drakis escribió:
.-No se si eres cazador, pero DISPARAS A MATAR jajajjajaja.
.-Creo que se de cuando hablas sobre el tema de los sembrados, etc.
.-Creo que estaba yo alli ese año...
Sí, disparo a dar, pero ya no doy, porque ya no están. Se han ido ya, y sin cicatrices.
Clemente: tú eres demasiado joven como para saber el daño que se hizo desde guarreros.com a nuestra querida Comunidad. La codicia del ser humano (de algunos) está por encima de otros factores. Ahora me vuelve a venir a la mente las lamentables intervenciones de
Susaron y
Europicos en Embarrados y Endureros.com. Absolutamente imposible hacer nada
Sí estabas tú ese año.
Bowie nos adelantaba por la derecha pisando sembrados, para hacer fotos. Y nadie le dijo nada excepto yo. Esa fue la última ruta que hizo. Por listo. Nadie le echó de menos. Y luego iba mendigando a todo el mundo diciendo que él era buena persona, dando chapas y peloteando al Pola, incluso a mí y demás... ¡VENGA YA! Trabajas donde trabajas. Es el precio que pagas por tener el jefe que tienes.
Sobre Eduard y quadtro: poco puedo decir, no le conozco personalmente. Me imagino la ilusión que debe producir heredar un portal tan mítico. Sin embargo, la web está plagada de publicidad, siempre los mismos anunciantes, siempre la misma marca, siempre hablando sobre los acontecimientos en determinados lugares de España... pues así es difícil. Pero más lo es aún cuando este mundillo se muere, no hay noticias de otras marcas, que se van de nuestro querido país, no hay usuarios en el foro, no hay movimiento...
Así pasa, que luego apareces tú haciendo las cosas por amor al arte, y te miran mal, como Chema, que también te "miraba mal" porque parece que les cuesta entender que haya gente que haga cosas por amor al arte.
Y así espero seguir siempre
Por amor a esta afición, porque a mí antes de que me salieran los dientes, ya tenía un Kart, preludio de mi amado Autoquad
Sed buenos.
Autoquad