La ruta del domingo incluía el ir a una zona de pinares a plantar unos pinos de repoblación que cada año se organiza, para hacer un bien a la castigados pinares y a nosotros mismos. Esta ruta estuvo mucho más entretenida y divertida que el día anterior, con pasos algo más complicados, alguna trialera, pasos de ríos y pinares con caminos algo más ratoneros. En algún paso de rio, sobre todo los más anchos, Nacho, yo y alguno más, decidimos no pasar para no ponernos de agua hasta las cejas. Y si mi compi Nacho no pasa, pues yo tampoco. Juntos hasta el final!!! Jejejeje. Gracias a esto y para volver con el resto por otro sitio, recorrimos una zona de dubbies y arena la mar de divertida. Aquí nos lo pasamos genial, ya que íbamos poquitos y no se levantaba tanto polvo. Luego ya conectamos con los demás y seguimos ya normalmente. A media mañana paramos para tomarnos un refrigerio y vuelta para la nave a comer, contar las batallitas de cada uno y ya ir pensando en recoger para el regreso a casa.