revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

walkies PMR o de uso libre. CONSEJOS
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: walkies PMR o de uso libre. CONSEJOS

walkies PMR o de uso libre. CONSEJOS hace 11 años, 6 meses #7520

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
Pues eso aconsejarme que PMRs pueden ir bien sin gastar demasiado para nuestra actividad.

He estado mirando en locuradigital y, desde luego, es una locura, hay demasiados modelos y marcas diferentes.

Saludos.
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: walkies PMR o de uso libre. CONSEJOS hace 11 años, 6 meses #7521

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
supongo que por aqui sois varios los que usáis este tipo de walkies que se están poniendo tan de moda, Pantera y compañia por ejemplo ya se que los solían utilizar.

Me gustaría que contaráis que tal va cada módelo, si entra el ruido del motor, autonomía, alcance.... y sobre todo, muy importante, que auriculares o laringofonos o como se llamen usáis y como se activa para hablar, porque por lo que he podido ver los hay desde los que se activan con un grito hasta los que se abre el micro mediante un chisme en el manillar.

Saludos
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: walkies PMR o de uso libre. CONSEJOS hace 11 años, 6 meses #7522

  • djwillow
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 28
Kakillo, para ello te recomiendo que mires la siguiente pagina
www.ondamania.com
Esta tienda la tienes en Donosti, en gros, en la calle jose maria soroa (te ahorraras los gastos de envio), alli compre yo el midland g7 para usar con el midland BT2 que tengo en el casco y lo poco que lo he usado va muy bien.
Por cierto lo uso con pulsador que se pone en el manillar lo unico que del walkie al casco va un cable y del walkie al pulsador que se pone en el manillar va otro cable.
Tambien tienes la opcion de comprar un walkie bluethooth y con el BT2 te podrias llegar a comunicar mediante VOX, o sea que se activa con la voz. Pero para ello empieza a rascar el bolsillo.
P.D.: Ahora en vez del BT2 esta el BT NEXT que es mejor.
Última Edición: hace 11 años, 6 meses Por djwillow.
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo

Re: walkies PMR o de uso libre. CONSEJOS hace 11 años, 6 meses #7524

  • djwillow
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 28

Re: walkies PMR o de uso libre. CONSEJOS hace 11 años, 6 meses #7527

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Joder el de Santiagomendi, no se va a poner chulo ni nada el tio jejjejejjeje

Re: walkies PMR o de uso libre. CONSEJOS hace 11 años, 6 meses #7536

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Yo te recomiendo que si coges uno con pulsador (PTT) en lugar de ponerlo en el mañillar lo lleves sujeto a ti, por ejemplo en un cinturon, brazo etc, ya que si no a la hora de bajar del quad se te olvida y acabaras cargandotelo, y Kakillo ten en cuanta como es de "cerrado" nuestro territorio, los montes y bosques cierran mucho la cobertura.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: walkies PMR o de uso libre. CONSEJOS hace 11 años, 6 meses #7537

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
Yo tengo una de Lidl de 25€ y de maravilla para comentar cosas en ruta,lo molesto es el cable pero te acostumbras y en el monte si te despista en algún cruce, llamadita a los colegas y que esperen
MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas

Re: walkies PMR o de uso libre. CONSEJOS hace 11 años, 6 meses #7539

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Utilidad tiene mucha, el estar en contacto el primero de grupo y el ultimo, hace la ruta mas tranquila, yo recuerdo una ruta con los colegas de Bilboquad en nuestro territorio en que la comunicacion echaba humo de tanto aviso jajaja
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: walkies PMR o de uso libre. CONSEJOS hace 11 años, 6 meses #7541

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
Con los de Bilboquadatv tienes que llevar emisoras, perros pastores y helicópteros para que no se pierdan
MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas

Re: walkies PMR o de uso libre. CONSEJOS hace 11 años, 6 meses #7555

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
Voy a mirarme bien la página de ondamanía y seguramente vaya para allí este Lunes que viene a hacer unas comprillas, ya que quiero también cambiarle la antena a la emisora de CB que llevo en el cochec que no tiene nada de alcance. Ya lo tenía mirado en que calle está, e incluso donde esta la calle, y lo tengo ya controlado, sii no corría el riesgo de pasarme toda la tarde dando vueltas por el laverinto de gros.

La verdad que en nuestro grupo empiezan a ser imprescindibles estos sistemas, ya que hay algunos que acostumbran a pararse a fumar cigarros sin avisar ni nada... y yo personalmente me pongo negro con tanto maldito cigarro, y eso que también fumo. Hoy por ejemplo 3 horas en movimiento y 3 detenidos, menos de 70 km. En cuanto les ponga los pinganillos los pondré firmes y no habrá ni cigarritos ni paraditas sin justificar.

PD: los de bluetooth los descarto, haré con la anilla lo que comentaba pantera, creo que será lo mejor para no romper.
Saludos
¿Quién sale este finde a levantar polvo?
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.24 segundos
 
Protected by R Antispam