PANTERA1 escribió:
Mas te vale no fallar en la proxima nocturna, ya que tocara ir a cenar al KAKO, y lo de las ruedas no te preocupes que hay gente deseando que vallas a comprar otro juego cuanto antes
El quad lo tengo aún el el taller a falta de lízuidos, rótula y reparación de parrillas... ¿le meto prisa para que lo termine ya o no hay intención de salir el fin de semana?
Al padre ya le he comentado que para la próxima ruta nocturna nos tiene que guardar la mesa de la calle, ya que con barro si entramos al comedor lo vamos a poner todo perdido...
Le he dicho también que preparé un menu cerrado con ensalada, tortilla de bacalao, costilla etc. bañado con sidra y cerveza, no? ya que la cerveza es la gasolina de los panteras,pero yo que soy un poco especial no bebo cerveza, jajajajaja
¿Para que fecha tenéis en mente hacer la ruta? Me dejáis prepara una ruta nueva y bonita? estoy pensando en hacer astigarraga oiartzun (por unos caminos LEGALES que salen de la zona de listorreta, con agujeros y barro como os gusta) y vuelta a cenar. y para la nocturna sin prisa pero sin pausa tratar de llegar a Arano o si no a goizueta, pero para eso tendría que examinar el camino de día.
¿como lo ves comandante?