Buenas Tardes Clemente,
Lo primero gracias por tu respuesta.
Sinceramente pense que las respuestas irian en otra direccion, me explico.
Trabajo de noche (soy un afortunado en los tiempos que corren) y leo atentamente todo lo relacionado con este mundillo, digamos que sin mojarme, como otros muchos que por pasion o aficion simplemente este ahi en la sombra, a sabiendas que este tema me toca de refilon y punto, toy mayor para la elite pero no tanto para la competicion de esa de pasarlo bien y crear aficion.
Hace unos dias me di de alta en otro portal y claramente vi que su enfoque ludico no iba en la direccion que buscaba y entonces di por hecho que oftrack si y que podria aportar eso que hace muchos años yo necesite en la moto o el coche y encontre en el boca a boca y que ahora se llama internet.
Me explico:
¿Cual es la cantera actual de esta nuestra pasion?
¿Que hacemos por despertar y fomentar la competicion?
¿De que vale quejarse con bajas inscripciones, si la implicacion siempre es de los mismos?
(Son pensamientos en voz alta)
Este foro como otros muchos podrian aportar ese extra impagable, por ponerte un ejemplo.
Me comentas que deberia sacarme una licencia nacional, quizas lo ideal seria un post tipo : "Federate para competir" donde se indicara donde, como, cuanto cuesta que requisitos se necesitan para obtener esa licencia federativa.
Otro ejemplo : Me recomiendas un 4 y medio, estoy bastante de acuerdo pero, con que preparaciones, con 10 y pico litros de deposito no me quedare corto, que categorias hay en estas pruebas, con que requisitos y verificaciones. Que tal un apartado con "Compite por pocos lereles" con "Bricos caseros" y preparaciones "Made in house"
No se, es genial leer que en pruebas portuguesas (por cierto con igual o mayor crisis economica que nosotros) hay tropecientos inscritos y lo que veo es que nosotros estamos dejando caer la opcion de estar, en la mayoria de los casos por desconocimiento.
Piensalo Clemente y el resto, si queremos pan para hoy y hambre para mañana, o tirar el resto y que dentro de unos años tener chavalitos como Marquez o Viñales, como hace años dando caña en medio mundo.
Anoche vi a Joan en Teledeporte que por desgracia otro año mas no ha podido acudir al Dakar, eso es otro mundo otra galaxia.
Yo voy al lado mundano, pensadlo
Seguir narrando el declive o dar un paso mas.
Un fuerte abrazo
Nacho Wolfis