Drakis me refiero a que si entras al foro sin tu usuario drakis (sin estar logeado, identificado) pues sólo aparecen visibles dos foros:
- Presentaciones
- General Oftrack
Haz click en salir con tu usuario y lo verás.
El resto de foros no es que no te deja entrar, es que no son visibles.
Sé que es gratuito y fácil registrarse, pero... al sólo ver dos foros en el momento de registrarse, un visitante puede pensar que hay muy poca actividad o no hay un foro de mecánica, o de competición dónde hacer su consulta.
Lógicamente no es obligatorio, y cada uno monta el foro como quiere, pero para mi gusto si es recomendable, pero para gustos los colores.
Los motivos de mi recomendación son:
- Ahora que oftrack acaba de nacer es importante que el contenido que se va poniendo sea indexado por google. Si los foros están ocultos para los visitantes, el robot de google no los ve y por lo tanto no los indexa (no aparecen en Google). Es una pena porque hay mensajes interesantes que deberían ver todos.
Entiendo que queráis fomentar la participación en el foro animando al registro de los usuarios, pero si no queréis hacer todos los foros públicos, pues al menos alguno más yo creo que si estaría bien.
Es sólo una opinión, un consejo , como lo queráis llamar. Sin ánimo de ofender a nadie. Sólo lo digo por mejorar!!
Por ejemplo estoy 100% de acuerdo que para preguntar o responder un mensaje tengas que estar registrado, es lo más recomendable y lo que hacen la mayoría de los foros.