Bueno una ruta massssss......
La idea en un principio era llegar a potes,en un principio:whistle:
pero fue toda una odisea.
la ruta era en Cantabria y me tocaba hacer de guía estaba de tercero al mando:lol:
un poco de nervios ya que se la ruta entera pero siempre hay algún camino que me despista
A los 20 km de ruta primera averia de un ltz no quiere continuar dimos con la averia después de un buen rato,gracias a guille por coger el tlf pero no conseguimos arrancarle,una averia similar la tuve yo,asi que remolcar hacia un bar cercano ya que venían a buscarle al chaval,despues del tiempo perdido decidimos continuar pero cambiando de ruta,asi que tramo hasta puentenansa y comer allí y dejar potes para otro dia,menuda dia no encontramos un bar pa comer nos desviamos hasta un pueblo cercano y nada pagar 16€ por un menú pufff
asi que echamos chofa y preguntamos allí donde comer
Nos dice un pueblo cercano y había 3 bares, en efecto dimos con un sitio pa repetir buen trato y comida cojonuda como veréis en las fotos,ademas justo enfrente teníamos el desvio del camino que coger para casa
No hacemos mas que salir y un raptor con problemas de cambio se le mueve la palanca apretamos un poco y puede continuar
Mas adelante pinchazo
si es que nos pasa de todo jejeeje no hay problema llevo bomba ,mechas ,otros cadenas, piñones, vamos medio garaje a cuestas lo arreglamos proseguimos la marcha ya hacia casa sin ningún imprevisto y menos mal