revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

DEPORTIVO vs ATV : SEBAS AGUILERA vs JALEO
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: DEPORTIVO vs ATV : SEBAS AGUILERA vs JALEO

DEPORTIVO vs ATV : SEBAS AGUILERA vs JALEO hace 9 años, 9 meses #22251

A las buenas y calurosas tardes.
A costado arrancar pero sinceramente las dos anteriores parejas ha sido de lo mejorcito que hay, pero como no hay tercero malo
Vamos con el tercer volumen. Explayaros no hay limite de palabras.
A ver si sois menos baguetes que los precursores, vendrá bien cuando menos un par de fotitos para complementar, recientes ehhhhh no vale de la primera comunion.

EL NIVEL ESTA MUY MUY ALTO!!!!!

Si alguien tiene problema para colgarlas puede enviármelas por mail a : ngonzalez@hotelcondeduque.es y yo se las cuelgo.

DEPORTIVO : SEBAS AGUILERA
ATV : JALEO

RECORDAROS QUE :
Si alguien pasa, una ronda de birras en la cultural será por su cuenta para todos los asistentes.

Sed buenos
Nacho Wolfis


Nombre:

Maquina:

Para comenzar, ¿Qué te hizo llegar a este mundo del quad?

¿Cuál ha sido tu mejor dia y tu peor dia en ese mundillo?

En la actualidad, ¿En que eventos relacionados con este mundo tienes pensado participar esta temporada?

En tu actual maquina ¿Qué mejoras llevas para sacarle lo mejor en tu disciplina?

¿Cómo te cuidas antes de cada prueba o salida?

¿Qué material personal llevas –botas, casco, guantes…?

¿Por qué ese material y no otro?

¿Te ayuda alguien en tus aventuras quadtreras –familia, amigos, sponsor?
¿Quiénes y porque?

¿Qué te aporta esta aficcion a nivel personal?

¿Seguiras los mismos pasos de 2014 u otros diferentes?

Por ultimo y no menos importante ¿Qué piensas del futuro de nuestra aficcion en tu disciplina?

Re: DEPORTIVO vs ATV : SEBAS AGUILERA vs JALEO hace 9 años, 9 meses #22257

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
buena pareja... quadtrerilmente hablando jajjajajja

vamooooooooos que el que se raje paga las birras !!!!

Re: DEPORTIVO vs ATV : SEBAS AGUILERA vs JALEO hace 9 años, 9 meses #22270

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
me .. en el WOLFIS que me ha metido en el lio
bueno pues habra que hacerlo y mas poniendome en duelo con uno de los grandes como el amigo JALEO
veremos que tal sale

Re: DEPORTIVO vs ATV : SEBAS AGUILERA vs JALEO hace 9 años, 9 meses #22280

Vamos Sebas ibas a ir en el primer volumen pero como sabia que andabas de bodorrios y vacaciones....

Si no ya sabes una rondita de birras en la cultu y ya sabes que yo apenas bebo cebada.
Dale a la tecla.
Un abrazo
Nacho Wolfis

Re: DEPORTIVO vs ATV : SEBAS AGUILERA vs JALEO hace 9 años, 9 meses #22286

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Nachoooooo !!!
Pero en que lio me has metidoooo !!!!
Ya te pillaré este sábado.........
Bueno, darme un poquillo de tiempo y haber que me sale....
Sebas, un placer !!! jijiji....
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: DEPORTIVO vs ATV : SEBAS AGUILERA vs JALEO hace 9 años, 9 meses #22332

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
NOMBRE ; Jesús Aguado Leonardo

MAQUINA ; Suzuki KingQuad 700.

Para comenzar ¿ Que te hizo llegar a este mundo del quad ?

Bueno, pues no se explicar el motivo, siempre me ha gustado el mundo del motor en general. Por unos motivos u otros, nunca veia el momento de tener una maquina. Recien sacado el carnet de conducir estuve a puntito de coger un coche en un desguace para correr un autocross, pero en casa todo eran pegas por parte de todos y al final no hice nada, me conformaba con tener mi coche chulo y me desfogaba en alguna que otra campa o aparcamiento, haciendo trompos, etc, etc... ( era esa época en la que todabia se podian hacer cosas, ahora está todo prohibido.) jijijiji....
En fin, por la zona de Burgos donde tienen casa mis padres los veía a menudo y se me caía la baba cada vez que pasaban. Pues nada en el verano del 2005 me decidí y me compré un "KYMCO KXR 250", de segunda mano, para probar si me gustaba o no. Pues la verdad es que empecé a gozar como un enano y cuando mas estaba gozando, me pescó la Guardia Civil y me multó porque llevava a la mujer de paquete. ahí es donde me decidí y me compré mi actual maquina "SUZUKI KINGQUAD 700".


¿Cuál ha sido tu mejor dia y tu peor dia en ese mundillo?

De momento, solo recuerdo tener dias buenos, me explico, yo pienso que tener un dia malo, es cuando la maquina no deja de darte problemas y no puedes seguir el ritmo de los demás o incluso te deja tirado en una ruta, como de esos dias no he tenido de momento( TOCO MADERA ), por eso pienso que solo he tenido dias buenos. El resto, frio, calor, barro, polvo, etc, etc.... Te gustará mas o menos, pero forma parte de este mundillo.



En la actualidad, ¿En que eventos relacionados con este mundo tienes pensado participar esta temporada?

Bueno, pues ruteando seguro que sí, pero no sabría decir en cuales si o en cuales no. Yo por mí en todas, jejeje, pero entiendo que la familia no la puedes descuidar y mas cuando tienes hij@s pequeñ@s. Asi es que, yo por lo menos no me queda otra que ir " PARTIDO A PARTIDO ", jajajaja..
De todas formas, estaré en TANOS, posiblemente en MIRAVECHE, tambien en LA CULTURAL y luego en el COCIDO PUCELANO. Y luego ya en las que pueda o me dejen !!!! jijijiji....


En tu actual maquina ¿Qué mejoras llevas para sacarle lo mejor en tu disciplina?

Jajajajaja........
No se si es para sacarle lo mejor o no, pero a mi me gusta como queda. jijijiji....
Pues no se, llevo unas llantas ITP con unos neumaticos de 25" ARTRAX COUNTRAX.
Filtro de aire UNI FILTER, labable.
Defensa delantera ARTRAX.
Puños calefactables OXFORD.
Protecciones de bajos y trapecios en aluminio de 5mm.


¿Cómo te cuidas antes de cada prueba o salida?

Desayuno un buen plato de alubias con tocino, chorizo, costilla, morcilla, etc... jajajjaja....
Que nooooo !!!!!
Es broma, son dos platos de alubias !!!! jajajajajajajajaja......
Venga, ahora en serio, jajajaja....
Nada, no hago nada especial, como de todo, lo único es que entre semana hago unos tres dias spinning y un dia, sabado o domingo, de 3 a 4 horas de MTB. Pero vamos, esto no lo hago para salir de ruta, eeeeehhhhh !!!! solo porque es bueno hacer un poco de deporte. jijiji....


¿Qué material personal llevas –botas, casco, guantes…?

Pues bueno, creo que hay que ir un poco equipado, porque no sabemos los problemas que podemos llegar a tener en caso de un accidente. Botas, ropa de cordura, peto integral segun la chaqueta que lleve, una de ellas lleva protecciones, guantes y casco, en algunas ocasiones llevo un collarin de espuma.
Aaaaahhhhhh !!!!!
El traje de agua creo que no debería de faltar, sobre todo, aquí en el norte !!! jejeje...


¿Por qué ese material y no otro?

Creo que es el que mejor te puede proteger, aunque en veranito tambien se va muy bien y fresquito, en chanclas y bañador, si vas a la playa o a la piscina !!! jijiji...


¿Te ayuda alguien en tus aventuras quadtreras –familia, amigos, sponsor?
¿Quiénes y porque?

Yo la verdad es que me lo tengo que currar bastante, no tengo la suerte que tienen otros compañeros, a mi mujer no es que le guste mucho, pero bueno, he de decir que me ayuda muchisimo dejandome ir de ruta !!! jeje...
Haber si tengo mas suerte con la pequeñaja y me acompaña a las rutas, jijiji, pero creo que todabia tendré que esperar. jajajajaja.....


¿Qué te aporta esta aficcion a nivel personal?

Pues es una sensación indescriptible.
Para mi es como una via de escape, despues de estar toda la semana trabajando en la fabrica, me monto en él y se me olvidan todos los problemas durante unas horas, jeje... Y si es con buena compañia, mejor, que generalmente salgo en solitario.


¿Seguiras los mismos pasos de 2014 u otros diferentes?

Yo seguiré igual, si puedo salir mas, pues mejor. " PARTIDO A PARTIDO " que de momento funciona bastante bien !!! jeje... Pero sin olvidarme de mis chicas !!!


Por ultimo y no menos importante ¿Qué piensas del futuro de nuestra aficcion en tu disciplina?

Pues la verdad es que lo veo bastante negro, a mi personalmente, ya se me ha pasado por la cabeza mas de una vez dejarlo todo y vender la maquina, pero bueno, yo creo que es solamente cuando me da el calentón, jeje. Por otro lado y gracias a este foro y alguno mas, es lo que me hace seguir con esta afición, te permite estar en contacto con esa gente con la que compartes rutas y lo pasamos de vicio !!
Pero bueno, vamos a ser positivos y vamos a pensar que esto poco a poco, va a ir a mejor y se va a poner un poco de nuestro lado. Tambien quiero agradecer la gran labor que está haciendo mucha gente anonima, organizando eventos de todo tipo, para que este mundillo no termine de hundirse del todo, saludos a tod@s !!!!

" JALEO "


P.D.
Nacho, te mando algunas fotos para que las pongas, pues no soy capaz de ponerlas.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: DEPORTIVO vs ATV : SEBAS AGUILERA vs JALEO hace 9 años, 8 meses #22333

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Venga JALEO, esas fotos jejejjee.
.-Esta muy bien y espero que esos calentones de los que hablas, no se vuelvan a producir ehhhhh.

Re: DEPORTIVO vs ATV : SEBAS AGUILERA vs JALEO hace 9 años, 8 meses #22345

100_1503.JPG


100_1817.JPG

Re: DEPORTIVO vs ATV : SEBAS AGUILERA vs JALEO hace 9 años, 8 meses #22346

100_1819.JPG


100_1914.JPG

Re: DEPORTIVO vs ATV : SEBAS AGUILERA vs JALEO hace 9 años, 8 meses #22347

10420183_854368221244258_1407527202032539444_n1.jpg


23112013_006.jpg
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.18 segundos
 
Protected by R Antispam