revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

" BUSCANDO NUEVOS CAMINOS " 31 / 01 / 2016
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: " BUSCANDO NUEVOS CAMINOS " 31 / 01 / 2016

" BUSCANDO NUEVOS CAMINOS " 31 / 01 / 2016 hace 8 años, 2 meses #30640

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
BUSCANDO NUEVOS CAMINOS

Hola amigos !!!
Ya estamos de nuevo por aquí dando un poco de caña, jeje.... Haber si se anima un poco esto que estoy viendo que siempre escribimos y ponemos fotos ( INVENTADAS NOOO..................... REAALEEESSS........) los mismos, eeeeehhhhh !!!!!

Esta vez voy a buscar algun camino nuevo, para seguir aumentando mis rutas. Es 31 de Enero y que mejor forma de despedirse de la cuesta de enero, que subiendo y bajando cuestaaaassss !! jeje....... No toca madrugar puesto que es otra de las muchas rutas mañaneras que hago siempre que puedo, el dia está plomizo y hay algo de sirimiri, pero la temperatura para la estación que es, es muy buena y frio poco...... Un desayuno bueno antes de salir y listos para toda la mañana, solamente disfrutar del ATV. Me dirijo al garaje, me planto el traje de luces, coloco los aparejos, me pongo el florero en el casco y arrancamoooooosssssssss !!!!

Sacamos foto del gps a cero y nos vamos..........


share image

Cuando voy a salir me doy cuenta que la vez anterior no eché gasolina y me tengo que acercar hasta Eibar para llenar el deposito y las garrafas. Esto me hace variar la idea que tenía para esta mañana, pero como la idea es conocer tramos nuevos para incorporarlos a los que ya conozco, no hay problema. Subo monte arriba y empiezo a meterme por pistas que antes no había pasado por ellas, algun problemilla, pero no me complico la vida, buscamos otra pista........


subir imagenes


subir fotos a internet


subir gif

A ratos, el sirimiri es un poco mas fuerte, pero no termina de romper a llover, las nuevas pistas o caminos, me estan viniendo muy bien, conecto con zonas ya conocidas y enlazo caminos....


imagen


imag[/url

Consigo conectar con una zona de hayas muy bonita ya conocida por algun compañero de rutas que pasó conmigo en su dia...........

[url=http://postimage.org/]
imagen


imagenes gratis

Sigo mi camino y no puedo seguir sin pararme a sacar esta foto de Soraluze metido en el valle.


share image

Y por fin llego a la cima.....


subir imagenes

Paso por una zona preciosa repleta de liquen, paso despacio para poder grabar lo mejor posible esa zona y haber como queda. Las vistas a mi paso son como siempre fantasticas....


sube fotos


subir imagenes

Voy de tramo nuevo a tramo conocido, enlazando caminos, la mañana ya está echada y me lo estoy pasando " pipa ". Eso que voy yo solo, me supongo que eso será lo que llaman "afición", aunque estoy deseando de hacer alguna con muchos de vosotros !! jeje...... Llego hasta la cima de Arrate y desde el mirador saco esta ultima foto de " MORDOR ", jajajajaja, antes de empezar a bajar hasta la localidad de Eibar, lugar donde limpio la maquina y me piro para casa un dia mas...........
Echo un vistazo al gps y me acaba de salir una ruta super divertida, en casi 62km.........


share image

Echo otro vistazo a la grafica de la ruta y esto parece un tiovivo !! jajajaja....


subir gif

Bueno amigos, pues esto es lo que hay, un dia mas y en tan solo 3h y 62km de ruta, ya estoy de nuevo en casita comiendo con mi familia. Yo no se vosotros, pero yo lo paso de coj......nessss !! jeje, ahora bien, haber si estos dos compañeros que tengo en el pueblo se animan un dia de estos y salimos juntos. Ya estoy deseando de veros a todos en alguna ruta........

Un saludo a todos y espero haberos entretenido otro ratito enfrente de la pantalla.....

PD; Ahora el video........

"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD
Usuarios que han agradecido el tema: baranjara

Re: " BUSCANDO NUEVOS CAMINOS " 31 / 01 / 2016 hace 8 años, 2 meses #30642

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Joder con el amigo Jesus que dice que lo pasa de "Gueringolas " ¡¡¡ tate quieto un rato ... !!! Como siempre reportaje de fotos y vídeo magnifico . Crónica " completita " . Lo dicho ... de 10 .
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: " BUSCANDO NUEVOS CAMINOS " 31 / 01 / 2016 hace 8 años, 2 meses #30643

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Fantástico Jesús!!!!! Yo soy de los que puede presumir de haber estado en ese rincón MAGICO de las hayas, realmente merecería la pena una nueva visita solo por estar ahí.

y no te creas que eres el único que sale, lo que pasa que sigo sin saber subir fotos y menos aun videos pero el día que aprenda....... lo voy a poner todo seguido. (Espero que sirva ¿verdad Monty?)

Re: " BUSCANDO NUEVOS CAMINOS " 31 / 01 / 2016 hace 8 años, 2 meses #30648

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Que ruta tan guapa tio, que paisajes bonitos. Esta bien eso de buscar nuevos caminos... y que caminos!!!

Se nota que ya vas cogiendo experiencia con el florero jejejeje. VIDEO DE 10!!!!!

Enhorabuena y a ver si nos vemos pronto en una rutilla
Sin valor no hay gloria!!

Re: " BUSCANDO NUEVOS CAMINOS " 31 / 01 / 2016 hace 8 años, 2 meses #30651

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Fugitivo escribió:
Fantástico Jesús!!!!! Yo soy de los que puede presumir de haber estado en ese rincón MAGICO de las hayas, realmente merecería la pena una nueva visita solo por estar ahí.

y no te creas que eres el único que sale, lo que pasa que sigo sin saber subir fotos y menos aun videos pero el día que aprenda....... lo voy a poner todo seguido. (Espero que sirva ¿verdad Monty?)

Siempre a su entera disposicion Don Manuel
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: " BUSCANDO NUEVOS CAMINOS " 31 / 01 / 2016 hace 8 años, 2 meses #30652

  • OSDELMA
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 126
Vaya ruta buena. Me suena. Jijijiji. Deja de salir en quad. Jijijijiki

Re: " BUSCANDO NUEVOS CAMINOS " 31 / 01 / 2016 hace 8 años, 2 meses #30675

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Gracias a todos !!
Monty, guirringolaaaaaaassss !!! jajajajajaja...... Como te gusta la palabreja !! jijiji....
Fujitivo y Osdelma, ya saben lo que hay porque ya lo han catado, eeeeeehhhh !!! jeje..
Saludos chavales, seguiremos dando caña !!!
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: " BUSCANDO NUEVOS CAMINOS " 31 / 01 / 2016 hace 8 años, 2 meses #30677

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
como me recuerda a las rutas de exploración que solia hacer yo, muy bonito.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: " BUSCANDO NUEVOS CAMINOS " 31 / 01 / 2016 hace 8 años, 2 meses #30679

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
PANTERA1 escribió:
como me recuerda a las rutas de exploración que solia hacer yo, muy bonito.


Gracias Pantera !!!!
Haber si estamos un dia y damos una vuelta.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: " BUSCANDO NUEVOS CAMINOS " 31 / 01 / 2016 hace 8 años, 2 meses #30684

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
si para primavera/verano me gustaría pasar un fin de semana ruteando juntos algunos.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.12 segundos
 
Protected by R Antispam