ninchiiiiiiiii, pantera no a querido decir que tus videos no tengan valor, si no que no se puede puntuar, para presentar una ruta en la liga de ruteros, hay que cumplir una serie de normas, y segun esas bases, te van dando puntos, por km recorridos, por dificultad de la ruta, por cronica fotos y video, por preparar ruta para otros compañeros de otras provincias etc.
Si solo presentas un video, cuantos puntos se te pueden dar?, si no sabemos la distancia que has recorrido, la dificultad nos la podemos imaginar viendo el video, pero no sabemos mas datos...
Imaginate que preparas una ruta por bilbao, y vamos milio y yo, si solamente presentas el video y no haces una pequeña mini-cronica, nadie sabe que has preparao una ruta para compañeros de otras provincias con lo que te llevarias 12 p mas los puntos por la distancia, mas dificultad etc, pero todo esto no lo podemos saber solo con el video...
el tema de los videos habra que corregirlo para futuras ediciones, o incluso hacer un concurso del mejor video, porque todos sabemos el curro que lleva hacer un buen reportaje videografico, y mas tu, que llevas dos camaras con un monton de horas de grabacion
Esto es solamente un juego, yo llevo saliendo todo el invierno, y no e presentado ninguna ruta a concurso, no llevo GPS ... y siempre se me olvida hacer la foto del cuentaquilometros !!!!

asi que las pongo en OJANCANUS...
Asi que en la proxima nos comemos un buen cocido... Y sabes que en el tema de videos eres mi IDOLO !!!