revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

YO TAMBIEN ESTUVE EN MORALEJA DE COCA 2015
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: YO TAMBIEN ESTUVE EN MORALEJA DE COCA 2015

YO TAMBIEN ESTUVE EN MORALEJA DE COCA 2015 hace 9 años, 1 mes #26439

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Como viene siendo habitual ( y con este ya son 9 años consecutivos ) al llegar la primavera , las gentes de la Asociación Cultural La Olma con domicilio en Moraleja de Coca se ponen manos a la obra para llevar a buen fin , la organización de una de las Quadquedadas mas significativas del calendario nacional .
Yo tengo que decir que fue en la II Quadquedada de Moraleja de Coca donde comencé mi andadura por este tipo de eventos y donde empecé a sentir la camaradería y el buen rollo que se pueden vivir en este tipo de eventos

SABADO

Nuestro particular fin de semana comenzó el sábado a las 7:00 horas con algun grado negativo y con muchas ganas de ver a viejos conocidos .



La escasez de lluvias por la provincia de Segovia hacían presagiar que las rutas se volverían en algunos momentos casi insoportables por la gran cantidad de polvo que levantaríamos a nuestro paso .
Nuestra llegada tranquila . Los voluntarios nos reciben , entregan las acreditaciones y nos dan de desayunar ( que mas podemos pedir Jjjj )

La ruta del sabado por la mañana comienza con 30 minutos de retraso. No tenemos prisa asi que todo tranquilo





Ritmo alegre y mucho polvo marcaran los primeros instantes del recorrido.
Pinares , tierras de labor y los senderos próximos al rio son las zonas por donde transitamos

















Alguna avería sin importancia y seguimos camino .




Despues de transitar por zonas de monte con piedra muy rota las interminables pistas nos llevaran a la localidad Segoviana de Bernardos donde pararemos para hacer un receso y tomar un refrigerio .


Montamos de nuevo y dirección Moraleja donde nos esperan las ya super conocidas Patatas con Carne







Después de la comida nos dirigimos al circuito que la organizacion habia preparado para el uso y disfrute de todos los inscritos . Este año se noto que los asistentes tenían menos ganas de "Fiesta " y aunque los organizadores con su ejemplo nos deleitaron con maniobras comprometidas pocos fueron los que se decidieron a saltar a la arena .













Yo como soy persona formal con una cierta edad , no asistí a la denominada " Ruta Nocturna " preferí duchita y cena tranquila en el hotel de concentración .
Mañana seguimos con el Domingo …..
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre
Usuarios que han agradecido el tema: baranjara

Re: YO TAMBIEN ESTUVE EN MORALEJA DE COCA 2015 hace 9 años, 1 mes #26441

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
jajajaja, que es eso de la edad?
Si eres un NIÑOOOOOOOOOOOOO
Me esta gustando tu relato jejejeje

Re: YO TAMBIEN ESTUVE EN MORALEJA DE COCA 2015 hace 9 años, 1 mes #26446

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
Magnifica cronica señor MONTY !!! escelentes fotos, se ve que lo pasasteis genial

Re: YO TAMBIEN ESTUVE EN MORALEJA DE COCA 2015 hace 9 años, 1 mes #26448

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Aupa ese Montyyyyyy !!!!!
Buena media crónica, jajajaja, esperamos la segunda parte ansiosos !!!
Las fotos muy guapas, me traen buenos recuerdos, me alegro que lo pasarais bien. Lo de persona formal....... jajajaja, y lo de persona de cierta edad.... jijijiji..
Pero si eres un chaval !!!!
No te queda dar guerra ni naaaaaaaa.....
Gran pareja rutera, Belen y Monty !!
Saludos amigos !!
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: YO TAMBIEN ESTUVE EN MORALEJA DE COCA 2015 hace 9 años, 1 mes #26452

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
DOMINGO
El domingo amaneció nublado y con bajas temperaturas . Despues de desayunar en el hotel y una vez recogimos la habitación , nos dirigimos a Moraleja donde desde muy temprana hora nos esperaban los voluntarios y un grupo de Ruteros de Pucela que haciendo ruta desde la localidad Vallisoletana de Mojados habían venido a pasar el domingo con los asistentes a la Quadquedada .

Las Ruteras comentando la jugada .


La ruta comenzó rápida , primeros caminos , mucho polvo y poca visibilidad . Poco a poco nos vamos adentrando en zona de pinares . La comitiva la encabeza un 4x4 de la organización con los pinos a plantar. La siguen un buen puñado de ruteros y como cola nos acompaña la guardia civil y algun vehiculo mas .Como ya hemos comentado en diversas ocasiones la ruta del domingo esta enfocada por la organización para inculcar a los ruteros el respeto a la naturaleza.






En un momento determinado , la organización nos indica el lugar donde se tendrán que plantar los pinos .Dicho y hecho . Los ruteros comienzan sus labores de repoblación .




¡¡¡ COÑO ¡!! A estos los conozco

Una vez concluida la “ planta’ “ proseguimos la ruta . Muchas zonas de pinar íbamos encontrándonos a nuestro paso , zonas por otro lado complicadas de afrontar debido a la cantidad de polvo que iba quedando en suspensión , generando muchas veces una visibilidad nula con el riesgo que conlleva esta situación .
Despues de un puñado de kilómetros llegamos al comprometido paso del rio . A nuestra llegada desde la otra orilla un puñado de Ruteros nos miraba con ganas de ver “naufragar “ a alguno … Eeeeee ¡!!!! QUE SOMOS DE PUCELA .

Hasta nuestro compañero Fernando con su castigado Ltz fuimos pasando uno a uno sin mayor complicación .

Reemprendemos marcha y a los pocos kilómetros parada técnica : Cervecita y pincho de rigor


A los organizadores se les antoja que un paso por el rio , no fue suficiente y nos deleitan con una nueva travesía acuática .




Continuamos y según nos vamos acercando a Moraleja los recuerdos de este fin de semana tan intenso se acumulan en mi cabeza , se mezclan con otros de otras ediciones en las que el disfrute de esta afición me hizo crecer como aficionado a este mundo tan maravilloso .
Ultima parada antes de llegar a destino

Otra vez mi compañera de ruta … LA MEJOR

Llegamos a Moraleja . Cargamos maquina al remolque y a comer , que hoy los voluntarios nos han preparado paella y hace hambre …

Bueno una cervecita antes .


Mi agradecimiento a los organizadores y voluntarios que hacen que este evento salga adelante .
Agradecer a los compañeros de ruta los buenos momentos pasados y mi amenaza en firme que sin Montoro me deja volveré a Moraleja el año 2016
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: YO TAMBIEN ESTUVE EN MORALEJA DE COCA 2015 hace 9 años, 1 mes #26454

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Si señor, muy currado, fotos y crónica, buen fin de semana !!!
Un abrazo pareja, me alegro de veros tan bien !!!
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: YO TAMBIEN ESTUVE EN MORALEJA DE COCA 2015 hace 9 años, 1 mes #26455

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Gracias compañero
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: YO TAMBIEN ESTUVE EN MORALEJA DE COCA 2015 hace 9 años, 1 mes #26459

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Muy buena crónica y buenas fotos señor Monty.

Es bueno también ver como habéis vivido vosotros la quedada

Un saludo!!!
Sin valor no hay gloria!!

Re: YO TAMBIEN ESTUVE EN MORALEJA DE COCA 2015 hace 9 años, 1 mes #26461

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
Bueno señores, esto esta pillando un nivel.... de autenticos reporteros !!!
Genial amig@s Monty & Belen !!!

Re: YO TAMBIEN ESTUVE EN MORALEJA DE COCA 2015 hace 9 años, 1 mes #26464

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Muchas gracias a los dos .
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.20 segundos
 
Protected by R Antispam