revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

" PRIMAVERAAAA.......... ?????? "
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: " PRIMAVERAAAA.......... ?????? "

" PRIMAVERAAAA.......... ?????? " hace 9 años, 1 mes #26664

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Sabado 9h de la mañana, me encuentro en el garaje dispuesto a salir con la maquina para pasar otra mañana estupenda. Ayer viernes salí para despedir al invierno y hoy quiero dar la bienvenida a la primavera, perooooo...... Primaveraaaaaa....... ????? dondeeeee..... ????
Me da la sensación que va a ser imposible, un dia mas, se ha despertado un dia lluvioso, frio y desapacible !!! en fin, estamos en el Pais Vasco y de momento es lo que tenemos. Desde que empezamos el año, he de deciros, que solamente ha estado sin llover unos 7 dias o así, estamos acostumbrados, pero un poquito de sol no nos vendria nada mal. Un dia mas saldré solo, estamos de puente y hay que aprovechar todas las ocasiones que me den permiso, aunque..... solo voy a pasar la mañanaaaaa..... tampoco es que me vaya a la guerra, eeeehhhh !!! jejejeje......
En compañia se va muy bien, pero si no se puede, no hay problema, Jaleo está preparado sicologicamente para lo que sea !!! jeje.... Aunque tampoco es que vaya solo, me acompaña siempre, mi amiga e inseparable, camara de fotos !!!! jijiji...
Me planto el traje de luces, la mejor opción en un dia de este tipo, preparo todo lo indispensable y me dispongo a salir. Tengo pensado un recorrido, pero cuando estoy comprobando todo, me doy cuenta que el dia anterior, me he quedado con poca gasolina y en el recorrido que tengo pensado, me coinciden mal las gasolineras. Entonces cambio de planes, saco las correspondientes fotos al gps y al cuentakilometros del quad, salgo del garaje y me dirijo hasta la localidad de Eibar para echar gasolina.




Una vez llenado el deposito y las garrafas, todo está listo para empezar, esta vez arranco desde Eibar y me dirijo monte arriba, hasta el Santuario de la Virgen de Arrate, la tengo mucho aprecio puesto que su fiesta se celebra el dia de mi cumpleaños, el 8 de Septiembre !!
Mi amiga la camara de fotos, me hace una seña para que paremos a hacer una foto !!


Despues de sacar la foto, sigo y me meto por uno de estos pinares frondosos que tenemos por aquí, con caminos llenos de barro y agua, desde aquí me dirijo hasta San Pedro, donde me como un pintxo de chorizo y un culin de sidra. De ahí, bajaré hasta la localidad de Elgoibar.








Llego a Elgoibar y lo atravieso, no sin despertar la curiosidad de las personas, al verme pasar. jajajaja.... Los niños lo flipan y se tiran literalmente cuando escuchan el motor del quad !! jajajaja, menos mal que voy solo, si pasariamos como cuando quedamos todos juntos....
Empiezo de nuevo a subir para el monte.


Este camino me llevará hasta un punto en la montaña llamado PolPol, donde tenemos una fuente con buen agua y fresquita, muy visitada diariamente por todos los montañeros que pasan por allí. No llego a pisar la cima, está prohibido circular con vehiculos a motor, me lo conozco bien, estoy rodeando Soraluze por las alturas.. jeje.
Pero nada mas salir de Elgoibar me encuentro en un caserio Metas de hierba, es un sistema tipico del Pais Vasco, que utilizan los caseros para almacenar la hierba seca. Es curioso y a la vez bonito.




El camino hasta la cima es pendiente, pero es una gozada, sigue lloviendoooooo !!!




La verdad es que tengo que decir, que esta camara de fotos que compré en Amazon, es la bomba, si se moja no pasa nada y encima se me adelanta para cojer los mejores planos a mi paso. Una pasadaaaa !!! jajajajajajaja.....




Antes de llegar a la cima, me encuentro estos paisajes llenos de hayas y robles cubiertos con una manta de liquen, que te hace retroceder a otra epoca. Yo amigos, es que la gozooo !!!


Que si jodeeeerrrr !!!!
Que soy yoooooo !!!


En la cima me encuentro, un dia primaveral y con buenas vistas !!! jajaja....
Joder que frioooo !!


Desde la posición de la foto anterior, os aseguro que hay unas vistas, ACOJONANTES !!!
Sigo palante esta zona es preciosa, liquen, lique, y mas liquen, cubriendo los robles y hayas, Manuel Almarza sabe de lo que hablo, por aquí pasó la 1ª etapa de la " RUTA SOLIDARIA IBERICA ".
Estoy enamorado de todos estos paisajes, cada zona tiene su encanto.




Esta foto, despues de verla en el pc, me encantó. Preciosaaaa !!!!




Llego a PolPol y hacemos la foto de rigor.....




Despues de las fotos, continuo por otro camino, con trialeras, y zonas de barro, voy a llegar hasta el puerto de Azkarate. Me encuentro con otro colgao que va con una moto de enduro y me comenta que es muy dificil llevarla, que está el terreno malisimo para ir sobre dos ruedas !! jeje....








Llego a Azkarate, y por la zona que quiero ir,tengo que circular unos 5km por una carretera de montaña estrecha pasando por Madarixa, que me lleva hasta un complejo de caserios llamado Lastur, la zona es parque natural por eso no puedo circular por el monte. En Lastur, organizan despedidas de soltero, etc, con vaquillas y tambien Paintbal ( yo he tenido una despedida allí y es una pasada, pero la vaquilla, no, eeeeehhhh !!!!) jajaja....
Continuo sacando alguna foto del paisaje, y sigue lloviendoooooo !!!






Un poco mas adelante me encuentro a un camionero haciendome señas, pero por dioooosss !!! como se ha metido este con ese trailer aquí !!! me estaba pidiendo ayuda. Sé que lo que os voy a contar ahora, seguro que no os lo creeis, pero en fin, yo lo tengo que contar !!!
Se le había averiado la tractora y tenía que sacar fuese como fuese el camión de allí, yo le comenté, que no había ningun problema, la grua se llevó la tractora y yo le comenté.....
Tú tranquilo, que me acaban de arreglar el quad y por mis coj....nes, te saco la gabarra de aquí. El tio se reia, pero cuando enganché la gabarra al quad y empecé a tirar de ella, os aseguro que el tio lo flipaba !!!! Pues con paciencia, lo saqué de alli, no fué facil, pistas estrechas y barro, pero con el 4x4, como un tiro !!! El tio no sabía como agradecermelo, yo le dije, tu tranquilo que esta acción me va a dar mas puntos a esta ruta !!
Nos despedimos y seguí mi camino, os dejo una foto de prueba......


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......
Voy ya camino de Elgoibar, el tiempo se me echa encima con tantas chorradas y todabía me queda lavar la maquina para que esta noche duerma bien, llego a Elgoibar por otra zona y vuelvo a Eibar por el mismo camino que habia pasado anteriormente, San Pedro, Arrate, Eibar.
Y sigue lloviendoooooo !!!


Bueno al final me han salido unos 84km, no está nada mal, cuando salí, no sabia los km que me iban a salir, por eso gasofa hay que llevar de sobra.




Una vez mas lo he vuelto a conseguir, he vuelto muy contento y sin ningun percance, satisfecho de poderos llevar hasta vuestras casas, trocitos de el Pais Vasco.
Espero una vez mas, haberos entretenido un ratito, como veis el paisaje ya lo tengo y con un poco de imaginación y un poco de humor, salen cosas como estas, jajjajaja....
Venga amigos, ánimo a todos, a que os lanceis a la piscina y hagais vuestras cronicas, yo me lo paso de cojones !!! jajajaja.... Aquí, dando la merienda a la peque, tirado por el suelo con ella y a la vez escribiendo la cronica, jajajajajaja, vaya cuadro. De esto no os pongo fotos, eeeehhhhh !!!! jijijijiji....
Salu2 amigos, nos vemos en la proxima, dondeeeeeeee......?????

P.D.
Es la segunda vez que hago esta cronica, ayer, despues de llegar a este punto, le doy a enviar,
se queda colgado el pc y se me borra todo el trabajo de algo mas de 2h. Como se vuelva a colgar ahora cuando le vuelva a dar a enviar....... tiro el pc al rioooooo !!!! AGUUUURRRRRRR....
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: " PRIMAVERAAAA.......... ?????? " hace 9 años, 1 mes #26665

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
No me todas tío .... Contra un parado no se puede competir .
Te llevaras el premio pero la almorrana....
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre
Última Edición: hace 9 años, 1 mes Por Monty.

Re: " PRIMAVERAAAA.......... ?????? " hace 9 años, 1 mes #26666

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Monty escribió:
No me todas tío .... Contra un parado no se puede competir .
Te llevaras el premio pero la almorrana....


Montyyyyyy !!!!!!!
Que soy un currela nocturno !!! Jajaja.....
Lo que pasa es que por aquí no para de llover y no se puede ir al parque !! Jajaja..
Y la semana que viene, me lo estoy currando para ir a pasar el día y haceros una visita, eehh !! Te lo confirmo este finde. Pero fabes con almejas yo no puedo comer, que soy alergicoooo!!!! Alubias con chorizo, las de toda la vidaaaa... Jijiji..
Al final te he hecho caso en la forma de hacer la crónica y me gusta mas, eeehh !!
Saludos amigo !!
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: " PRIMAVERAAAA.......... ?????? " hace 9 años, 1 mes #26670

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Muy buena cronica, ya vas aprendiendo demasiado , lastima que no hayassacado ninguna foto arrastrando la gabarra y que se te viese en marcha, yo les iba a proponer al jurado que te otorgasen 2000 Puntos extras por la hazaña ajajjaa, muy buena la nota de humor, sigue asi.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: " PRIMAVERAAAA.......... ?????? " hace 9 años, 1 mes #26671

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
PANTERA1 escribió:
Muy buena cronica, ya vas aprendiendo demasiado , lastima que no hayassacado ninguna foto arrastrando la gabarra y que se te viese en marcha, yo les iba a proponer al jurado que te otorgasen 2000 Puntos extras por la hazaña ajajjaa, muy buena la nota de humor, sigue asi.


Gracias amigo Pantera, no pudimos, el camionero iba delante cortando la carretera y yo ocupado conduciendo !!! Jajajaja...
Saludos campeón y haber si hacemos alguna.....
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD
Última Edición: hace 9 años, 1 mes Por JALEO.

Re: " PRIMAVERAAAA.......... ?????? " hace 9 años, 1 mes #26672

Ke fotacas campeon!!
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: " PRIMAVERAAAA.......... ?????? " hace 9 años, 1 mes #26680

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Yo creo que habria que sancionarle por sacar fotos...., bueno no se porque, pero habria que sancionarle por lo que seaaaaaaa.
.-Cambiar el reglamento.
.-FUERA DE BROMAS CAMPEON, esa zona de Hayas es espectacular. ERES UN CRACK y haber si hacemos una ruta por esa zona

Re: " PRIMAVERAAAA.......... ?????? " hace 9 años, 1 mes #26685

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
drakis escribió:
Yo creo que habria que sancionarle por sacar fotos...., bueno no se porque, pero habria que sancionarle por lo que seaaaaaaa.
.-Cambiar el reglamento.
.-FUERA DE BROMAS CAMPEON, esa zona de Hayas es espectacular. ERES UN CRACK y haber si hacemos una ruta por esa zona


Gracias Clemente, ya sabéis que cuando querais, que estamos cerca !!!
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: " PRIMAVERAAAA.......... ?????? " hace 9 años, 1 mes #26686

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
amigo Jaleo !!!! ENHORABUENA CHAVAL !!!! Estoy alucinando con la cronica, te nos estas volviendo todo un narrador.se hace ameno y agradable de leer... ERES UN CRACK !!!

Aunque no hayamos estado por alli, terminaremos conociendo tu zona, casi como tu, por cierto es una pasada.

SALUDOS MAKINA !!!

Re: " PRIMAVERAAAA.......... ?????? " hace 9 años, 1 mes #26695

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
baranjara escribió:
amigo Jaleo !!!! ENHORABUENA CHAVAL !!!! Estoy alucinando con la cronica, te nos estas volviendo todo un narrador.se hace ameno y agradable de leer... ERES UN CRACK !!!

Aunque no hayamos estado por alli, terminaremos conociendo tu zona, casi como tu, por cierto es una pasada.

SALUDOS MAKINA !!!


Gracias Chus !!
De eso se trata, de pasar un ratito agradable y divertido a la vez. Jeje..
Me lo seguiré currando.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.27 segundos
 
Protected by R Antispam