Bueno,bueno ya estamos otra de vez de vuelta:P
Hacia tiempo que no salíamos el plan era una ruta como las de siempre,de esas que no olvidas aunque no haya pasado nada en importancia,solo el echo de andar en quad es bastante para disfrutar,quedamos a las 10 de la mañana,saludos charla rápida ponerte la ropa,revisar el quad(paso importante:P
)y en marcha.
Salir por esta zona me encanta pista rápida,pasos complicados,alguna trialera y gas y gassss,decir que eramos solo 3 y que ninguno fumamos vamos que no paramos ni para mear
después de un rato de ruta decidimos parar aunque sea para sacar las rigurosas fotos,en ese tramo decidimos subir por una trialera que en un principio parecía fácil, si si fácil!! vamos que casi vuelco y era imposible de subir había unas roderas de pasar los dingos de la madera y como lo dejan fatal:angry:
La verdad que tuvimos buen dia tdo el dia sol hacia tiempo que no salía y me mojaba siempre en ruta destacar que me gusta el barro pero si hay veces que no te machas mucho mejor,menos barro que lavar.
Paramos a comer en un bar algo calentito que hay que reponer fuerzas para el camino de vuelta y el sitio es increíble buenas vistas y buena comida
En resumen casi 140 km que te dejan como nuevo o reventado depende de cada uno a mi con ganas de repetir enseguida