revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

" DESPIDIENDO AL INVIERNO "
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: " DESPIDIENDO AL INVIERNO "

" DESPIDIENDO AL INVIERNO " hace 9 años, 3 meses #26537

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Hola chavales, pues ya está por aquí otra vez Jaleo, voy a por la 3ª entrega de la " LIGA DE RUTEROS OFTRACK "
En esta ocasión, la he llamado " DESPIDIENDO AL INVIERNO ", ese invierno que tanta guerra me ha dado con tantos catarros, gripe, faringitis, etc..... Todos los que habeis tenido crios pequeños, ya sabeis como va esto, catarro va, catarro viene !! jijijiji....
Además, hoy tambien teniamos el famoso eclipse solar, que tanto bombo nos han metido por la tele y que por aquí especialmente no se ha notado debido al mal tiempo que no nos lo quitamos de encima ni a tiros, nos van a salir escamaaaaasssss con tanta lluviaaaaaaa !!! jeje...
Es lo que hay, esto es Euzkadi y no se puede cambiar !! jiji....
Eso sí, por aquí de polvo nadaaaaaaa !!!
Barro, barro y mas barro !!!
Pues despues de un " DIA DEL PADRE " completito y con unos dias de puente por delante, me dije, Jesús, aprobecha la ocasión y sal de ruta para sacarte algunos puntos mas, que ya sabemos lo que pasa en la segunda vuelta de todas las ligas, los equipos espabilan y te recortan todos los puntos !! jijiji... Y si no que se lo pregunten al Eibar !!! pobres, que jodido lo van a pasar para poder mantenerse !! jeje..
Bueno, pues despues de probar las rutas en buena compañia, decidí de no cambiar y una vez mas salí a rutear conmigo mismo !! jajajajaja
Ni whatsapp, ni naaaaaaa !! por aquí nadie contesta a la llamada, la lluvia acojona, pero a Jaleo no le acojona nada y lo tengo todo preparado para hacerme una de esas rutas mañaneras que a mi tanto me gustan y me dan mucho juego. Levanto la persiana de la habitación, miro por la ventana y otra vez, lloviendoooo !!! Pero a las 10h estoy en marcha, mi intención es estar sobre las 14h en el garaje para poder estar sobre las 14:30h sentado en la mesa y comiendo con mi familia.
Cuando salgo de ruta, no sé los km que voy a hacer ese día, voy improvisando, por aquí, por allá, el que me marca un poco la ruta suele ser el reloj y si me lio con las fotos, la ruta me sale mas corta, pero la disfrutamos TODOS !! jiji.. Y si no me lio con las fotos, gas y gas y como no pierdo tiempo me salen un poco mas largas, vamos como a todos, me supongo.
La ruta discurre en sentido circular a Soraluze, es decir, tomando como referencia Soraluze, voy subiendo y bajando montes, hasta aterrizar otra vez en Soraluze. Es muy divertido puesto que por aquí el terreno te da mucho juego. Estamos metidos en un valle, tomar contacto con el monte y empezar a disfrutar es cosa de 3km, mas o menos. Como me dijo Manuel Almarza, a su paso con la ruta solidaria iberica por estas tierras, " VIVES EN EL PARAISO ", jajaja, ya será para menos !!
En fin, haber si encuentro alguna foto desde las alturas y vereis donde está metido Soraluze.
Salgo sobre las 10h hacia el primero de los montes que voy a atravesar, se llama Karakate y sobre su cima no se puede circular con vehiculos a motor, eso a mi no me importa puesto que yo ruteo por unas pistas un poquito mas abajo. Son pistas de dos metros y medio de anchura mas o menos, rodeadas de bonitos robles, hayas, barro, pozos, trialeras, etc, etc.... Lo tiene casi todo, la marcha como siempre la llevo prudentemente, hay una niebla cerrada que de vez en cuando me dá alguna sorpresa, una persona caminando, algun colgado corriendo.... Hay que andar con cuidado !!!
Con esto de la crisis, parece ser que a todos los caseros les ha dado por cortar los pinares y hay zonas de mi recorrido que las tengo que cambiar porque estan los pinos atravesados en los caminos. Sigo por esos magnificos caminos y llego al siguiente monte llamado Gorla, de ahí por otra pista un poco mas ancha y esta vez paso por encima de las ramas de los pinos que estan tirando, bajo a la localidad de Antzuola, cojo otra pista y llego a la localidad de Bergara. La lluvia no para, no es intensa pero no para, la niebla en cuanto vuelvo a cojer altura, vuelve a aparecer y de forma muy densa, en algunas zonas, no veo mas de 3 o 4 metros por delante del quad. Y del eclipse, que hay del eclipse, ni rastro, yo por lo menos no lo noto, el día está invernal y cuando entro en los pinares cerrados, parece como si se hiciese de noche, las luces de quad alumbran igual.
De Bergara, tiro de nuevo para arriba, por una pista entre hormigon y asfalto unos dos km, donde vuelvo a introducirme de nuevo en el puro monte, Paso cerca de Elorrio ( Bizkaia ), rodeando la localidad de Elgeta que está situada en un alto de montaña. La ruta está llegando a su fin y entre fotos, paradas, etc, el tiempo se me echa encima y me he olvidado de almorzar, pero no os preocupeis, a la altura de la cintura, tengo reserva para varias rutas, eeeehhhh !! jajaja..
De Elgeta, me dirijo por una serie de pistas guapas, hacia Soraluze, solo me faltan unos 7km y el tiempo es oro, me vuelvo a adentrar en los frondosos pinares que goza el Pais Vasco y cuando solamente me quedan 3km para llegar al pueblo, no puede ser otra vez !!
Otro pinar que estan tirando y otra vez que tengo que modificar la ruta y buscar otra alternativa, la cual me cuesta otros 8km mas para poder salir del monte. Este ultimo tramo, ni me preocupo por las fotos, no tengo tiempo, es una pena pero haber si en casa me regalan una gopro y os puedo grabar muchos tramos que en fotos no se aprecian !!! jijiji...
LLego a Soraluze por otra zona que no tenia prevista, pero aun así a las 13:59h llego al garaje !!
Me quito el traje de luces, me limpio un poco y a las 14:30h estaba sentado como un clavo en la mesa y comiendo con mi familia. Como viene siendo habitual ultimamente, me someto al interrogatorio que me hace la pequeñaja, " Aita, por donde has ido ??, aita que has visto ??, aita habia mucho barro ?? jajajajajaja.... que jodida que es !!! Creo que dentro de unos añitos y si todabia no hemos abandonado esta afición, es una de las candidatas a acompañarme en las rutas !! jajajajaja....
Bueno compañeros, espero una vez mas, haberos entretenido otro ratito con mis andanzas, si lo he conseguido, me alegro !!!! Si no lo he conseguido, lo intentaré en la 4ª entrega, que la tengo ya en el horno !!!
Saludos a todos y nos vemos muy pronto en la 4ª entrega.




























































* Aqui se me apareció el niño de la curva !!! jajajajaja........










AGUR INVIERNOOOOOOOOOO !!!!!
P.D.
Si te aparece el niño de la curva, te da puntos ??????
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: " DESPIDIENDO AL INVIERNO " hace 9 años, 3 meses #26539

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Este Jaleo un " Maquina Total "
Tiempo encima del Quad haciendo ruta - 1 hora
Tiempo pie en tierra haciendo fotos - 3 horas .
Fuera de coña muy currado el tema . Si me aceptas un consejo , intercala la crónica entre las fotos y quedara mas ameno .
Lo dicho " Magnifico "
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: " DESPIDIENDO AL INVIERNO " hace 9 años, 3 meses #26541

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Soraluze desde las alturas !!!!





* Si os fijais en la parte de abajo de la foto se ven los tejados de algunas casas, pues ahí vivo yo !!! jajajjajajajaja....


Eso es Soraluze !!! jajajaja....
SALUDOS.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: " DESPIDIENDO AL INVIERNO " hace 9 años, 3 meses #26542

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Monty escribió:
Este Jaleo un " Maquina Total "
Tiempo encima del Quad haciendo ruta - 1 hora
Tiempo pie en tierra haciendo fotos - 3 horas .
Fuera de coña muy currado el tema . Si me aceptas un consejo , intercala la crónica entre las fotos y quedara mas ameno .
Lo dicho " Magnifico "


Gracias amigo Monty !!!
Pero como no voy a aceptar tus consejos, en la proxima voy a probar, haber que tal me sale.
SALU2.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: " DESPIDIENDO AL INVIERNO " hace 9 años, 3 meses #26543

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
No hay quien pueda con este Jaleo jajajaja
Cuando llevamos nosotros una quedada, el ya ha hecho tres...
Y el ganador de la liga de ruteros Oftrack es: JALEO por goleada!!
Además tiene de compinche a los animalitos del bosque que son los que le hacen las fotos jajajaja
Buen trabajo tio
Sin valor no hay gloria!!

Re: " DESPIDIENDO AL INVIERNO " hace 9 años, 3 meses #26544

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
eres un crack amigo !!!
menudo reportaje, tu aparte de ganar la liga, le quieres quitar el puesta a drakis como reportero !!!

a seguir asi makina, nosotros hoy salimos de ruta pero solo pudimos hacer 10 km, se nos despeño un quad, afortunadamente el chaval pudo saltar.

Re: " DESPIDIENDO AL INVIERNO " hace 9 años, 3 meses #26549

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
baranjara escribió:
eres un crack amigo !!!
menudo reportaje, tu aparte de ganar la liga, le quieres quitar el puesta a drakis como reportero !!!

a seguir asi makina, nosotros hoy salimos de ruta pero sol:ohmy: o pudimos hacer 10 km, se nos despeño un quad, afortunadamente el chaval pudo saltar.


Ya lo siento Chus !!!
A Drakis ?? Eso es imposible, como el no hay ninguno !!
Tener cuidado y no os compliqueis mucho en las rutas, no merece la pena, es mejor salir, disfrutar y volver sano y salvo a casa habiendolo pasado de puta madre !!!
Yo por lo menos lo tengo claro y no tengo que demostrar nada a naideee !!! Jajaja...
Saludos makina.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: " DESPIDIENDO AL INVIERNO " hace 9 años, 3 meses #26570

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
LA MADRE DE DIOSSSSSS, este hombre le ha cogido gusto a las cronicassssssssss jajajjajaja.
.-QUE GRANDE ERES CAMPEON.
.-Oye, quien te sacaba las afotos jajjajajaja
.-Me encantan, sobre todo las fotos de la nieve.
.-En fin CAMPEON, a este paso no hay quien te pille en la LIGA ehhhhh, no te pareces al Eibar

Re: " DESPIDIENDO AL INVIERNO " hace 9 años, 3 meses #26604

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Clemente, lo de sacar las fotos, son poderes mágicos que yo tengo !!!
Las fotos de la nieve son de otro año, son para que vieseis donde está metido Soraluze, jeje..
Me paso mas tiempo con la crónica que haciendo la rutaaaa !! jajaja... Pero bueno, si estais entretenidos ya me vale.
Venga crack, y haber si estamoooooooosssss !!!
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: " DESPIDIENDO AL INVIERNO " hace 9 años, 3 meses #26609

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Me lo figuraba jijiji. Pero que me gustan las de la nieve jejejje
.-Ahora estoy en Caceres y sin moto y sin quad. En plan tranquilo. Para dentro de 15 dias ya comienzo a marcar la RUTA CULTURAL, que ya tengo ganas de meterme en los caminos
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.22 segundos
 
Protected by R Antispam