ninchi escribió:
Pantera creo que me acabas de hacer un gran favor estaba un poco enganchado a OFTRACK y me acabas de curar con unas gotitas de tu pócima,
Yo solamente quería participar para dar un poquito de movimiento a este foro con lo que tengo los videos, pero si no tienen valor creo que esta todo dicho, no volveré a poner ningún vídeo mas en OFTRACK.COM
Amigo Ninchi . Pedirte lo primero que recapacites en tu postura de no volver a poner vídeos en Oftrack .¿ Que seria este mundillo sin los magníficos vídeos de las rutas de Ninchi ?
A lo que yo creo que se refiere Pantera es que según las normas de este juego ( por que no nos olvidemos que " La Liga de los Ruteros Oftrack " no es mas que eso , un simple juego )puntúan una serie de cosas: Kilómetros recorridos , Crónica de la Ruta ,Fotos realizadas ... En esta edición el subir solo un vídeo como tal y según he leído en las normas no tiene puntos .Creo que la organización tomara buena nota y para próximas ediciones seguro que soluciona este tema . Por otro lado y como te comente antes , esto no deja de ser mas que un juego . Yo si al final resulto el ganador o quedo de los primeros , tendré siempre muy claro que no seré mejor rutero que ninguno de vosotros que hacéis rutas con vuestros ATV que ni me plantearía hacer yo , simplemente habré sacado mas partido a las normas del concurso .
Venga no enfadarse

Un Saludo