revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mala noticia para Clemente DRAKIS
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mala noticia para Clemente DRAKIS

Mala noticia para Clemente DRAKIS hace 8 años, 3 meses #30417

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Bueno, pues el primer resultado Medico de los tres que espero, no ha podido ser mas Categorico.
.-El Traumatologo me ha comentado que tengo Artrosis en la Columna y que el tema de montar en Quad, etc, que lo vaya olvidando. Como mucho, paseos y sin esfuerzo. Me he quedado bastante tocado porque esto es parte de mi vida. En fin, haber como sigue el tema porque falta por saber otros dos temas Medicos a cargo del Urologo y el Oftalmologo.
Si lo se, no voy al Médicoooooooooooo

12508993_1206286286052448_6293935423062377677_n.jpg
Usuarios que han agradecido el tema: autoquad2

Re: Mala noticia para Clemente DRAKIS hace 8 años, 3 meses #30418

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
Tranquilo Clemente, verás como al final se queda en nada, los médicos la mayoría de las veces exageran en su diagnósticos para no pillarse los dedos. Así que paciencia, ánimo y a esperar más resultados.

Re: Mala noticia para Clemente DRAKIS hace 8 años, 3 meses #30420

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
joder que mala noticia
esperemos que sea como dice TAXCO
un abrazooo y animo

Re: Mala noticia para Clemente DRAKIS hace 8 años, 3 meses #30424

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Pues si jejeje. El caso es que para trabajar no me dijo nada el mamon jejjejee.
.-En fin, haber que me comentan despues de hacerme la resonancia

Re: Mala noticia para Clemente DRAKIS hace 8 años, 3 meses #30434

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Bueno , creo que debemos de tomar el informe medico con cautela . Seguro que el medico nunca monto en Quad y como todo el mundo que no lo hizo nunca , piensan siempre lo mismo ... Los baches para la espalda ...
De todas formas el UTV es una forma mas tranquila de disfrutar del campo

El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre
Usuarios que han agradecido el tema: autoquad2

Re: Mala noticia para Clemente DRAKIS hace 8 años, 3 meses #30435

  • autoquad2
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 219
Pues nada, un UTV para ir cómodamente sentadito, con tu Mª Carmen y su cámara al lado

Que no sea nada!!!
Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado

Re: Mala noticia para Clemente DRAKIS hace 8 años, 3 meses #30437

Joderrrrr Clemente no asustes leche que uno ya esta mayor.

Que tienes artrosis en la columna, pues de las cosas mas normales para unas personas de nuestras edades, stop al ATV pues no, tranquilidad pues si.
Uno de los motivos -aparte de mas seguridad, poder compartir con Chris, mas autonomía....- de pasarnos al UTV fue precisamente que uno ya no esta para chiquilladas, pese a intentarlo por aquello de a ver quien la tiene mas larga.
Si vieras las lagrimas despidiendo al Kawa, era un poema.

Con una clavicula con clavos, la espalda hecha trizas, un pinzamiento cuando le sale de los mismos en la ciática que me deja la pierna izquierda como un trapo y las putas costillas rotas del ostión del Kawa que cuando cambia el tiempo duelen................de cojones, no considero que por llevar un volante sea ni mas ni menos que con un manillar, disfruto de las rutas, los colegas y no te puedes imaginar lo que anda el cacharro, pero ni imaginar, me rio yo de un tramo del rallye de Corcega, por lo menos desde dentro, que a mi lo que opinen desde fuera como que me la trae al pairo.

Con el UTV dándole tralla a tope te aprietas 200 kms y estas para fumarte un puro y rendir en esos locales ruteros de lucecitas que cambian de color en la carretera, a mi me lo han contado ehhhhh que coste.

Tu mejor que nadie has visto ostiones, lesiones y recuperaciones, aunque voy a destacar - lo siento por el resto- una por encima del resto y que conoces muy bien.
Tendremos a Soti este año encima de un quad, aunque sea un KTM - me va a matar-, superación de alguien por quien no daban un duro.

Asi que déjate de polladas y una de dos o te pasas al lado oscuro - que ya te digo yo que será lo que hagas pero en breve- o pasas olímpicamente que yo de los médicos ahora que ya no fuman en las consultas casi ............. que ni me creo na, sera por eso que no voy. Ultima vez colesterol 256, amos que me quitaba hasta la siesta el colega.

Un fuerte abrazo chaval
Nacho Wolfis

Re: Mala noticia para Clemente DRAKIS hace 8 años, 3 meses #30439

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Esto no puede ser cierto Clemente, me niego!!

Nos debes una rutita juntos, que por unas cosas o otras, no hemos coincidido nunca en ninguna y estábamos pensando en la ruta Akelarre para que se pudiera cumplir...

O la hacemos o vamos a tu casa a por ti... jejejeje

Mucho ánimo y que no decaiga tu espíritu quadtrero, ya verás como no es para tanto!!!

UN ABRAZO
Sin valor no hay gloria!!

Re: Mala noticia para Clemente DRAKIS hace 8 años, 3 meses #30450

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
Clemente es listo y tiene estudios y se esta preparando para una jubilación anticipada y despues hacer lo que el quiera y una vuelta por los caminos de Vadillo con almuerzo no se lo quita nadie.....y el poder llevar al nieto en el quad y contarle sus aventuras....suerte campeon
MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas

Re: Mala noticia para Clemente DRAKIS hace 8 años, 3 meses #30452

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Animo Clemente .
Yo tengo 6 operaciones de Cancer , quitados los dos perones de las piernas ,un trozo de la cresta idiaca , quitado el humero del brazo derecho y puesto un perone en su lugar vasculariza con una plancha de titanio y siete tornillos y MIRA COMO ME LO PASO DE BIEN EN LAS CARRERAS , RAID ,QUEDADAS , RUTAS , ETC.
Disfruta de este mundillo .
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.18 segundos
 
Protected by R Antispam