revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

" DE RUTA POR LAS MERINDADES " ( BURGOS )
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: " DE RUTA POR LAS MERINDADES " ( BURGOS )

" DE RUTA POR LAS MERINDADES " ( BURGOS ) hace 8 años, 2 meses #30562

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
DE RUTA POR LAS MERINDADES ( BURGOS )

Hola amigos !!!
Ya estamos de nuevo por aquí, vamos a por la 3ª ruta de la " LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016 ". Esta vez y aprobechando que tenía que hacer unas cosillas por Burgos, enganché el remolque con el ATV y me acerqué a pasar el fin de semana a casa de mis padres. Pues si, no disponia de mucho tiempo, dado que tenia que hacer cosas, pero estirandome un poco ( como siempre ) jeje, me pareció buena idea el variar la zona. Ademas, contaba con la compañia de mi hermano y de esta manera no iba a estar solo como de costumbre !!!
Era el sabado 23 de Enero por la mañana, cuando saliamos hacia nuestro destino con la maquina cargada. Hacia el mediodia ya nos encontrabamos en Bocos, que es como se llama el pueblo, está situado a unos 3km de Villarcayo. Buena comida y tenemos toda la tarde para marcarnos una pequeña rutilla, el domingo tenemos el dia ocupado y tenemos que volver de nuevo para Soraluze. Despues de comer tranquilamente y un rato de tertulia,nos preparamos , preparamos el ATV y nos disponemos a salir un rato.
Esta vez, me voy a dejar de tanta foto y voy a probar si por fin me sale un video o algo que se le parezca !! jajaja.... Ya veremos......
Arrancaaaaaamooooooossssss !!!
Foto del GPS a cero y empezamos........


sube

La ruta va a transcurrir por " Las Merindades ", que es una comarca Burgalesa. No son muchos los kilometros ( unos 53km ), pero es una zona preciosa, que tiene de todo un poco, pistas rapidas, trialeras, etc....... Barro mucho no hay pero algo como para manchar el ATV si, jijiji......
Salimos de Bocos y nos encaminamos hacia Barruso y seguidamente nos metemos en Fresnedo, antes de subir al Alto de Bocos.


sube


subir imagen

Hace una tarde buena para rutear, hay veces que sale timidamente el sol pero las nubes lo tapan enseguida. LLegamos al Alto de Bocos y tiramos monte abajo hacia el siguiente pueblo, Gayangos y nos volvemos a adentrar en el monte y empezamos a coger altura monte arriba.

subir fotos gratis


subir imagen


share image

Las vistas son espectaculares, y eso que hay algo de nieblina que no deja ver del todo bien el paisaje. Despues de una subida muy guapa, llegamos a la cima, una cima que está llena de antenas de telecomunicaciones, tv, etc... Es como un balcon, una vez que llegas, hace un corte el terreno y se divisa un valle guapisimo !! Se divisan muchos pueblos, tales como, Cuestahedo, Loma de Montija, Espinosa de los Monteros,etc, etc...... Disfrutamos del paisaje un ratito y emprendemos la marcha, que se empieza a hacer de noche y hace frio allí arriba, creo que estamos a unos 1000 metros de altitud. Los paisajes siguen siendo preciosos.....


sube imagenes


imagen

Bajamos despues de una zona de mucha piedra, hasta Bedón, un pueblo pequeñito pero famoso porque tiene un pequeño taller, donde hacen velas. De ahí por pistas rapidas hasta Butrera, se empieza a hacer de noche cuando llegamos a Villamartin de Sotoscueva. Encendemos los focos de led y se nos hace de dia a nuestro paso antes de llegar a Linares. Seguimos por Salazar y a lo lejos ya se ve Villarcayo iluminado, pero antes tenemos que subir a otra zona que le tengo mucha estima, es al primer sitio que fuí al estrenar el " KINGQUAD ". Una vez hemos pasado por allí, bajamos ya de noche a Villanueva la Blanca, donde los lugareños se nos quedan mirando a nuestro paso, sin darnos cuenta estamos metidos ya en Torme y casi no queda nada. nos adentramos de nuevo en una zona muy bonita hasta de noche, con los focos y las encinas cerrando el camino estrecho, da la sensación de que vas como por un tunel. Pues si esto se acaba, seran las 20.00h mas o menos, cuando llegamos a Fresnedo, bajaremos a Barruso y en unos 3km estamos de vuelta en Bocos.


imagenes gratis

Una vez mas, hemos pasado un rato fantastico, mi hermano no ha querido coger el ATV ni a tiros, no se porque pero no ha habido manera, jeje..... Pero da igual, ya sabeis los que me conoceis que yo lo paso pipa y no me canso. jajajajajajaja.......
En fin, esta se acabó, espero haberos entretenido otro ratito con estas lineas, pero ahora viene la novedad, jijijiji... haber que tal ha salido el video, no me deis muchos palos que es el 1º, eeeeeeehhhhh !!! jajajaja...
Venga gente, haber si os gusta y pronto nos vemos de nuevo !!!
Saludos y hasta la proximaaaaaa !!!!!!
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: " DE RUTA POR LAS MERINDADES " ( BURGOS ) hace 8 años, 2 meses #30563

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Bueno chicos, no se si se pone así, pero este es el enlace.
Espero que os guste !!



"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD
Última Edición: hace 8 años, 2 meses Por baranjara.

Re: " DE RUTA POR LAS MERINDADES " ( BURGOS ) hace 8 años, 2 meses #30564

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Esta se me olvidó, es el perfil de la rutaaa !!


imag

"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: " DE RUTA POR LAS MERINDADES " ( BURGOS ) hace 8 años, 2 meses #30565

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
Preciosa la ruta, la crónica, las fotos y el video, enhorabuena.

Si en agosto bajas a esa zona tenemos que quedar, yo voy un poco más abajo, cerca de Poza de la Sal.

Re: " DE RUTA POR LAS MERINDADES " ( BURGOS ) hace 8 años, 2 meses #30566

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
Te pongo bien el video

Re: " DE RUTA POR LAS MERINDADES " ( BURGOS ) hace 8 años, 2 meses #30567

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Gracias Taxco !!!
Estas en todo, haber si miro el tutorial para ponerlo como lo has puesto tu.
En Agosto, algun dia suelo ir, ya quedaremos algun dia y damos una vuelta.
Venga tio, GRACIAS !!!
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: " DE RUTA POR LAS MERINDADES " ( BURGOS ) hace 8 años, 2 meses #30568

  • fernandazo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 193
si señor muy buena esa ruta , no paras jaleo, venga por las merindades hay que hacer algun dia una ruta ,yo me apunto, si se puede claro esta?, desde mi pueblo no me pilla muy lejos, un abrazo señor jaleo.

Re: " DE RUTA POR LAS MERINDADES " ( BURGOS ) hace 8 años, 2 meses #30569

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
De literatura muy biem de fotos muy bien, del florero no tiene mas calidad de imagen y panorámico muy bien y podrías subir un poco la cámara para ver mas paisaje y no tanto manillar,montaje de cortar y pegar muy bien, muy bueno campeón .....
MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas

Re: " DE RUTA POR LAS MERINDADES " ( BURGOS ) hace 8 años, 2 meses #30570

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
Jueeeeer..... el amigo jaleo !!!! un crack !!!!
Relato, fotos, video... te sales tio jajjajajaj
Genial makina disfrutando como siempre.

Re: " DE RUTA POR LAS MERINDADES " ( BURGOS ) hace 8 años, 2 meses #30571

  • OSDELMA
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 126
Fantástico. Si es q no paras.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.25 segundos
 
Protected by R Antispam