revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

MONTE Y MAR......
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: MONTE Y MAR......

MONTE Y MAR...... hace 8 años, 2 meses #30669

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
MONTE Y MAR......
Hola chavales, ya estamos de vuelta una vez mas.... !!!!
Bueno pues yo sigo en mi linea, por motivos de curro y compromisos familiares y amigos, no me dá para mas. De momento...........................
Esta vez y con el pedazo de día que a amanecido antes de que realmente entre el mal tiempo, he pensado variar un poco y mezclar el monte y el mar, como bien dice el titulo. Eso es, saldré de Soraluze como de costumbre, jeje, y atravesando una zona de montañas muy chulas, aterrizaré en la localidad costera de Deba, seguiré por Motrico, pasaré por la playa de Saturraran y seguido por la localidad pesquera de Ondarroa ( Bizkaia ).
La verdad es que a parte de las preciosas montañas que tenemos en Euskadi, tambien tenemos la costa a pocos km, en concreto y por carretera, de Soraluze hasta la primera localidad costera, que es Deba, solamente tenemos 20km, en fin, que tenemos de todo, MONTE Y MAR..............
Buen desayuno, como siempre !! cojo todos los bartulos y me dirijo al garaje, hoy es sabado de carnaval, y como cada uno se disfraza de lo que le sale de los cojon...........ssss !!! jijijiji........ Yo me disfrazo de " RUTERO OFTRACK " jajajajaja............
Preparo todos los cachibaches, florero incluido !! jiji... Saco la foto del gps y arrancamooooossssss !!!!


subir fotos gratis

Salgo del garaje y luce el sol como si fuese un día de primavera, hace una temperatura acojonante para rutear. Cojo la carretera que sube hacia el monte antes de meterme en las primeras pistas, caminos o como las querais llamar. Empiezo a coger altura y me paro para sacar unas fotos de Soraluze....


subir foto


imag

Rapidamente, me adentro en el monte por una zona que ha estado intransitable debido a la tala de pinos. Era una zona muy bonita pero ahora con las maquinas la han dejado hecha un cristo !! Lo arrasan todoooo !!!......... Me supongo que con el tiempo, irá cogiendo forma de nuevo. Cada metro que avanzo hacia la cima, se intensifica el viento, un viento sur que hace que las temperaturas sean buenisimas y mantiene la lluvia alejada. Paso por unas zonas preciosas antes de llegar a la cima, que las podreis ver en el video, llevo el florero en marcha y grabando todo. Llego a la cima de Irukurutzeta y el viento es una pasada !!! jajajaja.... es acojonante que no consigo sacar ni una foto, porque el viento me tira el tripode continuamente.... jajaja....Vamos de camara oculta !!! jajajajaja......


imagen jpg

Bajo por una zona con bastante pendiente y trialeras, pero preciosa por las vistas, seguidamente por otra zona de barro antes de llegar al alto de Azkarate.


subir fotos


imagenes gratis

Al llegar a Azkarate, no me queda otra que hacer un tramo por carretera, puesto que los caminos de esa zona están prohibidos para motos y quads. Desde la zona de Madarixa y con el dia despejado que tenemos hoy, ya puedo ver el mar a lo lejos.


sube fotos

Atravieso el valle de Lastur......


subir imagenes gratis

Y llego hasta el alto de Itziar, desde donde tengo unas buenas panoramicas y ya estoy cerquita del mar.....


hosting imagenes

Me desvio por una pista que entre caserios y sin darme cuenta, llego a la localidad costera de Deba, el ambiente de carnaval se aprecia por las calles al pasar, pero yo sigo adelante con mi ruta. El viento es insoportable, por momentos parece que me va a sacar hasta el casco. Cruzo la localidad y me dirijo por una carretera que bordea los bonitos acantilados de la costa. Llego hasta la playa de Ondarbeltz, que pertenece al municipio de Motrico.Tengo que salir pitando, el viento levanta la arena y no hay quien pare, voy un poco mas adelante y parece que sopla menos, me paro y os saco unas fotos del paisaje, vale !!!!


subir imagen


subir imagen

Continuo, 2km mas y llego hasta la localidad de Motrico, preciosa localidad, un par de fotos y hago una pasada por el puerto....


subir imagen


subirimagenes

Paso Motrico y vuelvo a subir hacia el monte por Galdonamendi, y de allí voy a bajar hasta la playa de Saturraran donde hago una parada para hacer unas cuantas fotos. Muchisimo viento, pero un dia acojonante !!!


subir imagenes


imagenes gratis


imagen jpg

Los paseantes se quedan mirando con cara de asombro al verme por allí, será que no han visto nunca un atv ??? No lo sé pero yo a lo mio, sacando fotos, grabando y disfrutando del paisaje !! jejeje......
Ondarroa al fondo.....


subir fotos


subir fotos a internet


sube imagenes


subir fotos

Parece mentira, pero deciros que los dias siguientes había olas de hasta 8 metros y claro está, en el lugar que estoy sacando las fotos........ imaginaros, lo ha arrasado todo !!! Así es la naturaleza...... Si encuentro algun video por youtube de la zona ya os lo pondré. Seguimos con la ruta y me paro en la zona alta para sacaros una panoramica de la playa de Saturraran.


hosting imagenes

Dejo Gipuzkoa y entro en Bizkaia, concretamente a la localidad pesquera de Ondarroa, destino de mi ruta de hoy.....


subir fotos gratis


imagen jpg


imagen

Empiezo la vuelta en medio de un fuerte vendabal, que me hace muy desagradable la vuelta, sobre todo en una de las zonas mas expuestas. En poco mas de 1h y sin pararme para nada ya que tengo el tiempo limitado, estoy llegando a la localidad de Eibar, lugar donde intento pasar al final de las rutas para llevar el atv limpio para casa. Sobre las 14:30h llego a Soraluze, ante la mirada de asombro de los carnavaleros, y digo yo..... que miran tanto si los que estan disfrazados son ellos !! jajajajaja....... En fin, cada cual a lo suyo.... jajajaja.....
Pues nada amigos, otro dia mas ya estamos en casa, esta vez han sido casi 95km que verdaderamente han merecido la pena...


share image


subir foto

Y sin mas, doy por finalizada otra ruta mas, en esta " LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016 ".
Otra vez mas espero haberos entretenido otro rato delante de la pantalla, ojala lo haya conseguido !!!
Un saludo amigos y hasta la proxima............

Ahora el video...........

"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD
Usuarios que han agradecido el tema: baranjara

Re: MONTE Y MAR...... hace 8 años, 2 meses #30670

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
Joder Jaleo, no paras, así no hay pueda competir contigo, sales de casa y ya empiezas las rutas, lo mismo da que sea sábado o martes, jajajajaja

Ahora en serio, como siempre bonita ruta llena de espectaculares paisajes. Te digo lo de siempre, que envidia me dais los del norte.

Re: MONTE Y MAR...... hace 8 años, 2 meses #30671

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
Bueno Jaleo ya vas dominando el tema bonito video me gusta la musica y el paisaje , pero ya sabes ese paisaje desde lo alto mirando el mar y un pincho de tortilla con un pimientito verde, lo envuelves en papel albal lo calientas con un poquito de alcohol y lo comes calentito y a triunfar.......
MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas

Re: MONTE Y MAR...... hace 8 años, 2 meses #30672

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Joerrrrr... Vaya un tío este Jaleo . Sana envidia me corroe viéndote disfrutar de esos paisajes.
Os tenéis que sentir afortunados de vivir en sitios así y poder disfrutar de esta afición . Crónica y fotos como siempre de 10 ¡¡¡ AHORA EL VÍDEO DE 11 !!! . Le estas cogiendo el manejo rápidamente . Es gratificante ver un trabajo tan bien hecho . Magnifico tío . Sigue así .
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: MONTE Y MAR...... hace 8 años, 2 meses #30673

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Que ruta más bonita señor Jaleo!!!!

Unas fotos y video guapísimos. Eres un crack!!!!

Se nos cae la baba...
Sin valor no hay gloria!!

Re: MONTE Y MAR...... hace 8 años, 2 meses #30674

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Muchisimas gracias por todos vuestros comentarios y consejos !!!!
La verdad es que parece que le voy cogiendo el tranquillo al tema de los videos, ya tenia ganas, no os creáis !!! Aunque las fotos son bonitas, atraves del video se puede apreciar un poco mas los terrenos por donde se mueve uno.....
Os comento que es muy gratificante, el ver que estais ahí, dedicando un ratillo de vuestro tiempo viendo estos trabajos que llevan varias horas hacerlos, GRACIAS DE CORAZON A TOD@S !!!
Por cierto, en el video faltan unas zonas muy bonitas, que no las he podido poner por que no sé que pasaba con ese video en concreto, igual es que al querer grabar todo, ese pedazo quedó demasiado largo y se me bloqueaba el programa.
En fin seguiremos aprendiendo......
En la crónica habéis visto como estaba el mar, precioso, no ????
Pues dos días después cambió radicalmente la mar, y he encontrado unos videos de las zonas que salen en la ruta, para que veais el cambio. Casualmente, el día 9 estuve con la niña a ver las fuertes olas y había un hombre con una cámara y un trípode de la leche grabando y sacando fotos. Bueno pues ya es casualidad también que los videos que os voy a poner son los que estaba grabando
este hombre y yo estaba allí viendo como los grababa, tiene cojones !!!jajajajajaja......
Bueno amigos, pues lo dicho, os pongo tres videos de Deba, Motrico y Ondarroa, cuando el cantabrico se enfada, y eso que cuando se enfadó de verdad fue por la noche !!!







Vamos, donde estuve haciendo las fotos, no se podía estar ni de coñaaaaa !!! jajajaja..
Haber si os gustan !!!
Un saludo.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD
Última Edición: hace 8 años, 2 meses Por JALEO.
Usuarios que han agradecido el tema: baranjara

Re: MONTE Y MAR...... hace 8 años, 2 meses #30689

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
Genial amigo... que zona mas guapa y las fotos espectaculares
estos dias de atras por aqui tambien hubo temporal en la mar, y muchos desperfectos en la zona de costa

Re: MONTE Y MAR...... hace 8 años, 2 meses #30699

  • OSDELMA
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 126
Fantastico, que dientes mas largos, ya me dan con las rodillas. jiijiji.

Por cierto deja algo para los demas.

Re: MONTE Y MAR...... hace 8 años, 2 meses #30702

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
OSDELMA escribió:
Fantastico, que dientes mas largos, ya me dan con las rodillas. jiijiji.

Por cierto deja algo para los demas.


No vayas a VITALDENT
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: MONTE Y MAR...... hace 8 años, 2 meses #30703

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
JALEO como veo que te has puesto al dia con la tecnología cuenta un poco de la Tablet que tienes, características tarjetas de memoria , programas , funda y precios...y en el próximo video no me meto contigo por el almuerzo.. un saludo
MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas
Última Edición: hace 8 años, 2 meses Por ninchi.
  • Página:
  • 1
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.23 segundos
 
Protected by R Antispam