no me deja sacar esas fotos estupendas que suelo sacar.............
Hacía 15 dias que no tocaba el ATV y despues de no poderlo coger el sabado por tener comida con los compañeros de trabajo, el domingo era el día ideal para ello y encima estaba pronosticado buen tiempo, frio y niebla a primera hora pero a medida que el sol se haría fuerte, se iba a quedar un día estupendo. Pues ya está, el plan estaba hecho !!!
Sobre las 23h del sabado, ya estoy en la piltra, eso si, viendo al Eibar, aunque no tuvimos buena suerte por Vigo !! jeje.... Tocaba madrugar un poco, a las 7:30h estoy levantado, de nuevo y despues de mandar unos whatsaps el dia anterior, nadie se apunta, otra vez tendré que hacer como Juan Palomo !! jajaja..... Desayuno y a las 8h ya estoy en el garaje, y como viene siendo habitual, preparo todos los aparejos, me abrigo un poco y sobre las 8:30h ya estoy saliendo del garaje rumbo al monte, no sin sacar antes la foto del gps.


subefotos


sube imagenes

Tengo la idea muy clara de donde quiero ir, pero se que va a ser dificil, tengo que sortear un parque natural ( Sierra de Aitzgorri ). Salgo con una niebla cerrada, pero en unos minutos y a medida que voy cogiendo altura, la niebla se disipa y me brinda imagenes como estas........


subir gif


imagen

Los primeros tramos los conozco y no hay problema, a unos 5 o 6 km ya estoy pisando un poco de nieve, las vistas son acojonantes, un mar de niebla cubre los valles y la imagen es preciosa........


subirimagenes


sube imagenes

Continuo por pistas muy bacheadas, que exigen mucho a los brazos, pero a su vez son super divertidas, llenas de charcos y barro. Se ve que esta vez si, el agua ha hecho su función y los caminos estan de 10 !!!


subir imagenes

De repente me encuentro en dos zonas del trayecto, señales que indican que estan realizando batidas, bueno por lo menos lo tienen señalizado, metros mas adelante veo a los cazadores con los chalecos reflectantes y escopeta en mano. Paso despacio y haciendo el menor ruido posible y continuo mi camino.


subir imagen


imagenes gratis

Llego a Zubillaga y ahí es donde empieza mi odisea, todos los caminos que voy cogiendo terminan dentro de pinares, prados, etc.... Por fin aterrizo en un caserio, hablo con el casero un rato, le explico donde quiero ir y me comenta que esa zona parece ser un poco peligrosa. Y encima, posiblemente pise por zona de parque natural, aunque he madrugado, he perdido mucho tiempo buscando una salida y despues de hablar con el casero, decido abortar ese plan y pasarme al plan " B ". Pero otro dia con mas tiempo, volveré a esa zona, aunque me tenga que apartar un poco de la zona, tengo que buscar un paso para poder llegar a donde quiero, porque es una zona muy bonita. Me despido del señor, y cambio al plan " B ", de inmediato !!!!Cambio de montaña y voy por otra zona nueva pero con buenas vistas. Me dirijo hacia el embalse de Urkulu, que está situado en Aretxabaleta.( www.ingeba.org/liburua/ludicos/ludic51.htm ). Las vistas son acojonantes !!!!! Tirando de gps, voy enlazando caminos entre pinares, no se vé nada pero segun el gps, la presa está ahí. Llego a una zona que acaban de tirar los pinos y por fin, esto es lo que me encuentro.........


imagenes gratis


sube imagenes


sube imagenes

Joder que guapo !!
Bueno pues, despues de estar toda la mañana para arriba y para abajo, tengo ganas de hacer una paradita y como novedad, creo que me he merecido un pequeño aperitivo !! jajajaja.... Que estoy gordo, jodeeee !!! que no me convieneeeeee !!!....... jajajajaja.... Esta se la dedico a mi amigo Ninchi, que tanto se preocupa por mi alimentación !! jajaja...


subir gif

Va por ti, amigo !!! jeje......


imagen jpg

Como podeis ver, tuve una invitada que no se separaba ni a tiros, jajajajaja...... No se asustaba, y se dejaba sacar fotos de bien cerca !! jajajaja....


subefotos


imagen

Arranco de nuevo, que se me está echando el tiempo encima, continuo por esa zona nueva y un poco mas adelante y con el movil, me apetece sacar una panoramica de la zona........


sube fotos


subir fotos a internet

Las vistas en el momento que salgo de los pinares son muy chulas y me ayudan a orientarme un poco, cuando me doy cuenta, ya estoy por encima de Mondragon.


subefotos


subir fotos gratis

Bueno, pues comentaros que se me ha hecho tardisimo, salgo de Mondragon y me vuelvo a meter en los frondosos pinares que tenemos por aquí, sigo tirando de gps, puesto que por estos caminos no he ruteado nunca y dentro de los pinares es facilisimo perderse, paso cerca de Bergara y me dirijo por Basalgo hacia Eibar, que es donde voy a limpiar la maquina, son las 14:15h y todabía me quedan unos 5km por monte para llegar a la gasolinera, madre miaaaaaa, que tardeeeeee !!!


sube


share image

La tia de la vara, me va a crujir vivo, cuando llegue..... !!!!! jijiji...
Pues son las 14:30h, cuando llego a Eibar para lavar el quad y con la mierda que trae...... !!!!


sube imagenes

Lo lavamos y arreando, que son ya casi las 15h.......


subir fotos gratis

A las 15:15h llego por fin al garaje, no sin dar antes señales de vida en casa, ha sido una pedazo de mañana y me ha quedado una pedazo de ruta para repetir. Pero sin olvidar la opción "A", que en cuanto tenga un rato volveré a por el trozo que me queda....... jeje......
Una vez mas, estamos en casa, un poco cansado, son poco mas de 120km, pero 6h encima del quad, por un terreno exigente y con un acumulado de 6000 metros, creo que es una pasada......... Pero con ganas de volver a preparar otra ruta mas........


imagen


sube imagenes

Una vez mas, espero haberos entretenido otro ratito delante de la pantalla, ojalá lo consiga y hasta la proximaaaaa !!!
UN SALUDO A TOD@S CAMPEONES !!!
AGUUUUUUUUURRRRRRRR............


subir fotos online

Ahora el video, haber que tal me sale esta vez......



"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD
Última Edición: hace 8 años, 1 mes Por JALEO.
Usuarios que han agradecido el tema: baranjara

Re: CAMBIO DE PLANES, OPCION "B" hace 8 años, 1 mes #30766

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Bueno amigo Jaleo , que decir ... Magnifica ruta , fotos y video ( ya nos quedamos sin adjetivos )da gusto ver a un tipo que disfruta tanto de esta afición como tu . Lo dicho , una vez mas de 10
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: CAMBIO DE PLANES, OPCION "B" hace 8 años, 1 mes #30767

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
Como siempre espectacular las fotos, el video y el relato.

Tienes mucho mérito saliendo tu solo por esos lares................el día que tengas un problema te comen los jabalis, jajajajaja

un abrazo

Re: CAMBIO DE PLANES, OPCION "B" hace 8 años, 1 mes #30768

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
juer Jaleo... pedazo de cronica tio !!! le has pillao el tranquillo a los relatos, y no hay quien te pare.. ademas se hace entretenido y facil de leer... ERES UN CRACK !!!
Las fotos y la ruta genial amigo y el video pues cada vez mejor maquina...

Re: CAMBIO DE PLANES, OPCION "B" hace 8 años, 1 mes #30769

  • fernandazo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 193
Hola Jaleo no paras , otra ruta para la liga si señor este año te lo llevas y ademas lo que nadie ya te quita es el haber ruteado y disfrutado, espero algun dia ir a dar una vuelta por alli, el video y fotos de diez , abrazoss!!

Re: CAMBIO DE PLANES, OPCION "B" hace 8 años, 1 mes #30770

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Que pasa tio que estas que te sales jajajajaja

Que ruta tan guapa y que fotos espectaculares!!!

Buen trabajo Jaleooo
Sin valor no hay gloria!!

Re: CAMBIO DE PLANES, OPCION "B" hace 8 años, 1 mes #30771

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
QUE MAMONNNNNNNN, pero si no paras jajajjaja.
.-Que zona mas guapa.
.-Zorionak CAMPEON. Magnifica ruta y magnifico relato

Re: CAMBIO DE PLANES, OPCION "B" hace 8 años, 1 mes #30772

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Jajajajaja...
Gracias a todos por vuestros comentarios !!!
Haber si deja de diluviar y mañana puedo salir para ver la nieve que hay y poder sacar unas fotos guapas !!
Taxco, tranquilo que yo creo que los jabalís ya me conocen !! Jajajaja.....
venga amigos, gracias de nuevo !!
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: CAMBIO DE PLANES, OPCION "B" hace 8 años, 1 mes #30775

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Este tio se ha propuesto ganar este año , joe que pasada, muy bueno, en breve se actualizara las puntuaciones.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: CAMBIO DE PLANES, OPCION "B" hace 8 años, 1 mes #30777

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Bueno pues hoy no ha parado de llover, menos que ayer pero no ha parado y de nieve, nada de nada...
Otra vez será, jeje.....
Gracias Pantera !!
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.24 segundos
 
Protected by R Antispam