taxco escribió:
Leyendo las normas me surgen varias dudas que me gustaría que me aclararas
- En una ruta donde participen varios de los ruteros oftrack, sólo puntuará el primero que ponga en el foro la crónica-fotos-video, independientemente de quien haya convocado u organizado esa ruta, elaborado el track, etc, etc?
- En una ruta larga que por ejemplo tenga 2 o 3 tramos o más y que incluso se pudieran hacer en varios días se contabiliza como una ruta sola o se podrían dividir en rutas por separado?
- Para que una ruta se considere nocturna tiene que empezar y terminar de noche o al tratarse de una ruta larga donde parte de la vuelta se realice de noche también tendrá el suplemento de puntuación de ruta nocturna?
Punto 1- lo lógico es que entre vosotros os pongáis de acuerdo a hacer la ruta individual o en grupo, y de esa manera compartir la puntuación. y solo se puntuara una vez cada ruta, es decir si tu y yo vamos a una misma ruta tu haces tu crónica y yo la mia, las subimos pero solo se puntuara una, lógicamente al mas rápido, pero de todas formas repito es mejor ponerse de acuerdo entre los participantes y hacerla en conjunto.
Punto 2 es una pobilidad que no se ha contemplado en la normativa, si son tramos o partes de una ruta de un dia será una única ruta, si hablamos de varios días dado que no esta contemplado lo voy a comentar con el jurado y se modificara en las normas antes de que empiece el concurso que será el próximo dia 15 de este mes.
Punto 3- la nocturna real es salir de noche y acabar de noche, pero no seremos tan estrictos, con que al menos el 50% de la ruta sea de noche es suficiente, no vale el salir a las 8 de la mañana y llegar cuando se ponga el sol hece media hora, eso no es nocturna.