revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

" RUTEANDO POR SORALUZE EN COMPAÑIA "
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: " RUTEANDO POR SORALUZE EN COMPAÑIA "

" RUTEANDO POR SORALUZE EN COMPAÑIA " hace 9 años, 1 mes #26295

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Bueno, pues vamos a por la segunda rutilla de la " LIGA DE RUTEROS OFTRACK ", en esta ocasión la he llamado " RUTEANDO POR SORALUZE EN COMPAÑÍA ". Por queeeee.... ???????
Esta claro, por fin no he salido a rutear solo, jeje.... Soraluze es un pueblo pequeño, pero bueno, algun QUAD que otro hay, uno de ellos está ahora mismo de Piloto Oftrack y no rutea y el otro, recientemente retirado, tampocooooooo.............
Vaya par !!!
Aritz Perez y Joseba Ramos, jeje, son unos cracks pero de momento con las carreras, ya tienen bastante !!!
En fin, este invierno, el QUAD, lo he tenido en la UVI ( taller ) y es cuando he coincidido con estos dos amigos de toda la vida, Raúl y Enrique. Aunque vivimos unos al lado de los otros, pues oye, al final cada cual tiene su vida y por unas cosas u otras, no hemos podido coincidir para rutear juntos. Bueno, con Raúl ya me dí una vueltecilla el año pasado, pero nada mas. Este viernes, coincidí con Enrique y me comentó que haber si saliamos el Domingo. La verdad es que todos teniamos planes y no podiamos liarnos mucho, pero al final quedamos. El Sabado por la noche quedamos para ver a que hora ibamos a salir, a mi la experiencia me dice que hay que salir temprano ( 8:30, 9:00 ), pero se conoce que estos son mas dormilones, jeje, y se decidió salir a las 10h, jeje........
A las 10h ???????????
A las 10h no se puede salir para hacer una ruta mañanera, jajajaja..... Menos mal que nos ha quedado una rutilla muy guapa, porque hemos tenido de todo, barro, trialeras, pozos, etc, etc........ Ha sido corta pero intensa.......
A las 10h ya estabamos puntuales a la cita, comentamos un poco la jugada y hablamos por donde queriamos ir, y digo bien, " QUERIAMOS IR ". La idea era hacer una ruta de unos 100km entre ida y vuelta, pero claro está !!! saliendo tan tarde y querer estar en casa sobre las 14h, con las maquinas limpias y todo, ES IMPOSIBLEEEE !!!
Al final el reloj es el que nos ha ido poniendo tope a la ruta y nos ha quedado una ruta de 56km, pero repito, muy guapa. Daros cuenta que por aquí una ruta de 150km mas o menos, nos puede llevar bastantes horas.
Jode Clemente !!!
Vaya chapada que estoy metiendo en esta cronica, claro, como la otra te pareció muy corta....
Pues toma, para que la pongas en la revista !!! jajajajajajaja......
SEGUIMOOOOOOSSSSS !!!!!
Sobre las 10:15h, damos la salida a la ruta y en 3km mas o menos, ya estamos en el monte, barro, barro y mas barro, pero con el sol que tenemos hoy, da gusto rutear.
Enrique lleva un Polaris Predator y Raúl un Suzuki LTR 450, en pocos km, están llenos de barro y comentan, que yo voy muy limpio, jajajajaja...... Es la ventaja de rutear a lomos de un ATV. jijijijiji......
LLevamos muy buen rollo y una velocidad muy prudente, en Euzkadi, hay mucha afición a la montaña y no hay que descuidarse. Con pistas de no mas de 2 metros de anchura y si vamos rapido, en cualquier curva puede aparecer alguna persona. Si nos respetamos, HAY SITIO PARA TOD@S !!
Fotos, algun problemilla con las ruedas del LTR, un pino caido a nuestro paso, cuatro hachazos y para adelante. A Enrique parece que se le da bien el hacha, la proxima vez, se la daremos otra vez a él !!! jijijiji.....
El tiempo se nos va echando encima, lo estamos pasando tan bien que el poco tiempo que tenemos, se nos pasa volandoooooo !!!!
Llegamos a un puerto de montaña llamado Kanpazar, tenemos un bar para tomar algo pero no paramos para nada, hay mucha prisaaaaaaa !!
Un tramo de carretera que nos lleva a la localidad de Bergara, donde lavamos las maquinas y hacemos planes para la proxima. Por lo menos hay que hacer una al mes, dice Raúl, pero hay que salir mas pronto, eeeeeehhhhhh !!!! jajajajajajaja.
Se ha quedado con ganas de mas, se le ha hecho muy corta. A las 13:30h mas o menos, damos por finalizada la ruta, nos despedimos y quedamos en contacto para la proxima.
Bueno chavales, esta vez, ruta mas corta y cronica mas larga. jajajajajaja
Espero haberos entretenido un rato, que es de lo que se trata y ya estamos preparando la 3ª entrega..............














































































Intentaré seguir mejorando las cronicas y las rutas.
SALU2. JALEO.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD
Última Edición: hace 9 años, 1 mes Por JALEO.
Usuarios que han agradecido el tema: baranjara

Re: " RUTEANDO POR SORALUZE EN COMPAÑIA " hace 9 años, 1 mes #26296

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
jueeeer.... lo has cojido con ganas !!!! te vas a desquitar de todo el tiempo parado...
genial amigo pedazo de cronica, dias asi da gusto salir a rutear

Re: " RUTEANDO POR SORALUZE EN COMPAÑIA " hace 9 años, 1 mes #26300

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
JOER CON EL JALEO.
.-Se quiere ganar el FIN DE SEMANA SI o SI
.-ERES UN CRACK AMIGO
.-Si no te importa me la copio para subirla a la revista

Re: " RUTEANDO POR SORALUZE EN COMPAÑIA " hace 9 años, 1 mes #26302

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Perfecta la ruta Jaleo, pero lo de cortar arboles tiene que conllevar una perdida de puntos importante jijijijiji.

Enhorabuenaaaa!!!
Sin valor no hay gloria!!

Re: " RUTEANDO POR SORALUZE EN COMPAÑIA " hace 9 años, 1 mes #26303

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Haber si se anima alguien mas a escribir, eeeehhhh !!!!
Clemente es toda tuya, lo del fin de semana esta bien pero de que arranquen los profesionales, ya veras. Jeje... Pero yo daré guerra
mientras pueda !! Jijijiji......
Speedy, el arbol estaba caido, eeeehhh !! Jeje
Chus, tenia un mono de cojones y la maquina va perfecta !!
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: " RUTEANDO POR SORALUZE EN COMPAÑIA " hace 9 años, 1 mes #26304

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Al final te vamos a dejar en Guipuzcoa jajajjaja

Re: " RUTEANDO POR SORALUZE EN COMPAÑIA " hace 9 años, 1 mes #26305

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Este chaval me da qque no quiere perder el liderato jajajaja..... buena ruta y bien contada, gracias JALEO.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: " RUTEANDO POR SORALUZE EN COMPAÑIA " hace 9 años, 1 mes #26306

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
eres un crack Jaleo... te vas a tener que venir por aqui y repartimos puntos... jajajjaja

Re: " RUTEANDO POR SORALUZE EN COMPAÑIA " hace 9 años, 1 mes #26307

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Magnifico Jaleo . Ruta guapa y buena " Currada " con fotos y crónica .
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: " RUTEANDO POR SORALUZE EN COMPAÑIA " hace 9 años, 1 mes #26312

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
baranjara escribió:
eres un crack Jaleo... te vas a tener que venir por aqui y repartimos puntos... jajajjaja


Eso está hecho Chus, ya sabes que solo es cuadrar una fecha que podamos y me acerco !!!
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.27 segundos
 
Protected by R Antispam